ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Lo mejor de Buenos Aires

Región:

América del Sur

País:

Argentina

DESTINOS TURÍSTICOS:

Buenos Aires

PAÍS: Argentina

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-06

FECHA FIN:

2020-12-19


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
- 07 noches en el hotel de su elección
- Desayuno diario
- Tour por la ciudad
- Tour Tigre
- Tour Fiesta Gaucha
- Cena Show de Tango en La Ventana con traslados
- Traslado de salida
-Impuestos

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Buenos Aires:

Recepción a su llegada al aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. 


Día 2 Buenos Aires:

Desayuno en el hotel. Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho mas.Regreso al Hotel. Alojamiento.


Día 3 Buenos Aires:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna partiremos de Buenos Aires para realizar la excursión Tigre y Delta. Iniciaremos el recorrido a este escenario natural para tomar contacto con el Delta, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. Luego la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia como el barrio San Isidro, el mas importante del área. Y ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).Regreso al Hotel. Alojamiento.


Día 4 Buenos Aires:

Desayuno en el hotel. Partiremos a media mañana hacia la estancia "Santa Susana" ubicada a unos 80 km. de Buenos  Aires donde los gauchos y las chinas nos recibirán con sus atuendos tradicionales y visitaremos el antiguo casco de la Estancia, hoy acondicionada como museo. Al medio día suena la campana indicando que el asado esta listo. Luego de degustar la exquisita carne argentina se arma el baile y comienza el show de música y danzas folclóricas, continuando en el predio abierto con una demostración de habilidades ecuestres (arreo de tropillas, carreras cuadreras y desortijas). Regreso al Hotel. Alojamiento.


Día 5 Buenos Aires:

Desayuno en el hotel. Día Libre para actividades personales. Por la noche Cena Show de Tango en La Ventana. Nos trasladaremos a los barrios más antiguos de la ciudad, para descubrir y conocer la música y danza típicas y características de Buenos Aires, que han recorrido el mundo entero de la mano de famosos cantantes como Carlos Gardel, y han hecho fama del atractivo y sensualidad de los argentinos. Regreso al Hotel. Alojamiento.


Día 6 Buenos Aires:

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales Alojamiento.


Día 7 Buenos Aires:

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.


Día 8 Buenos Aires:

Desayuno en el hotel.A la hora convenida  traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.

ATRACTIVOS:


Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires es la gran capital cosmopolita de Argentina. Su centro es la Plaza de Mayo, rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial que tiene varios balcones. Entre otras atracciones importantes, se incluyen el Teatro Colón, un lujoso teatro de ópera de 1908 con cerca de 2,500 asientos, y el moderno museo MALBA, que exhibe arte latinoamericano.

Delta del Paraná

El delta del río Paraná con 14 000 km² y una longitud de 320 km, nace a la altura del puerto y ciudad de Diamante, provincia de Entre Ríos en donde concluye el predelta. Se divide en tres grandes regiones: el Delta Superior, el Delta Medio y el Delta Inferior o en formación.

Gaucho

Gaucho es un término que se utiliza en Argentina, Uruguay y el sur de Brasil para nombrar a un tipo de campesino. Los gauchos son jinetes muy hábiles que se dedican a los trabajos rurales.

Tango

El tango es un género musical y una danza, característica de la región del Río de la Plata y su zona de influencia, principalmente de la ciudad de Buenos Aires


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $1820

Doble ----- $1085

Triple ----- $1193

Niños ----- $868(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $1099

Doble ----- $725

Triple ----- $717

Niños ----- $580(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $1099

Doble ----- $745

Triple ----- $692

Niños ----- $596(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Traslados en servicio privado
- Consultar precios para fechas especiales.
- Excursiones en servicio regular.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.