ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Ruta de Independencia

Región:

América del norte

País:

México

DESTINOS TURÍSTICOS:

México

PAÍS: México

Guanajuato

PAÍS: México

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-05

FECHA FIN:

2020-12-15


INCLUYE:


- Traslados-aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- 03 noches de alojamiento en Ciudad de México.
- 01 noches de alojamiento en San Miguel Allende.
- 01 noche en Guanajuato.
- Desayunos diarios.
- Transporte terrestre México-San Miguel Allende-Guanajuato.
- Traslado de llegada Terminal de bus - hotel en México.
- Boleto de bus Guanajuato – México.
- City tour en Ciudad de México.
- Entrada al Museo de las Momias.
- Guía acompañante.
- Impuestos.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Traslado de salida en Guanajuato
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Ciudad de México:

Recepción a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección y alojamiento.


Día 2 Ciudad de México:

Iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana, así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas, así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre.


Día 3 Ciudad de México - Queretaro - San Miguel Allende:

Desayuno. Visita a la ciudad de Querétaro, patrimonio cultural de la humanidad, donde visitaremos el Acueducto, el Ex-convento de la Cruz y el Centro Histórico.
Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende, para conocer esta apacible ciudad recién nombrada patrimonio cultural de la humanidad, donde vivió el gran cómico "Cantinflas" y residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y el Instituto Allende. Cuenta con una gran variedad de tiendas de artesanías, cafés y restaurantes. Alojamiento.


Día 4 San Miguel Allende - Dolores Hidalgo - Guanajuato:

Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura don Miguel Hidalgo diera el famoso "grito" del inicio de la guerra de Independencia de México. Ahí se encuentra la casa-museo de este héroe nacional y también es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, ciudad Patrimonio cultural de la humanidad, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y su famoso museo de las Momias. Alojamiento.


Día 5 Guanajuato - Ciudad de México:

Desayuno. Mañana libre para disfrutar esta hermosa ciudad; A la hora indicada Traslado (no incluido) a la Terminal de autobuses para abordar el autobús en clase ejecutiva hacia la Ciudad de México. Traslado de llegada en la ciudad de México; Terminal de Bus – hotel (Incluido), llegada y Alojamiento.


Día 6 Ciudad de México:

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Casa. Fin de los servicios. 

ATRACTIVOS:


Ciudad de México

Ciudad de México es la densamente poblada capital de México que se encuentra a gran altura. Es famosa por su Templo Mayor (un templo azteca del siglo XIII), la Catedral Metropolitana de México, de estilo barroco, de los conquistadores españoles y el Palacio Nacional, que alberga murales históricos de Diego Rivera. Todos estos hitos se ubican en torno a la Plaza de la Constitución, la enorme plaza principal conocida también como el Zócalo.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una ciudad del estado mexicano de Guanajuato. Es una ciudad de la época colonial en la zona alta central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales. En el centro histórico de adoquines de la ciudad, se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, cuyas espectaculares torres rosas se alzan por sobre la plaza principal, El Jardín. Cerca se encuentra la iglesia del Templo de San Francisco con una fachada churrigueresca del siglo XVIII.

Guanajuato

Guanajuato es un estado central de México, conocido como la cuna de la independencia del país. Su capital, del mismo nombre, alberga el granero de la Alhóndiga de Granaditas, donde tuvo lugar la primera batalla contra España del siglo XIX. La antigua ciudad minera también es famosa por sus calles empinadas con adoquines y bordeadas de arquitectura colonial y pintorescas plazas con jardines, como el Jardín de la Unión.

Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo, de nombre oficial Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, es uno de los 46 municipios del estado mexicano de Guanajuato. Se ubica en la región norte-centro de su territorio.
La ciudad es reconocida por decreto, tanto del gobierno local como del federal, como la Cuna de la Independencia Nacional, pues el atrio de su Parroquia fue testigo del Grito de Dolores, la convocatoria inicial para tomar las armas en contra del régimen virreinal y de la corona española emitida por el presbítero Miguel Hidalgo y Costilla la madrugada del 16 de septiembre de 1810.


PRECIOS:


Superior

Sencillo ----- $898

Doble ----- $592

Triple ----- $565

Niños ----- $316(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $826

Doble ----- $570

Triple ----- $530

Niños ----- $316(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Salidas los miércoles de San Miguel Allende, por lo que deben llegar al menos 2 noches antes a Ciudad de México.
- Traslados y excursiones en servicio compartido.
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.