ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Punta Cana Completo

Región:

América Central y Caribe

País:

República Dominicana

DESTINOS TURÍSTICOS:

La Altagracia

PAÍS: República Dominicana

N.A

PAÍS: N.A

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-01

FECHA FIN:

2020-12-23


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- 04 noches de alojamiento en el hotel elegido.
- Plan alimentación y bebidas Todo Incluido.
- Tour Santo Domingo FD.
- Tour Monkeyland.
- Impuestos.
- Asistencia en aeropuerto.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Punta Cana:

Recepción a su llegada al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y traslado al hotel seleccionado para su alojamiento bajo el plan Todo Incluido.


Día 2 Punta Cana - Tour Santo Domingo FD:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna salida para realizar Tour de Día completo a Santo Domingo. Santo Domingo de Guzmán, capital de la República Dominicana, fue fundada el 4 de Agosto de 1496 por Bartolomé Colon en la parte oriental del Río Ozama, es la primera ciudad fundada en América. Ubicada en la costa sur de la isla, bañada por el Mar Caribe. Su nombre completo fue La Nueva Isabela, Santo Domingo del Puerto de la Isla de la española, y sirvió de base para expediciones españolas a las nuevas tierras recién descubiertas. Santo Domingo es un lugar que amerita ser visitado y contemplar sus museos, monumentos y sus casas construidas en la época de la colonización, allí podrán observar la primera catedral erigida en América, el Alcázar de Colon, antigua residencia de Don Diego Colon, hijo del Cristóbal Colon, el monasterio de los Dominicos, hogar de la primera universidad del Nuevo Mundo, La casa de las Bastidas, la casa de los Jesuitas. Santo Domingo nació bajo el nombre de Nueva Isabela y más tarde reemplazado por el de Santo Domingo de Guzmán, es una mezcla donde la historia de la colonización del continente se hace pura pasión al ritmo del merengue. Ni su actual condición de centro turístico con una hotelería de primer nivel y todas las tentaciones consumistas de tal condición, pudo borrar las huellas de sus increíbles historias de aventureros de todo tipo. Pieza de museo, libro de aventuras a pleno sol, centro cultural y político del país, la autodenominada capital de la americanidad tiene de todo un poco para mostrar.
La excursión a Santo Domingo incluye: Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado hasta la Ciudad de Santo Domingo, entrada al Parque Los 3 Ojos, Visita a la Ciudad Colonial de Santo Domingo, Entrada al Alcázar de Colon, Entrada a la Catedral de Santo Domingo, Entrada al Faro a Colon, Tiempo libre para Compras. Visita Museo del Ambar, Tiendas de Tabaco, Larimar, y regalos, Acompañamiento de un guía experto, En la excursión de día completo incluye un delicioso almuerzo Buffet en un famoso Restaurant de Comida Criolla con bebidas incluidas. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 3 Punta Cana - Tour Monkeyland:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna salida para realizar el Tour de Monkeyland. Esta es una maravillosa excursión de medio día en el Parque Temático Runner Adventure en Punta Cana, República Dominicana, para el disfrute de toda la familia. Pasearemos por el colorido jardín botánico e identificaremos plantas medicinales, flores y árboles frutales nativos de la República Dominicana. Tendremos una hermosa y divertida interacción muy cerca de los graciosos monos ardilla en Monkeyland. Observaremos a los monos en un entorno natural que ofrece espectaculares vistas a la montaña.
Visite una plantación de café y cacao, degustaremos de frutas tropicales frescas recolectadas de los árboles. Visitaremos una casa típica y veremos cómo viven los lugareños. Al final de este agradable y sorprendente recorrido, pasaremos por la tienda de regalos Monkeyland.
El tour incluye: - Guías experimentados, Transporte ida y regreso a su hotel en Punta, Transporte en camión safari Reflejos. Finalizado el tour regresaremos al hotel. Alojamiento.


Día 4 Punta Cana:

Día libre para actividades personales, disfrutar de las instalaciones del hotel o si lo desea, tomar un tour opcional. Alojamiento.


Día 5 Punta Cana:

A la hora oportuna, dependiendo de la salida de su vuelo, se le brindará el traslado de salida rumbo al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa. 

ATRACTIVOS:


Punta Cana

Situada en Cabo Engaño, la zona más oriental de la República Dominicana, Punta Cana se ha convertido en una de las zonas turísticas y más reclamadas por su alta oferta de resorts hoteleros con servicio de “todo incluido”. A pesar de lo que pueda parecer, la construcción de dichos complejos se hizo de forma que, en general, se integraran en la naturaleza, aumentando la sensación de estar en espacios abiertos y enriqueciendo la experiencia de ambiente tropical. La playa es un buen ejemplo de maravillosa costa tropical con blancas arenas y cristalinas aguas azules, bordeada con numerosas palmeras. En esas aguas, se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, como snorkel y buceo, pudiendo explorar el mayor arrecife de coral de toda la isla de unos 30 km de extensión.

Monkeyland

Justo en las afueras de Punta Cana, en una exuberante zona rural de 5 hectáreas, dos familias de monos ardilla saludarán y encantarán a los visitantes durante una hora, posando para las cámaras e incluso descansando sobre sus cabezas. Entrenados por expertos, los monos descienden felices de los árboles a medida que llegan los visitantes: pueden ser alimentados con seguridad, o fotografiados mientras llevan a sus bebés sobre sus espaldas. En el camino, los guías revelan información intrigante sobre esta especie inteligente.

Catedral de Santo Domingo

La Catedral de Santo Domingo, más conocida como Catedral Primada de América, fue declarada en 1546 la primera catedral del Nuevo Mundo por el Papa Pablo III, a petición del emperador Carlos V. Esta preciosa basílica menor está dedicada a Santa María de la Encarnación.

Santo Domingo

Descubre la centenaria ciudad de Santo Domingo de Guzmán, en la República Dominicana, y conoce el primer asentamiento europeo en América. Fundada por Bartolomé Colón en el año 1496, en el margen oriental del río Ozama, pero trasladada al occidental por Nicolás de Ovando en 1502, debido a su destrucción por un huracán, Santo Domingo fue la primera sede del gobierno colonial español en el Nuevo Mundo.
Sin embargo, cuando los europeos llegaron a esta tierra, ya estaba habitada por los indios taínos. Los indígenas habían dividido las tierras de la isla en cinco cacicazgos y habían plasmado en ellos toda su cultura en forma de arte y utensilios, la cual podrás descubrir en los numerosos museos que hay en la zona. Visita las exposiciones permanentes o temporales del Museo del Hombre Dominicano, el Museo Nacional de Historia y Geografía, la Sala de Arte Prehispánica y Los Tres Ojos, donde quedarás encantado especialmente de la historia precolombina de la isla.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $1020

Doble ----- $740

Triple ----- $700

Niños ----- $390(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $705

Doble ----- $545

Triple ----- $495

Niños ----- $290(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $570

Doble ----- $390

Triple ----- $360

Niños ----- $210(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Traslados y excursiones en servicio compartido.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Aplica suplemento por las llegadas y salidas de vuelos nocturnos. 
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros viajando juntos.
- Consultar por suplemento para pasajeros viajando solos. 
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.