ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Grandes Ciudades Virreinales

Región:

América del norte

País:

México

DESTINOS TURÍSTICOS:

México

PAÍS: México

Michoacán de Ocampo

PAÍS: México

N.A

PAÍS: N.A

Jalisco

PAÍS: México

Guanajuato

PAÍS: México

N.A

PAÍS: N.A

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-12-05

FECHA FIN:

2020-12-15


INCLUYE:


- Traslados-aeropuerto-hotel-aeropuerto
- 03 noches de alojamiento en Ciudad de México
- 01 noche en Patzcuaro o Morelia
- 02 noches en Guadalajara
- 01 noche en Guanajuato
- 01 noche en San Miguel Allende
- Desayunos diarios
- 03 comidas en ruta
- Transporte terrestre México-San Miguel Allende-Guadalajara-Patzcuaro o Morelia
- City tour en México con Basílica, destilería en Tequila 
- Visitas en Queretaro-San Miguel Allende-Guanajuato-Tequila-Guadalajara-Patzcuaro o Morelia
- Guia acompañante en todo el recorrido
- Impuestos

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Ciudad de México:

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento.


Día 2 México - Morelia - Patzcuaro:

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos con destino a la Ciudad de Pátzcuaro; en el camino visitaremos la típica población de Morelia, considerada patrimonio cultural de la humanidad y como una de las más bellas de la época colonial donde podremos admirar su monumental catedral, el Palacio de gobierno, la plaza de los mártires y el típico mercado de los dulces, así como su famoso acueducto y la impresionante capilla de Guadalupe; continuaremos hacia a Pátzcuaro. Alojamiento en Pátzcuaro o Morelia, de acuerdo a la operación.


Día 3 Patzcuaro - Guadalajara:

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la Casa de los Once Patios, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra con sus murales pintados por Juan O’Gorman, la plaza de Don Vasco de Quiroga y su típico mercado. A la hora indicada saldremos rumbo a Guadalajara, visitando en ruta el Rancho de Vicente Fernández, Los Tres Potrillos, hasta donde lo permitan sus guardias ya que se trata de una propiedad privada; visitaremos su restaurante para almorzar por su cuenta y su tienda considerada “la tienda vaquera más grande del mundo”. Continuamos hacia la ciudad de Guadalajara, llamada también por su belleza "La Perla de Occidente". Llegada y alojamiento.


Día 4 Guadalajara - Tequila - Tlaquepaque - Guadalajara:

Desayuno en el hotel. En la mañana salida a la región de “Tequila”, nombre de la ancestral y famosa bebida mexicana. En el pueblo de Amatitlán, se visitará una de las mejores destilerías de esta bebida y donde se podrá ver su proceso de elaboración. Al término de esta visita, continuación a San Pedro Tlaquepaque; en un tiempo pueblo cercano a Guadalajara y que hoy forma parte de la misma ciudad. Los habitantes de este lugar se dedican a la fabricación del vidrio soplado además de encontrar espectaculares artesanías de todo tipo. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.


Día 5 Guadalajara - Guanajuato:

Desayuno. Visitaremos el Teatro Degollado, la catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno con los espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas declarado patrimonio cultural de la humanidad. Por la tarde continuación hacia Guanajuato; llegada al hotel y alojamiento.


Día 6 Guanajuato - San Miguel de Allende:

Desayuno en el hotel. Visita de esta hermosa ciudad colonial Patrimonio cultural de la humanidad, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de pintorescos y angostos callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y su famoso museo de las Momias. Por la tarde, continuación a San Miguel de Allende; recientemente nombrado patrimonio cultural de la humanidad. 
Llegada y visita de la ciudad, la cual cuenta con bellas y espectaculares mansiones coloniales y su Parroquia de estilo neo gótico, única en México y símbolo de esta bella ciudad colonial. Alojamiento.


Día 7 San Miguel de Allende - Queretaro - Ciudad de México:

Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Querétaro, ciudad histórica y cultural, patrimonio de la humanidad, la cual fue muy importante durante la guerra de Independencia. Por la tarde regreso a la Ciudad de México. Llegada al hotel y alojamiento.


Día 8 Ciudad de México:

Desayuno en el hotel. Iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana, así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas, así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.


