ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Cartagena y Santa Marta

Región:

América del Sur

País:

Colombia

DESTINOS TURÍSTICOS:

Magdalena

PAÍS: Colombia

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-09-01

FECHA FIN:

2021-12-31


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel en Cartagena.
- 03 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel elegido.
- Traslado terrestre Cartagena – Santa Marta.
- Traslado hotel-aeropuerto en Cartagena.
- 03 noches de alojamiento en Santa Marta en el hotel elegido.
- Desayuno diario.
- Visita a la ciudad de Cartagena con Castillo de San Felipe.
- Visita a la ciudad de Santa Marta.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Tarjeta de asistencia médica e integral internacional (Obligatoria para ingreso a Colombia)
Tarjetas e impuestos de turismo e impuestos ecológicos
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Cartagena:

Recepción a su llegada al aeropuerto y traslado al hotel elegido para su alojamiento.


Día 2 Cartagena:

Desayuno en el hotel. Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país.  En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, te recogeremos en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad.  Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento.

Incluye: Entradas al Castillo San Felipe, Iglesia San Pedro Claver y Museo de la Esmeralda.
Operación: De lunes a viernes se recogerá a los pasajeros entre las 14:00 y 14:30 Horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 9:30 Horas.


Día 3 Cartagena:

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, disfrutar del realismo mágico de la ciudad o realizar algún tour opcional. Alojamiento.


Día 4 Cartagena - Santa Marta:

Desayuno en el hotel. A la hora indicada en la mañana traslado por carretera a la ciudad de Santa Marta en servicio privado con aire acondicionado y todos los protocolos de bioseguridad establecidos. Llegada, resto del día libre y alojamiento.

*Notas: *Trayecto diurno es de 3 horas y 30 minutos aproximadamente a partir de salida de Cartagena.


Día 5 Santa Marta:

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel para iniciar una visita a la ciudad más antigua de Suramérica. Esta hermosa ciudad está rodeada por montañas y el Mar Caribe, con un clima cálido y fresco, gracias a la brisa que sopla de la Sierra Nevada. Ingresarás a la Quinta de San Pedro Alejandrino, última morada del libertador Simón Bolívar. Seguirás en la ruta para conocer el monumento al Pibe Valderrama, reconocido futbolista colombiano. 
Saliendo de la ciudad, podrás subir a la zona montañosa, hasta llegar al Mirador de Taganga, pueblo de pescadores y lugar donde te sorprenderá el atardecer con sus tonos naranjas, rojos y púrpuras.
Antes de regresar al hotel, haremos un recorrido peatonal a través de las principales calles del centro histórico, caracterizado por sus callejones angostos y sus casas estilo colonial. Ingresaremos al Museo del Oro Tayrona, ubicado en la casa de la aduana, primera casa construida en el continente americano, y donde se exhiben piezas elaboradas por nuestros antepasados indígenas, que habitaron la Sierra Nevada.


Día 6 Santa Marta:

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, recorrer la ciudad o realizar algún tour opcional. Alojamiento.


Día 7 Santa Marta:

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Cartagena para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Bocagrande

Bocagrande es una zona de lujo popular por sus largas playas de arena con paseos con palmeras de fondo. Hay varios casinos, además de una escena gastronómica ecléctica que incluye bares de playa, elegantes restaurantes japoneses y colombianos, cadenas globales de comida rápida y acogedoras terrazas de café. Las boutiques elegantes de moda internacional y local, mientras que Plaza Bocagrande es un exclusivo centro comercial con vistas al mar.

Castillo San Felipe de Barajas

El Castillo San Felipe de Barajas es una fortificación localizada en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia. Su nombre real es Fuerte de San Felipe de Barajas. Está situado sobre un cerro llamado San Lázaro y fue construido en 1657 durante la época colonial española. Sufrió constantes ataques por parte de los ingleses y franceses, siendo el comandante francés Barón de Pointis quien tomara el castillo a mediados de 1697. En 1984, la Unesco incluyó el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias, el conjunto de sus fortificaciones y el castillo San Felipe de Barajas dentro de la lista de Patrimonio de la Humanidad.

Santa Marta

Santa Marta es una ciudad del Caribe situada en el departamento de Magdalena (norte de Colombia). Es una agitada ciudad portuaria que en su día fue el primer asentamiento español en Colombia. Actualmente es la puerta de entrada de las excursiones al Parque Nacional Natural Tayrona y de las excursiones guiadas de varios días al yacimiento arqueológico de la Ciudad Perdida (Teyuna) que se encuentra en las montañas de Sierra Nevada de Santa Marta.

Mirador Taganga - Santa Marta

Taganga, es un pueblo de pescadores ubicado a tan solo 15 minutos en carro desde el centro de la ciudad. Su bahía rodeada de montañas logran un escenario único que guarda una maravillosa belleza natural desde donde se pueden apreciar hermosos atardeceres que caracterizan en el lugar. Es un lugar ideal para practicar buceo certificado o snorkeling por su hermosa y tranquila bahía y además de ser el punto de partida para visitar las playas vecinas casi vírgenes.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $932

Doble ----- $626

Triple ----- $574

Niños ----- $299(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $754

Doble ----- $491

Triple ----- $452

Niños ----- $267(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $654

Doble ----- $440

Triple ----- $421

Niños ----- $323(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Traslados y excursiones en servicio compartido.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Tarifas no aplican en fechas y ciudades puntuales durante la Copa América 2021 (Fechas por confirmar en Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y Barranquilla). Fin de año 16 diciembre de 2020 al 14 de enero de 2021 / Semana Santa 27 de marzo al 4 de abril de 2021.// Adic: Gio Santa Marta y Estelar santamar 15 Jun-15 Jul 21 y 1 -17 Oct 21.
- Aplica suplemento por las llegadas y salidas de vuelos nocturnos. (09:00pm a 08:00am).
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros viajando juntos.
- Para pasajeros viajando solos consulte suplemento. 
- Costa Rica exige vacuna contra Fiebre Amarilla.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.