ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Bariloche, Iguazú, Buenos Aires

Región:

América del Sur

País:

Argentina

DESTINOS TURÍSTICOS:

Río Negro

PAÍS: Argentina

Misiones

PAÍS: Argentina

Buenos Aires

PAÍS: Argentina

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-01

FECHA FIN:

2020-12-31


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
- 02 noches de hospedaje en Bariloche
- 02 noches de hospedaje en Iguazú
- 03 noches de hospedaje en Buenos Aires
- Desayuno diario
- Tour Circuito Chico 
- Ascenso al Cerro Campanario
- Tour Cataratas Argentinas con entrada
- Tour Cataratas Brasileras con entrada
- Tour por la ciudad en Buenos Aires
- Cena Show en El Querandi
- Impuestos

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Bariloche:

Recepción a su llegada al aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.


Día 2 Bariloche:

Por la mañana realizaremos el Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.
Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas mas completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo.
Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao.
Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Regreso al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.


Día 3 Bariloche - Iguazú:

A la hora oportuna traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar con destino a la ciudad de Buenos Aires y luego conexión a la ciudad de Puerto Iguazu. Llegada, recepción y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 4 Iguazú:

Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión FD a las Cataratas Argentinas (Entrada incluida) en servicio regular. Comenzando desde la Estación Central, a unos 400 mts. de la entrada al Parque, se puede ir en tren hasta la Estación Cataratas o realizar este tramo caminando (20 min.) y la Estación Garganta del Diablo. El recorrido sigue por las pasarelas que van hasta la Garganta del Diablo (2 Km.). Luego, de la Estación Cataratas parten los circuitos Superior e Inferior. 
El Circuito Superior, formado por pasarelas de fácil acceso (1200 mts.), permite apreciar los saltos desde arriba.
El Circuito Inferior contiene pasarelas y escaleras pronunciadas; en su trayecto se pueden ver los saltos desde abajo. Regreso a su hotel. Alojamiento.


Día 5 Iguazú - Buenos Aires:

Por la mañana tomaremos la excursión a Cataratas Brasileras en el Parque Nacional do Iguaçu (Entrada incluida) en servicio regular. Partimos desde la Administración del Parque para recorrer el primer tramo en bus hasta el sendero de las Cataratas. Durante el recorrido un guía especializado nos contara los detalles del ecosistema de la selva. Una vez allí disfrutaremos del contacto con la naturaleza mientras nos acercamos a una de las vistas más impactantes del parque: La Garganta del Diablo. El camino tiene una longitud de 1,2 Km. con varios miradores desde los cuales se aprecian los numerosos saltos que componen las Cataratas.
Al finalizar, traslado en servicio regular al aeropuerto, para tomar vuelo con destino la ciudad de Buenos Aires. 
Llegada, recepción y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento.


Día 6 Buenos Aires:

Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más.
Por la noche tomaremos la cena show en El Querandi, fundado como bar en 1920 en un caserón de 1867, ubicado en San Telmo. Fue restaurado en el año `92 y es considerado "Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana" por el Museo de la Ciudad de Buenos Aires y Bar Notable por la Subsecretaría de Cultura. En un ambiente íntimo, con capacidad para 200 personas, el romanticismo perdura en sus columnas salomónicas, boiserie y torneados de madera.
El perfecto equilibrio entre la historia del lugar, una atención profesional y esmerada, nuestra exquisita cocina internacional "a la carta", y un espectáculo de tango que conmueve por su calidad artística y su autenticidad harán de su cena en "El Querandí" una noche inolvidable. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.


Día 7 Buenos Aires:

Día libre para actividades personales o realizar algún tour opcional. Alojamiento.


Día 8 Buenos Aires:

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche (comúnmente llamada Bariloche) es una ciudad en la región de la Patagonia argentina. Limita con Nahuel Huapi, un gran lago glacial rodeado de montañas de los Andes. Bariloche es conocida por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su chocolate, que se vende en tiendas de la calle Mitre, la avenida principal. También es una base popular para el excursionismo y el esquí en las montañas cercanas, y para explorar los alrededores del Distrito de los Lagos.

Cataratas de Iguazú

Las Cataratas del Iguazú, llamadas popularmente en Argentina como «Cataratas»; son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia de Misiones y el estado brasileño de Paraná.

Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires es la gran capital cosmopolita de Argentina. Su centro es la Plaza de Mayo, rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial que tiene varios balcones. Entre otras atracciones importantes, se incluyen el Teatro Colón, un lujoso teatro de ópera de 1908 con cerca de 2,500 asientos, y el moderno museo MALBA, que exhibe arte latinoamericano.

Cerro Campanario - Aerosillas y Confitería

Nuestra actividad se desarrolla en un entorno natural privilegiado y es nuestra misión lograr que el visitante pueda vivenciar lo mejor posible una de las vistas mas completas y magnificas de la zona. Es por ello que debemos lograr transmitir la importancia del respeto al medio ambiente, hacer saber el pasado y como llegar a que las futuras generaciones puedan seguir sorprendiéndose con estas bellezas naturales en el futuro.
La nueva aerosilla (de gran envergadura) fabricada por la empresa DOPPELMAYER cuenta con tecnolo­gía de punta, mayor seguridad, velocidad variable; realizando la ascensión en 7 minutos a una velocidad de 1,5 metros por segundo. Consta de 8 torres, 40 sillas (con capacidad de hasta 60), tiene una longitud de 640 m y capacidad para 450 personas/hora. La altura de la esta ción superior es de 1.050mts y la de la estación inferior es de 770 mts .


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $1492

Doble ----- $1106

Triple ----- $1007

Niños ----- $885(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $1298

Doble ----- $821

Triple ----- $776

Niños ----- $657(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $1275

Doble ----- $811

Triple ----- $780

Niños ----- $649(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Excursiones en servicio regular.
- Traslados en Bariloche e Iguazú en servicio regular 
- Traslados en Bariloche e Iguazú en servicio regular 
- Traslados en Buenos Aires en servicio privado.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.