ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Enigmas del Perú

Región:

América del Sur

País:

Perú

DESTINOS TURÍSTICOS:

Ica

PAÍS: Perú

Cusco

PAÍS: Perú

N.A

PAÍS: N.A

Puno

PAÍS: Perú

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-03

FECHA FIN:

2020-12-15


INCLUYE:


- Todos los traslados
- 03 noches de alojamiento en Lima
- 01 noche de alojamiento en Nazca
- 02 noches de alojamiento en Cusco
- 01 noche de alojamiento en Valle Sagrado
- 02 noches de alojamiento en Puno  
- 09 Desayunos
- 04 Almuerzo
- Excursiones en servicio compartido
- Impuestos

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos nacionales e internacionales.
- Impuesto aeródromo Nazca $11.00
- Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Lima:

Recepción a su llegada al aeropuerto Internacional de Lima y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 2 Lima:

Desayuno en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de nuestro City Tour, iremos al famoso Parque del Amor ubicado en Miraflores, donde tendremos una espectacular vista al océano pacífico, nuestro gruía nos hará una visita panorámica a la Huaca Pucllana para luego visitar el centro de la ciudad de Lima, conoceremos la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Catedral y la Municipalidad, para finalizar visitaremos el Convento de Santo Domingo en donde reposan los restos de Santa Rosa la primera Santa de América. Retornamos al hotel. Alojamiento.


Día 3 Lima - Nazca:

Desayuno en el hotel. Nuestro representante los trasladará hasta la estación para dirigirnos hacia Nazca, ubicado al sur de Lima. A su llegada, nuestro representante los trasladará hasta el hotel. Alojamiento.


Día 4 Nazca - Lima:

Desayuno en el hotel. Nuestro representante lo trasladará al aeródromo, donde iniciaremos nuestro sobrevuelo a las enigmáticas y misteriosas Líneas de Nazca. Sentiremos una gran vibra y energía al ver estas enormes figuras geométricas desde el cielo, mientras que el piloto nos dará una breve explicación. 
Por la tarde retornaremos en bus hacia Lima. Al llegar los recogerá la movilidad para llevarlos al hotel. Alojamiento.


Día 5 Lima - Cusco:

Desayuno en el hotel. Nuestro representante lo recibirá para llevarlos al aeropuerto y tomar su vuelo a Cusco. Un representante los recogerá para llevarlos a su hotel. Degustaremos un mate de coca de bienvenida para aclimatarnos. Resto del día libre para descansar.
Por la tarde, iniciaremos nuestro recorrido visitando La Catedral, un imponente monumento histórico en la plaza de armas; conoceremos El Templo del Sol (Qoricancha) y la fortaleza de Sacsayhuaman una inmensa edificación con piedras de gran tamaño sin duda una de las mejores obras arquitectónicas que realizaron los incas. Proseguiremos con la Fortaleza de Qenqo con pasajes y canales, Puca Pucará, lugar Inca de almacenamiento y Tambomachay, lugar de rituales al agua. Retorno a la ciudad de Cusco. Alojamiento.


Día 6 Cusco - Valle Sagrado:

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana empezaremos nuestra travesía por el Valle Sagrado de los Incas. Conoceremos el popular Mercado de Pisaq, reconocido por su calidad en artesanía. Almuerzo en Urubamba, disfrutaremos de un paseo por la fortaleza de Ollantaytambo. Luego nos trasladaremos a nuestro hotel en Valle Sagrado. Alojamiento.


Día 7 Valle Sagrado - Machu Picchu - Cusco:

Desayuno en el hotel. Nuestro representante lo recogerá para trasladarlo a la estación de Ollanta en donde empezará su viaje en tren al pueblo de Aguas Calientes. Luego abordaremos el bus hacia Machu Picchu e iniciaremos nuestro recorrido por una de las 7 Maravillas del Mundo, considerada patrimonio de la humanidad. Un hermoso santuario que sirvió como residencia de descanso para el Inca Pachacútec. Almuerzo Buffet. En hora programada, retornaremos en tren a Cusco. Alojamiento.


