ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Boca Chica Básico

Región:

América Central y Caribe

País:

República Dominicana

DESTINOS TURÍSTICOS:

Santo Domingo

PAÍS: República Dominicana

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-01

FECHA FIN:

2020-12-23


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- 03 noches de alojamiento en el hotel elegido.
- Plan alimentación y bebidas Todo Incluido.
- Tour Santo Domingo Full Day.
- Impuestos.
- Asistencia en aeropuerto.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Boca Chica:

Recepción a su llegada al Aeropuerto de Santo Domingo y traslado al hotel seleccionado para su alojamiento bajo el plan Todo Incluido.


Día 2 Boca Chica - Tour Santo Domingo FD:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna salida para realizar Tour de Día completo a Santo Domingo. Santo Domingo de Guzmán, capital de la República Dominicana, fue fundada el 4 de Agosto de 1496 por Bartolomé Colon en la parte oriental del Río Ozama, es la primera ciudad fundada en América. Ubicada en la costa sur de la isla, bañada por el Mar Caribe. Su nombre completo fue La Nueva Isabela, Santo Domingo del Puerto de la Isla de la española, y sirvió de base para expediciones españolas a las nuevas tierras recién descubiertas. Santo Domingo es un lugar que amerita ser visitado y contemplar sus museos, monumentos y sus casas construidas en la época de la colonización, allí podrán observar la primera catedral erigida en América, el Alcázar de Colon, antigua residencia de Don Diego Colon, hijo del Cristóbal Colon, el monasterio de los Dominicos, hogar de la primera universidad del Nuevo Mundo, La casa de las Bastidas, la casa de los Jesuitas. Santo Domingo nació bajo el nombre de Nueva Isabela y más tarde reemplazado por el de Santo Domingo de Guzmán, es una mezcla donde la historia de la colonización del continente se hace pura pasión al ritmo del merengue. Ni su actual condición de centro turístico con una hotelería de primer nivel y todas las tentaciones consumistas de tal condición, pudo borrar las huellas de sus increíbles historias de aventureros de todo tipo. Pieza de museo, libro de aventuras a pleno sol, centro cultural y político del país, la autodenominada capital de la americanidad tiene de todo un poco para mostrar.
La excursión a Santo Domingo incluye: Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado hasta la Ciudad de Santo Domingo, entrada al Parque Los 3 Ojos, Visita a la Ciudad Colonial de Santo Domingo, Entrada al Alcázar de Colon, Entrada a la Catedral de Santo Domingo, Entrada al Faro a Colon, Tiempo libre para Compras. Visita Museo del Ambar, Tiendas de Tabaco, Larimar, y regalos, Acompañamiento de un guía experto, En la excursión de día completo incluye un delicioso almuerzo Buffet en un famoso Restaurant de Comida Criolla con bebidas incluidas. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 3 Boca Chica:

Día libre para actividades personales, disfrutar de las instalaciones del hotel o si lo desea, tomar un tour opcional. Alojamiento.


Día 4 Boca Chica:

A la hora oportuna, dependiendo de la salida de su vuelo, se le brindará el traslado de salida rumbo al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Boca Chica

Boca Chica es un municipio de la provincia Santo Domingo. El municipio cuenta con un distrito municipal La Caleta. Tiene enclavada una playa que lleva su mismo nombre, situada a unos 30 kilómetros al este de Santo Domingo. Conocida como la playa de la ciudad de Santo Domingo, Playa Boca Chica se encuentra, ubicada en la bahía de San Andrés, en la República Dominicana.

Santo Domingo

Descubre la centenaria ciudad de Santo Domingo de Guzmán, en la República Dominicana, y conoce el primer asentamiento europeo en América. Fundada por Bartolomé Colón en el año 1496, en el margen oriental del río Ozama, pero trasladada al occidental por Nicolás de Ovando en 1502, debido a su destrucción por un huracán, Santo Domingo fue la primera sede del gobierno colonial español en el Nuevo Mundo.
Sin embargo, cuando los europeos llegaron a esta tierra, ya estaba habitada por los indios taínos. Los indígenas habían dividido las tierras de la isla en cinco cacicazgos y habían plasmado en ellos toda su cultura en forma de arte y utensilios, la cual podrás descubrir en los numerosos museos que hay en la zona. Visita las exposiciones permanentes o temporales del Museo del Hombre Dominicano, el Museo Nacional de Historia y Geografía, la Sala de Arte Prehispánica y Los Tres Ojos, donde quedarás encantado especialmente de la historia precolombina de la isla.

Catedral de Santo Domingo

La Catedral de Santo Domingo, más conocida como Catedral Primada de América, fue declarada en 1546 la primera catedral del Nuevo Mundo por el Papa Pablo III, a petición del emperador Carlos V. Esta preciosa basílica menor está dedicada a Santa María de la Encarnación.

Parque Los 3 Ojos

Las cuevas de los Tres Ojos están ubicadas en el parque Mirador del Este, en Santo Domingo Este, en la República Dominicana. Se trata de una caverna compuesta por un gran lago de agua dulce que se dividió, hace miles de años, producto de un fenómeno natural, dando lugar a cuatro hermosas y características cuevas, comunicadas entre sí. El nombre deriva de la forma en ojo que se observa en los tres lagos interiores, mientras que hay un único lago que se aprecia desde fuera.


PRECIOS:


Superior

Sencillo ----- $435

Doble ----- $280

Triple ----- $245

Niños ----- $160(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $340

Doble ----- $260

Triple ----- $240

Niños ----- $150(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Traslados y excursiones en servicio compartido.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Aplica suplemento por las llegadas y salidas de vuelos nocturnos. 
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros viajando juntos.
- Consultar por suplemento para pasajeros viajando solos. 
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.