ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

La Ruta del Sol

Región:

América del Sur

País:

Ecuador

DESTINOS TURÍSTICOS:

Guayas

PAÍS: Ecuador

N.A

PAÍS: N.A

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-03

FECHA FIN:

2020-12-31


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Guayaquil.
- Traslados entre Guayaquil – Salinas – Montañita – Pto.López – Manta - Guayaquil.
- 01 noche de hospedaje en Salinas.
- 01 noche de hospedaje en Montañita.
- 02 noches de hospedaje en Manta.
- 01 noche de hospedaje en Guayaquil.
- Desayuno diario.
- La Noche en Barceló Salinas es con todo incluido, si toman servicios en Primera.
- Navegación a Isla de la Plata o “Galápagos chiquito”, con refrigerio.
- Visita ciudad Salinas con Atracciones La Chocolatera, Lobería y el Morro.
- Visita ciudad Manta con playa Murciélago.
- Impuestos.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Servicios no mencionados.
- Noches adicionales en Guayaquil  o en Salinas en Barceló. 
- Palmira Inn para días anteriores  al circuito.
- Suplemento para almuerzo o cena.
- Seguro de viaje.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Guayaquil - Salinas:

Salida por la mañana de Guayaquil (Horario se asignará según vuelos de llegada o salida desde su hotel en Guayaquil) con dirección hacia la Península de Santa Elena. Por excelente autopista llegaremos a Salinas, ahí visitaremos la Península y sus atractivos como la Chocolatera o Sopladora del mar, La Lobería y el Mirador el Morro. Tarde libre en la playa. Llegada al hotel en Salinas. Alojamiento. 


Día 2 Salinas - Montañita:

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar del Sol y la Playa de Salinas. A la hora oportuna, Traslado  hacia el norte  visitando el Santuario de Olón, seguido llegada a Montañita tarde y noche libre para disfrutar de esta playa de Surfistas, bares, restaurantes exóticos y discotecas para bailar hasta el amanecer. Alojamiento  en Montañita.


Día 3 Guayaquil - Isla de La Plata - Manta:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, salida por la Ruta del Sol hasta Puerto López, pueblo pesquero, aquí a las 09:15 am. abordaremos nuestra lancha para visitar la Isla de La Plata llamada “Galapagos Chiquito” durante la navegación (1h) podríamos ver Ballenas Jorobadas de Junio a Septiembre, ya en la isla, caminata por senderos apreciaremos variedad de aves migratoriasy hermosos paisajes, refrigerio incluido, luego tiempo para hacer Snorkell oportunidad de ver variedad de peces, Tortugas marinas y más, retorno. Seguidamente con el atardecer llegaremos por la carretera costanera a la ciudad de Manta. Alojamiento. 


Día 4 Manta:

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Manta y la población artesanal de Montecristi, Ciudad Alfaro  y su museo, seguidamente traslado a Playa el Murciélago para disfrutar del Sol y Playa, resto de la tarde libre por cuenta de pasajero. Tarde libre. Los hoteles se encuentran a 1km de esta playa. Alojamiento.


Día 5 Manta - Guayaquil:

Desayuno en el hotel. Traslado al terminal de MANTA EXPRESS para abordar el traslado en servicio Semi-privado a Guayaquil. Recepción a la llegada y traslado al hotel, resto de tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.


Día 6 Guayaquil:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, salida rumbo al Aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Guayaquil

Guayaquil es una ciudad portuaria de Ecuador, conocida como la puerta de acceso a las playas del Pacífico y a las Islas Galápagos. A lo largo del río Guayas se extiende el malecón Simón Bolívar, donde está el monumento La Rotonda. En el norte, el barrio Las Peñas está lleno de casas coloridas. Las escaleras bordeadas de cafés y galerías de arte llegan hasta el cerro Santa Ana que incluye la capilla de Santa Ana, un faro y vistas de la ciudad.

Montañita

Esta playa es mundialmente conocida por sus espectaculares OLAS de hasta 3 metros, ideal para practicar Surf, Sus angostas calles, rodeadas de rústicos negocios hechos de madera y caña le hacen única y pintoresca, juvenil ambiente de fiesta, turistas y  surfistas que la visitan de todo el mundo, le permitirá  disfrutar el día y la noche de este pueblo playero.

Salinas

Playa  de arena gris clara y muy suave, ubicada en la Península de Santa Elena, el punto continental más saliente del Ecuador, En temporada alta entre Noviembre y Marzo el clima es muy cálido con 30 grados C, promedio y abundante sol con ambiente de fiesta, en temporada baja la temperatura disminuye a 22 grados C promedio, pero no deja de ser agradable. Es la playa preferida de los Guayaquileños y cuenta con una excelente infraestructura turística.

Manta

Es una ciudad frente al mar, muy prospera gracias a su puerto Marítimo de aguas profundas, cada año esta ciudad forma parte de visitas de varias líneas de Cruceros, su principal atractivo es la Playa El Murciélago y  otras hermosas playas muy cercanas, como Marianitas, además es ideal para el Comercio. Los alrededores de Manta son llamados hoy la RUTA DEL SPONDYLUS,  En Montecristi no deje de comprar finos “Sombreros”.


PRECIOS:


Superior

Sencillo ----- $1475

Doble ----- $1010

Triple ----- $910

Niños ----- $505(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $985

Doble ----- $774

Triple ----- $735

Niños ----- $390(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.
- Suplemento para un pasajero viajando sólo $225.00 usd.