Día 9 Ciudad de México:

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Casa.

ATRACTIVOS:


Ciudad de México

Ciudad de México es la densamente poblada capital de México que se encuentra a gran altura. Es famosa por su Templo Mayor (un templo azteca del siglo XIII), la Catedral Metropolitana de México, de estilo barroco, de los conquistadores españoles y el Palacio Nacional, que alberga murales históricos de Diego Rivera. Todos estos hitos se ubican en torno a la Plaza de la Constitución, la enorme plaza principal conocida también como el Zócalo.

Morelia

Morelia es la capital del estado de Michoacán, en la zona central de México. Las calles estrechas del centro de la ciudad colonial están rodeadas de edificios bien conservados del siglo XVII y XVIII, construidos con la piedra rosa característica de la región. Uno de esos edificios es la imponente Catedral de Morelia, de estilo barroco. Sus altísimas y elegantes torres gemelas dominan la plaza central de la ciudad, la Plaza de Armas.

Pátzcuaro

Pátzcuaro es un pueblo del estado mexicano de Michoacán. En la antigüedad era parte del señorío de los Huacusechas, la tierra de los indígenas que los españoles llamaron tarascos y que ahora se denominan purépechas. Pátzcuaro se encuentra categorizado por la Secretaría de Turismo como uno de los Pueblos Mágicos.

Catedral de Guadalajara

La catedral de Guadalajara, o catedral basílica de la Asunción de María Santísima es una catedral de México, parroquia sede de la arquidiócesis de Guadalajara y uno de los edificios más representativos de la ciudad, por sus torres con agujas neogóticas y por su hermosa historia.

Guanajuato

Guanajuato es un estado central de México, conocido como la cuna de la independencia del país. Su capital, del mismo nombre, alberga el granero de la Alhóndiga de Granaditas, donde tuvo lugar la primera batalla contra España del siglo XIX. La antigua ciudad minera también es famosa por sus calles empinadas con adoquines y bordeadas de arquitectura colonial y pintorescas plazas con jardines, como el Jardín de la Unión.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una ciudad del estado mexicano de Guanajuato. Es una ciudad de la época colonial en la zona alta central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales. En el centro histórico de adoquines de la ciudad, se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, cuyas espectaculares torres rosas se alzan por sobre la plaza principal, El Jardín. Cerca se encuentra la iglesia del Templo de San Francisco con una fachada churrigueresca del siglo XVIII.

Querétaro

Santiago de Querétaro es una ciudad del centro de México. Es conocida por su arquitectura colonial española bien conservada, con un sorprendente acueducto de piedra rosa. Entre los edificios barrocos destacados se incluyen la iglesia Santa Rosa de Viterbo. Cerca está el Templo de San Francisco de color ocre, en el Jardín Zenea, la plaza principal de la ciudad. En el antiguo convento de la iglesia, el Museo Regional de Querétaro exhibe artefactos prehispánicos, coloniales y republicanos.

Bosque de Chapultepec

El bosque de Chapultepec o Chapultepec es un parque urbano localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Es uno de los mayores en su tipo en el hemisferio occidental, con una superficie de 678 ha. Está dividido en tres secciones y alberga algunos de los sitios turísticos más importantes de México, como el Museo Nacional de Antropología. Cuenta con tres lagos artificiales, espacios deportivos y numerosas fuentes. Por todo esto, constituye uno de los lugares más visitados por los capitalinos y por los turistas que llegan a la ciudad. Dada la antigüedad en su ocupación humana el bosque fue declarado zona arqueológica y contiene numerosos vestigios históricos y se han hallado cerca de 4 mil objetos arqueológicos​ y está incluido desde el 2001 en la lista indicativa de los bienes candidatos a ser reconocidos como Patrimonio de la Humanidad en México.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $1341

Doble ----- $880

Triple ----- $799

Niños ----- $450(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $1170

Doble ----- $795

Triple ----- $735

Niños ----- $425(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $1130

Doble ----- $765

Triple ----- $702

Niños ----- $415(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Salidas todos los domingos hacia Patzcuaro. Pasajeros deben llegar al menos una noche antes a Ciudad de México.
- Traslados y excursiones en servicio compartido.
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.