ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Conocer Machu Picchu

Región:

América del Sur

País:

Perú

DESTINOS TURÍSTICOS:

Cusco

PAÍS: Perú

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-03

FECHA FIN:

2020-12-15


INCLUYE:


- Todos los traslados.
- 02 noches de alojamiento en Cusco.
- 02 desayunos.
- Excursiones en servicio compartido.
- Impuestos.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos nacionales e internacionales.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Cusco:

Recepción a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad del Cusco donde un representante los recibirá para llevarlos a su hotel. Degustaremos un mate de coca de bienvenida para aclimatarnos.  Resto del día libre para descansar. Alojamiento.


Día 2 Cusco - Machu Picchu - Cusco:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, nuestro representante se encargará de trasladarlo a la estación de Poroy en donde empezará su viaje en tren al pueblo de Aguas Calientes. Luego abordaremos el bus hacia Machu Picchu e iniciaremos nuestro recorrido por una de las 7 Maravillas del Mundo, considerada patrimonio de la humanidad. Un hermoso santuario que sirvió como residencia de descanso para el Inca Pachacútec. Almuerzo Buffet. En hora programada, retornaremos en tren a Cusco. Alojamiento.


Día 3 Cusco:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, salida rumbo al Aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Cusco

Cusco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol Inca  (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.

Estación de Poroy

La Estación Poroy es uno de los puntos de partida para la mayoría de viajeros que quieren visitar Machu Picchu.
La Estación Poroy está ubicada en el distrito de Poroy en el departamento de Cusco, lugar que mantiene toda la cultura y tradición cusqueña, ofreciendo a los visitantes un espectacular paisaje natural, adornado por casas de adobe que mantienen el estilo de las antiguas civilizaciones andinas. Este distrito se encuentra a 3499 msnm, siendo muy conocido por su espíritu religioso y por su increíble producción de artesanías que podrás encontrar en el mercado del pueblo. La estación está ubicada a 20 minutos aproximadamente del centro de la ciudad del Cusco.

Aguas Calientes

Aguas Calientes es una ciudad en el valle del río Urubamba en el sureste de Perú. Es conocida por sus baños termales y el acceso a las ruinas incas cercanas de Machu Picchu. El centro de la ciudad está lleno de restaurantes y tiendas, con el Mercado Artesanal en su centro. Al noroeste a lo largo del río, están los Jardines de Mandor con orquídeas y aves. La Casa de las Mariposas cercana es un proyecto de conservación local.

Machu Picchu

Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas. El uso exacto que tuvo sigue siendo un misterio.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $791

Doble ----- $626

Triple ----- $626

Niños ----- $501(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $669

Doble ----- $559

Triple ----- $559

Niños ----- $447(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $584

Doble ----- $524

Triple ----- $514

Niños ----- $419(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Tiquete de tren Perú Rail en clase Expeditions: Poroy-Aguas Calientes-Poroy
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Se requiere vacuna contra la fiebre amarilla.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.