ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Maras y Moray

Región:

América del Sur

País:

Perú

DESTINOS TURÍSTICOS:

Cusco

PAÍS: Perú

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-05

FECHA FIN:

2020-12-15


INCLUYE:


- Todos los traslados
- 03 noches de hospedaje en Cusco
- 03 Desayunos
- 01 Almuerzo
- Excursiones en servicio compartido
- Impuestos

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos nacionales e internacionales.
- Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Cusco:

Recepción a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad del Cusco donde un representante los recibirá para llevarlos a su hotel. Degustaremos un mate de coca de bienvenida para aclimatarnos. Por la tarde, iniciaremos nuestro recorrido visitando La Catedral, un imponente monumento histórico en la plaza de armas; conoceremos El Templo del Sol (Qoricancha) y la fortaleza de Sacsayhuaman una inmensa edificación con piedras de gran tamaño sin duda una de las mejores obras arquitectónicas que realizaron los incas. Proseguiremos a la Fortaleza de Qenqo con pasajes y canales, Puca Pucará lugar Inca de almacenamiento y Tambomachay, lugar de rituales al agua. Retorno a la ciudad de Cusco. Alojamiento


Día 2 Cusco - Maras y Moray - Cusco:

Desayuno en hotel. Tendremos una espectacular visita a las Salitreras de Maras que consta de 2000 pozos ubicados en la cara oeste del acantilado, estos pozos son llenados por ríos de aguas saladas que emanan de las minas de sal al interior de la montaña, luego visitaremos Moray que nos muestran unos hoyos naturales gigantescos que los incas utilizaron como andenería circular para su agricultura. Retornaremos al hotel. Alojamiento.


Día 3 Cusco - Machu Picchu - Cusco:

Desayuno en el Hotel. Nuestro representante se encargará de trasladarlo a la estación de Poroy en donde empezará su viaje en tren al pueblo de Aguas Calientes. Luego abordaremos el bus hacia Machu Picchu e iniciaremos nuestro recorrido por una de las 7 Maravillas del Mundo, considerada patrimonio de la humanidad. Un hermoso santuario que sirvió como residencia de descanso para el Inca Pachacútec. Almuerzo Buffet. En hora programada, retornaremos en tren a Cusco. Alojamiento.


Día 4 Cusco:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, salida rumbo al Aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Maras y Moray

Maras es un pequeño pueblo ubicado al oeste del Cusco, Perú. Está a 3300 metros sobre el nivel del mar, sobre una llanura que en el pasado fue una meseta donde se podía ver distintas montañas de nieve. Moray es un sitio arqueológico que se encuentra cerca del Cusco, en el Perú. A primera vista pareciera una especie de anfiteatro, conformado de varios andenes circulares, situado a 3.500 msnm.

Machu Picchu

Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas. El uso exacto que tuvo sigue siendo un misterio.

Cusco

Cusco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol Inca  (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.

Fortaleza de Sacsayhuaman

Sacsayhuamán (en quechua Saqsaywaman, de saqsay, lleno o satisfecho, y waman, halcón, es decir, "halcón satisfecho") es una "fortaleza ceremonial" inca ubicada dos kilómetros al norte de la ciudad de Cusco. Se comenzó a construir durante el gobierno de Pachacútec, en el siglo XV; sin embargo, fue Huayna Cápac quien la culminó en el siglo XVI. Con el aniquilamiento de la nobleza inca desaparecieron de la memoria humana las técnicas que permitieron la construcción de esta monumental fortaleza o santuario;[cita requerida] la cual produjo la admiración de Francisco Pizarro y sus hombres. Pedro Sancho de Hoz, secretario de Pizarro, dejó una primera descripción del edificio, pero la más detallada es la del cronista Inca Garcilaso de la Vega. La "fortaleza ceremonial" de Sacsayhuamán es, con sus muros megalíticos, la mayor obra arquitectónica que realizaron los incas durante su apogeo. Desde la fortaleza se observa una singular vista panorámica de los entornos, incluyendo la ciudad del Cuzco.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $1125

Doble ----- $878

Triple ----- $878

Niños ----- $702(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $942

Doble ----- $777

Triple ----- $777

Niños ----- $621(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $814

Doble ----- $724

Triple ----- $709

Niños ----- $579(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Tiquete de tren Perú Rail en clase Expeditions: Poroy-Aguas Calientes-Poroy
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.