ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

El Camino del Inca

Región:

América del Sur

País:

Perú

DESTINOS TURÍSTICOS:

Cusco

PAÍS: Perú

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-03

FECHA FIN:

2020-12-15


INCLUYE:


- Todos los traslados
- 03 noches de Camino Inca con guía local
- 02 noches de alojamiento en Cusco
- 01 noche en Aguas Calientes
- 06 desayunos
- 04 almuerzos
- 03 cenas
- Impuestos

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos nacionales e internacionales.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Cusco:

Nuestro representante lo recogerá en el aeropuerto para trasladarlo a su hotel. Degustaremos un mate de coca de bienvenida para aclimatarnos.  Resto del día libre para descansar.

 


Día 2 Cusco - Wayllabamba:

Desayuno en el hotel. A las 6:30 a.m. nuestro guía pasará por su hotel para transportarlos en bus hasta el Km. 82- Piscacucho, llegaremos a las 10:30 a.m; en este lugar nuestro personal de apoyo tendrá el gusto de conocerlos y de acompañarlos durante nuestro trekking. Los primeros kilómetros son de suave caminata, gozaremos de hermosas vistas del nevado La Verónica y de Patallacta. Arribamos a Miskay para descansar y almorzar y continuar hacia Huayllabamba, para acampar y cenar en esta primera noche. Alojamiento.


Día 3 Wayllabamba - Pacaymayo:

Desayuno. Después de desayunar, ascenderemos hasta el paso o abra de Wuarmihuañusca a  4,200 m.s.n.m. en este lugar  podremos gozar de una vista panorámica de la cordillera de Vilcabamba, después del almuerzo continuamos el camino que desciende hacia el valle del Pacasmayo, después de este largo día acampamos en Pacaymayo. Alojamiento.


Día 4 Pacaymayo:

Desayuno. Visitamos el grupo arqueológico de Runquracay, y encontramos el camino Inka original empedrado en su totalidad, en algunos tramos de dos metros de ancho y se puede observar la  calidad de la arquitectura Inka; visitaremos Sayacmarca, hermoso complejo arquitectónico; atravesaremos un túnel para luego llegar al grupo arqueológico de Phuyupatamarca, descendiendo por un camino interesante, con una vegetación tupida de la ceja de selva, muy rica en flora y fauna, luego de dos horas llegaremos a Wiñay Huayna para acampar y cenar. Alojamiento.


Día 5 Wiñay Huayna:

Desayuno. Muy temprano reiniciamos la caminata hasta llegar al Intipunku (Puerta del Sol) puerta de ingreso a Machu Picchu, con los primeros rayos del sol apreciaremos en toda su magnitud la ciudadela de Machu Picchu y luego descenderemos hasta llegar a la ciudadela, durante dos horas el guía explicará la maravilla Inca, luego de tiempo libre para recorrer y disfrutar Machupicchu, descendemos luego al poblado de Aguas Calientes. Almuerzo Buffet. Alojamiento.


Día 6 Machu Picchu - Cusco:

Desayuno en el hotel. Tiempo libre en Aguas Calientes, si desea puede adquirir con nosotros una nueva entrada a Machu Picchu teniendo la oportunidad de ascender a Huayna Picchu, montaña en cuya cima se encuentra el templo de la Luna. Por la tarde retornaremos en tren hasta Cusco. Alojamiento.


Día 7 Cusco:

Desayuno en el Hotel. A la hora oportuna, salida rumbo al Aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Huayllabamba

Huayllabamba es una ciudad en el sur de Perú, capital del distrito Huayllabamba en la provincia de Urubamba en la región Cusco. Se encuentra en lo que se conoce como el Valle Sagrado de los Incas.

Wiñay Wayna

Wiñay Wayna es un sitio arqueológico incaico en Perú. Se encuentra ubicado en la ruta del camino inca, 3,3 km a vuelo de pájaro al sur-sureste de Machu Picchu, entre Puyupatamarca e Intipunku.

Machu Picchu

Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas. El uso exacto que tuvo sigue siendo un misterio.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $1899

Doble ----- $1575

Triple ----- $1551

Niños ----- $1260(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $1506

Doble ----- $1321

Triple ----- $1326

Niños ----- $1057(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $1346

Doble ----- $1258

Triple ----- $1245

Niños ----- $1006(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Tiquete de tren Perú Rail en clase Expeditions: Poroy-Aguas Calientes-Poroy
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
- Se requiere vacuna contra la fiebre amarilla.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.