ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Triángulo de Oro

Región:

América del Sur

País:

Ecuador

DESTINOS TURÍSTICOS:

Azuay

PAÍS: Ecuador

Chimborazo

PAÍS: Ecuador

N.A

PAÍS: N.A

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-03

FECHA FIN:

2020-12-31


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Quito y Guayaquil.
- Transporte turístico durante todo el circuito desde Quito hasta Guayaquil 
- 03 noches de alojamiento en Quito
- 01 noche de alojamiento en Riobamba
- 02 noches de alojamiento en Cuenca
- 01 noche de alojamiento en Guayaquil
- 07 Desayunos
- Boletos Atracciones y Experiencias: Basílica, La Compañía,Mitad del Mundo,Museo Intiñan, Finca de Rosas, Tren Suspendido, Ingapirca, Museo Etnográfico, Orquidiario y La Perla.   
- Impuestos

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Entradas a museos y otros sitios no mencionados que se pueden visitar pagando en destino.
- Comidas, Visitas o Boletos Atracciones NO mencionados en la Descripción del itinerario.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Quito:

Recepción a su llegada al aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Todos los guías  reciben a los pasajeros en la puerta de salida Nacional o Internacional. El nuevo aeropuerto de Quito se encuentra a 1 hora de la ciudad y a una distancia aproximada de 40 km, Alojamiento.


Día 2 Quito:

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:30am desde su hotel hacia el norte y visita de la “Plaza de Ponchos” en el mercado de artesanías y tejidos de Otavalo, también visitaremos Cotacachi y sus tiendas de artículos de cuero, de camino disfrutaremos los paisajes Andinos que dan El Lago San Pablo y los volcanes Imbabura y Cayambe, es prácticamente un tour de compras con mucho folklore. Retorno a Quito. Alojamiento.


Día 3 Quito:

Desayuno en el hotel. A la hora indicada. 08:30 am salida para visitar el Centro Histórico “Patrimonio de la Humanidad”, visitaremos la Basílica (incluye ingreso para conocer sus torres y vitrales gigantes), Plaza Grande, Palacio de Gobierno, La Compañía de Jesús (incluye ingreso y visita guiada) Plaza e Iglesia de San Francisco, Mirador de la Virgen Alada del Panecillo seguido traslado a la Mitad del Mundo y visita del Monumento a la Línea Ecuador (incluido) y el Museo del “Intiñan” (incluido). retorno a cada hotel. Alojamiento.


Día 4 Quito - Riobamba:

Desayuno en el hotel. A las 08:00 am salida vía Panamericana Sur desde Quito hasta Riobamba, de camino apreciaremos en ruta algunos volcanes y nevados como el Antisana, Cotopaxi, Ilinizas, Tungurahua y Chimborazo, también haremos una parada en algún mercado indígena dependiendo del día, como Latacunga (Martes) o Saquisilí (Jueves). Visitaremos también una Finca de Rosas, para ver sus procesos de cultivo, cosecha y embalaje de exportación. Ya en Riobamba, haremos un breve visita panorámica por el Parque Neptuno y el mirador Loma de Quito.  Alojamiento. 
“ Tren suspendido de momento, se dará más tiempo en Cuenca”


Día 5 Riobamba - Alausí - Cuenca:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, 08:00 am partiremos desde Riobamba hacia el sur hasta Alausí, donde abordaremos el tren con horario de salidas diarias 11:00 am., ahí disfrutaremos de una aventura al pasar por la excitante “Nariz del Diablo”, (Boleto de Tren incluido), luego continuaremos hasta las ruinas arqueológicas Cañaris-Incas de Ingapirca (si el tiempo lo permite) finalmente  llegada a Cuenca, Alojamiento.


Día 6 Cuenca - Gualaceo - Cuenca:

Desayuno en el hotel. Este día realizaremos una visita de la ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad por su riqueza arquitectónica y todos los paisajes que dan los cuatro ríos que lo cruzan. Visita al Museo de Culturas aborígenes. Por la tarde visitaremos la fábrica de sombreros y visita a los pueblos cercanos de Gualaceo, el orquidiario y las joyerías de Chordeleg. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 7 Cuenca - Guayaquil:

Desayuno en el hotel. 08:00 am. traslado terrestre  hacia la ciudad de Guayaquil (4h), pasando por la zona lacustre de “El Cajas” disfrutaremos del Mirador de las “3 Cruces”, de camino apreciaremos cultivos de Cacao y Banano, llegando a Guayaquil cruzando el rio Guayas por sus magníficos puentes, llegaremos al Mirador Cerro Paraíso para admirar en 360 grados la gran ciudad, y traslado al hotel. Luego a las 15:30 hrs. Visita del Parque de las Iguanas y caminata por el Malecón, admirando sus atractivos como La Rotonda, La Calle Las Peñas, La Rueda la Perla . Retorno al hotel  Alojamiento.


Día 8 Guayaquil:

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Cuenca

Cuenca (Santa Ana de los Ríos de Cuenca) es una ciudad de las montañas andinas del sur de Ecuador. Es conocida por la ribera del río Tomebamba y las artesanías, incluidos los sombreros Panamá. Su plaza central, el Parque Calderón, alberga la Catedral Nueva con su domo azul y la Catedral Vieja del siglo XVI, que actualmente es un museo religioso. El Museo y Parque Arqueológico Pumapungo exhibe ruinas y artefactos de la ciudad inca de Tomebamba.

Riobamba

El cantón Riobamba es una entidad territorial subnacional ecuatoriana, de la Provincia de Chimborazo. Su cabecera cantonal es la ciudad de Riobamba, lugar donde se agrupa la mayor parte de su población total.

Gualaceo

Gualaceo, cantón oriental de la provincia de Azuay, en Ecuador, a una distancia de 35 kilómetros de la capital provincial Cuenca. Tiene una población de 38.587 habitantes, está bañado por los ríos Santa Bárbara, San Francisco y Guaymincay. Por la belleza única de esta ciudad enclavada en el valle del Santa Bárbara y por el carácter acogedor de su gente, a Gualaceo se le denomina el “Jardín Azuayo” actualmente ostenta el título de Patrimonio Cultural de la Nación. Por su situación, es un nudo de comunicaciones hacia el oriente ecuatoriano. Sus principales actividades son la agricultura, la artesanía y el turismo. La fiesta oficial se celebra el 25 de junio.

Guayaquil

Guayaquil es una ciudad portuaria de Ecuador, conocida como la puerta de acceso a las playas del Pacífico y a las Islas Galápagos. A lo largo del río Guayas se extiende el malecón Simón Bolívar, donde está el monumento La Rotonda. En el norte, el barrio Las Peñas está lleno de casas coloridas. Las escaleras bordeadas de cafés y galerías de arte llegan hasta el cerro Santa Ana que incluye la capilla de Santa Ana, un faro y vistas de la ciudad.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $1995

Doble ----- $1395

Triple ----- $1340

Niños ----- $1120(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $1660

Doble ----- $1215

Triple ----- $1140

Niños ----- $980(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $1390

Doble ----- $1100

Triple ----- $1060

Niños ----- $880(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.