ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Lo mejor de Santiago

Región:

América del Sur

País:

Chile

DESTINOS TURÍSTICOS:

Región Metropolitana de Santiago

PAÍS: Chile

Región de Valparaíso

PAÍS: Chile

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-03

FECHA FIN:

2020-12-31


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- 04 noches de alojamiento en hotel a elegir.
- City Tour Santiago Panorámico HD.
- Cena-Show Restaurante Bali Hai HD.
- Valparaiso y Viña del Mar FD (con almuerzo).
- Viñedos del Maipo - Viña Santa Rita: Tour Clásico HD.
- Impuestos.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Santiago:

Recepción a su llegada al aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.


Día 2 Santiago:

A la hora oportuna, salida para realizar el City Tour de la Ciudad de Santiago (Panorámico). Comenzaremos en la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. Recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la capital y conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago retornando posteriormente al hotel. Posteriormente y a la hora oportuna, salida para disfrutar de la Cena-Show Restaurante Bali Hai. Nos dirigiremos al sector oriente de Santiago y llegaremos a nuestro destino; aquí podremos probar exquisitas recetas nacionales e internacionales acompañadas de música en vivo y bailes típicos, recorriendo así Chile y la Polinesia con el Conjunto Folclórico Tepual y el grupo Aromas de Tahiti. Luego de vivir esta experiencia cultural, regresaremos al hotel en Santiago. Alojamiento.


Día 3 Santiago:

A la hora oportuna, salida para realizar la excursión a Valparaiso y Viña del Mar. Iniciaremos nuestro recorrido hacia la costa para conocer Valparaiso, ciudad que fue el puerto principal del Océano Pacífico durante el siglo XIX y que hoy en día es uno de los principales destinos turísticos de Chile gracias a su vibrante cultura y particular arquitectura. Visitaremos también Viña del Mar, una linda ciudad costera reconocida por sus jardines y sus agradables playas. Cruzaremos el fértil valle vinícola de Casablanca y llegaremos a Valparaiso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Visitaremos algunas de sus zonas históricas y comerciales y también el Congreso Nacional, y subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, obteniendo una de las mejores postales de Valparaíso. Nos dirigiremos a La Sebastiana, una original construcción que hoy en día es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda, y continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. Allí visitaremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego pasear por barrios residenciales de moderna arquitectura, llegando hasta la playa de Reñaca. Finalizaremos visitando el centro de la ciudad, la Plaza Vergara y Av. Alvarez, regresando luego al hotel en Santiago. Alojamiento.


Día 4 Santiago:

A la hora oportuna, salida para realizar la excursión Viñedos del Maipo – Viña Santa Rita (Tour Clasico). Nos dirigiremos hacia el Valle del Maipo, cuyo clima mediterráneo le otorga condiciones privilegiadas para la producción de extraordinarios vinos. Visitaremos la Viña Santa Rita, una de las bodegas más importantes del país, la que se encuentra rodeada por un entorno natural único donde conviven la tradición vitivinícola con la historia, cultura y gastronomía chilena. Realizaremos la Experiencia Clásica: Un recorrido por la Historia de Chile y su Viticultura, comenzando por el Jardín de Cepas guiados por un experto que nos llevará por los viñedos y las bodegas de vinificación, guarda y planta de embotellamiento. Visitaremos la histórica Bodega 1, hecha de cal y canto y la famosa Bodega de los 120 patriotas, hoy Monumento Nacional. Continuaremos con una degustación de vinos reserva y luego tendremos tiempo libre para recorrer el Museo Andino y visitar la tienda de souvenirs de Viña Santa Rita, retornando posteriormente al hotel. Alojamiento.


Día 5 Santiago:

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Santiago

Santiago, la capital y la ciudad más grande de Chile, se ubica en un valle rodeado de cimas nevadas de los Andes y la Cordillera de la Costa chilena. La Plaza de Armas, el gran núcleo del centro colonial antiguo de la ciudad, tiene 2 monumentos neoclásicos: el Palacio de la Real Audiencia de 1808, donde está el Museo Histórico Nacional, y la Catedral Metropolitana del siglo XVIII. La Chascona es la casa transformada en museo del poeta Pablo Neruda.

Valparaíso

Valparaíso es una ciudad portuaria de la costa de Chile. Es conocida por sus empinados funiculares y las coloridas casas sobre los cerros. La Sebastiana, la extravagante residencia antigua del poeta chileno Pablo Neruda, es actualmente un museo con amplias vistas del Pacífico. Durante el siglo XIX, una afluencia de inmigrantes europeos dejó su huella en la arquitectura de la ciudad y las instituciones culturales, muchas de las cuales se congregan en torno a la Plaza Sotomayor en el centro de la ciudad.

Restaurante Bali-Hai

Bali-Hai es un restaurante que invita a conocer a través de distintas sensaciones la polinesia y la cultura chilena.
Ofrece el único espectáculo en Santiago de Chile que mezcla lo mejor de nuestro Folclor con los bailes típicos de isla de pascua y la polinesia. Acompañado de Vino chileno y cena tradicional.

Viña Santa Rita

Viña Santa Rita es una empresa chilena dedicada al cultivo de viñas y producción de vino, controlada por la familia del fallecido empresario Ricardo Claro. Su producto más popular es el Vino 120.

Viña del Mar

Viña del Mar es una ciudad turística costera al noroeste de Santiago de Chile. Es conocida por sus jardines, playas y altos edificios. En el Parque Quinta Vergara se encuentra el Anfiteatro Quinta Vergara, el Palacio Vergara de comienzos del siglo XX y el Museo Artequin, que exhibe copias de importantes obras de arte. El Museo de Arqueología e Historia Francisco Fonck cuenta con esculturas moái de piedra de la Isla de Pascua y cabezas reducidas.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $1738

Doble ----- $1028

Triple ----- $0

Niños ----- $822(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $772

Doble ----- $545

Triple ----- $0

Niños ----- $436(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $745

Doble ----- $535

Triple ----- $527

Niños ----- $428(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Traslados y excursiones en servicio semi privado.
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.