ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Perú Imperial

Región:

América del Sur

País:

Perú

DESTINOS TURÍSTICOS:

Lima

PAÍS: Perú

Cusco

PAÍS: Perú

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-05

FECHA FIN:

2020-12-15


INCLUYE:


- Todos los traslados.
- 02 noches de hospedaje en Lima.
- 03 noches de hospedaje en Cusco.
- 05 Desayunos.
- 02 Almuerzos
- Excursiones en servicio compartido
- Impuestos

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos nacionales e internacionales.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Lima:

Recepción a su llegada al aeropuerto Internacional de Lima y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 2 Lima:

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o realizar un tour opcional (consultar). Alojamiento.


Día 3 Lima - Cusco:

Desayuno en el hotel. Nuestro representante lo recogerá para llevarlos al aeropuerto y tomar su vuelo a Cusco. Un representante los recibirá para llevarlos a su hotel. Degustaremos un mate de coca de bienvenida para aclimatarnos. Resto del día libre para descansar. Alojamiento.


Día 4 Cusco - Valle Sagrado - Cusco:

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana empezaremos nuestra travesía por el Valle Sagrado de los Incas.Conoceremos el popular Mercado de Pisaq, reconocido por su calidad en artesanía. Almuerzo en Urubamba, disfrutaremos de un paseo por la fortaleza de Ollantaytambo y el pueblo de Chinchero que es reconocido por sus talentosos artesanos textiles. Retorno al hotel. Alojamiento.


Día 5 Cusco - Machu Picchu - Cusco:

Desayuno en el hotel. Nuestro representante se encargará de trasladarlo a la estación de Poroy en donde empezará su viaje en tren al pueblo de Aguas Calientes. Luego abordaremos el bus hacia Machu Picchu e iniciaremos nuestro recorrido por una de las 7 Maravillas del Mundo, considerada patrimonio de la humanidad. Un hermoso santuario que sirvió como residencia de descanso para el Inca Pachacútec. Almuerzo Buffet. En hora programada, retornaremos en tren a Cusco. Alojamiento.


Día 6 Cusco:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, salida rumbo al Aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Lima

Lima es la capital de Perú ubicada en la árida costa del Pacífico del país. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica. El Museo Larco alberga una colección de arte precolombino y el de la Nación recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Perú. La Plaza de Armas y la Catedral del siglo XVI son el núcleo del antiguo centro de Lima.

Mercado de Pisac

Durante el imperio de los incas, Pisac tuvo gran importancia agrícola debido a sus fértiles tierras bañadas por el rio Urubamba y organizaron con gran inteligencia esta gran riqueza construyendo terrazas en la montaña; estas se utilizaron para cultivar maíz, quinua, papa, kiwicha, etc.
Las crónicas de la conquista, muestran que la plaza principal no tardo en convertirse en una importante zona comercial y luego, en el mercado que hoy en día se conoce.
En la actualidad el mercado de Pisac se extiende hasta Plaza de Armas de Pisac.
Durante los dias de semana el mercado de Pisac es pequeño; sin embargo, el mercado es mucho más grande los domingos debido a que este día los habitantes del poblado mismo y las comunidades aledañas ofrecen todos los servicios incluyendo puestos de comida, frutas, verduras orgánicas e incluso algunos puestos con extraños brebajes, utilizados desde la época de los Incas.

Valle Sagrado de los Incas

El Valle Sagrado de los Incas, en los Andes peruanos, está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles; posee numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas. Este valle fue muy apreciado por los incas debido a sus especiales cualidades geográficas y climáticas.

Machu Picchu

Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas. El uso exacto que tuvo sigue siendo un misterio.

Cusco

Cusco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol Inca  (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $1508

Doble ----- $1120

Triple ----- $1135

Niños ----- $896(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $1257

Doble ----- $984

Triple ----- $977

Niños ----- $787(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $1074

Doble ----- $902

Triple ----- $879

Niños ----- $722(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Precios por persona en dólares americanos.
- Tiquete de tren Perú Rail en clase Expeditions: Poroy-Aguas Calientes-Poroy.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Se requiere vacuna contra la fiebre amarilla.
- Otras restricciones pueden aplicar.