ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

La Fortaleza de Kuelap

Región:

América del Sur

País:

Perú

DESTINOS TURÍSTICOS:

Amazonas

PAÍS: Perú

Lima

PAÍS: Perú

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-03

FECHA FIN:

2020-12-15


INCLUYE:


- Todos los traslados
- 01 noche de alojamiento en Lima
- 03 noches de alojamiento en Chachapoyas
- Tours y visitas según lo indicado en itinerario
- 04 desayunos
- 01 Box Lunch
- Impuestos

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos nacionales e internacionales.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Lima:

Recepción a su llegada al Aeropuerto. Nuestro representante, lo recogerá en el aeropuerto para trasladarlos a su hotel. Por la tarde disfrutaremos de nuestro City Tour, iremos al famoso Parque del Amor ubicado en Miraflores, donde tendremos una espectacular vista al océano pacífico, nuestro gruía nos hará una visita panorámica a la Huaca Pucllana para luego visitar el centro de la ciudad de Lima, conoceremos la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Catedral y la Municipalidad, para finalizar visitaremos el Convento de Santo Domingo en donde reposan los restos de Santa Rosa la primera Santa de América. Retornamos al hotel. Alojamiento.


Día 2 Lima - Chachapoyas:

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Chachapoyas. Nuestra movilidad los recogerá del aeropuerto para llevarlos a su hotel en Chachapoyas. Alojamiento.


Día 3 Chachapoyas:

Desayuno en el hotel. Por la mañana iniciaremos nuestro recorrido por la famosa ciudadela de Kuélap, un conjunto arquitectónico ubicado sobre una cresta de la montaña el cual superara toda expectativa por su gigantesca construcción de murallas que llegan hasta 20 metros de altura, podremos ver casas y templos en el interior de la ciudadela cubierto de árboles cargados de bromelias, orquídeas, helechos, musgos, hongos y líquenes. Retornaremos al hotel. Alojamiento.


Día 4 Chachapoyas:

Desayuno en el hotel. Muy temprano realizaremos una visita a las cataratas de Gocta en donde podremos tener el privilegio de observar las maravillas de la naturaleza. Tendremos una caminata de 3 horas aproximadamente, internándonos en el bosque montano por un buen sendero para llegar al pie del alto farallón de roca caliza desde donde se precipita la imponente catarata Gocta, con una altura de 771 metros. Retorno al hotel. Alojamiento.


Día 5 Chachapoyas:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, salida rumbo al Aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Fortaleza de Kuélap

Kuélap, o Cuélap, es un importante sitio arqueológico pre-inca ubicado en los Andes nor-orientales del Perú, en la Provincia de Luya, fue construido por la cultura arqueológica Chachapoyas.

Lima

Lima es la capital de Perú ubicada en la árida costa del Pacífico del país. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica. El Museo Larco alberga una colección de arte precolombino y el de la Nación recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Perú. La Plaza de Armas y la Catedral del siglo XVI son el núcleo del antiguo centro de Lima.

Catarata Gocta

La Catarata Gocta, conocida localmente como La Chorrera, es un salto de agua que se encuentra en las cercanías de los caseríos peruanos de San Pablo, Cocachimba y La Coca, distrito de Valera, provincia de Bongará, departamento de Amazonas en el noreste del Perú.

Parque del Amor

Está ubicado en el malecón Cisneros, lugar que conforma el malecón de Miraflores. Allí se encuentra El beso, de Víctor Delfín, una escultura de gran tamaño de personas besándose. El lugar tiene una vista del litoral limeño y el puente Villena. Fue inaugurado el 14 de febrero de 1993. El parque está rodeado de mosaicos con frases y poemas sobre el amor.1​ Fue elegido por la revista National Geographic como uno de los lugares más románticos del mundo. Desde 2014 fue renombrado como Parque Alberto Andrade Carmona, en honor al fallecido burgomaestre limeño.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $821

Doble ----- $575

Triple ----- $639

Niños ----- $460(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $679

Doble ----- $539

Triple ----- $528

Niños ----- $431(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $550

Doble ----- $475

Triple ----- $460

Niños ----- $380(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Tiquete de tren Perú Rail en clase Expeditions: Poroy-Aguas Calientes-Poroy
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Se requiere vacuna contra la fiebre amarilla.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.