Día 8 Cusco - Puno:

Desayuno en el hotel. Muy temprano por la mañana nos trasladaremos a la estación de bus con destino a Puno. Durante el viaje visitaremos la iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, más conocida como la capilla Sixtina de América, debido a su techo decorado en oro. En el camino, paramos en Raqchi, donde podemos ver un santuario Inca espectacular construido por el Inca Pachacútec, y dedicado al gran Dios Wiracocha; tiene una gran pared central con una base de piedra de fina arquitectura inca. Tendremos el almuerzo en un conocido restaurante de la Zona. Continuando apreciaremos bellos paisajes y animales, llegaremos al punto más alto de la ruta "La Raya", luego pasaremos por el conjunto arqueológico Pukara, formado por una estructura piramidal. Finalmente llegaremos a Puno. Nuestro transporte los recogerá para trasladarlos a su hotel. Alojamiento.


Día 9 Puno:

Desayuno en el hotel. Empezaremos una espectacular travesía por el lago Titicaca donde conoceremos las Islas Flotantes de los Uros y a sus habitantes, quienes nos brindarán una calurosa bienvenida y nos harán vivir una única experiencia en el lago sagrado de los Incas. En la actualidad ellos trabajan con la planta acuática conocida como totora, por lo que tendremos la oportunidad de conocer todos sus trabajos. Continuaremos hacia la Isla de Taquile, la más grande del Lago Titicaca, donde realizaremos un ascenso al punto más alto, para poder ver la inmensidad del Lago; conoceremos sus costumbres y a sus habitantes, quienes nos recibirán con sus vestimentas típicas, los cuales son un ejemplo de organización social y trabajo comunitario. Tendremos un delicioso Almuerzo típico preparado por los comuneros de Taquile; para luego abordar nuestra embarcación para retornar a Puno. Alojamiento.


Día 10 Puno:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, salida rumbo al Aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Lineas de Nazca

Las Líneas de Nazca, en el sur de Perú, son un grupo de geoglifos precolombinos que se extienden en las arenas del desierto. Abarcan un área de casi 1,000 kilómetros cuadrados y hay alrededor de 300 figuras distintas, que incluyen animales y plantas. Están compuestos por más de 10,000 líneas, algunas de estas de 30 metros de ancho y más de 9 kilómetros de largo. Es más fácil ver las figuras desde el aire o desde montañas cercanas.

Machu Picchu

Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas. El uso exacto que tuvo sigue siendo un misterio.

Valle Sagrado de los Incas

El Valle Sagrado de los Incas, en los Andes peruanos, está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles; posee numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas. Este valle fue muy apreciado por los incas debido a sus especiales cualidades geográficas y climáticas.

Puno - Lago Titicaca

Puno es una ciudad del sur de Perú ubicada junto al lago Titicaca, uno de los lagos más grandes de Sudamérica y el cuerpo de agua navegable más alto del mundo. La ciudad es un núcleo comercial regional y también se considera la "capital folclórica" de Perú, por sus festivales tradicionales con animados espectáculos de música y danza. Los sitios icónicos incluyen la Catedral de Puno, una construcción andina de estilo barroco, y el barco a vapor Yavarí del siglo XIX (actualmente un hostal).

Lima

Lima es la capital de Perú ubicada en la árida costa del Pacífico del país. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica. El Museo Larco alberga una colección de arte precolombino y el de la Nación recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Perú. La Plaza de Armas y la Catedral del siglo XVI son el núcleo del antiguo centro de Lima.

Cusco

Cusco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol Inca  (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $2664

Doble ----- $2018

Triple ----- $2035

Niños ----- $1614(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $2214

Doble ----- $1781

Triple ----- $1759

Niños ----- $1425(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $1968

Doble ----- $1685

Triple ----- $1641

Niños ----- $1348(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Tiquete de tren Perú Rail en clase Expeditions: Poroy-Aguas Calientes-Poroy
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
- Se requiere vacuna contra la fiebre amarilla.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.