ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Soleado San Andrés

Región:

América del Sur

País:

Colombia

DESTINOS TURÍSTICOS:

San Andrés y Providencia

PAÍS: Colombia

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-09-01

FECHA FIN:

2021-12-31


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- 03 noches de alojamiento en el hotel elegido.
- Plan de alimentación según indicado en cada hotel.
- Tour Vuelta a la Isla.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Tarjeta de asistencia médica e integral internacional (Obligatoria para ingreso a Colombia).
- Tarjeta de turismo de entrada a la isla de USD $35.00 por persona pago en destino al cambio en pesos colombianos.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 San Andrés:

Recepción a su llegada al aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.


Día 2 San Andrés:

Desayuno en el hotel. Hoy te llevaremos a un recorrido de la isla de San Andrés, en donde los colores del mar, azules, verdes, lilas, y su vegetación y un hermoso cielo azul, harán de éste un tour inolvidable. La visita iniciará en el punto de encuentro indicado. Desde allí, te desplazarás hacia la Cueva de Morgan, en donde se hará una parada de aproximadamente 20 minutos. Según la leyenda, el bucanero inglés Henry Morgan escondió algunos de los tesoros que les robaba a los galeones españoles. Seguiremos nuestro recorrido hacia la piscina natural de mar en West View que, con sus aguas cristalinas y peces de colores, te encantará. Podrás disfrutar de este lugar durante unos 15 minutos, aproximadamente. Continuarás hacia el Hoyo Soplador, ubicado en la punta sur de la Isla. Para terminar, pasaremos por las hermosas playas de San Luis. Este lugar tiene un espectacular contraste entre las coloridas casas que conservan la arquitectura antillana, el verde de la vegetación, el blanco de la arena, y el infinito y profundo azul del mar. Regreso al punto de encuentro, resto del día libre y alojamiento. 

*Nota:  
-Pasajeros deben llegar por su cuenta al punto de encuentro indicado, 15 minutos antes del inicio.  
-No incluye traslados hotel - punto de encuentro - hotel.
-Este tour se realiza usualmente sobre las 10:00 horas o las 15:00 horas con una duración aproximada de 2 horas y media.


Día 3 San Andrés:

Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar de la playa y la belleza de su mar o realizar algún tour opcional. Alojamiento.


Día 4 San Andrés:

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a su ciudad de origen.

ATRACTIVOS:


Isla de San Andrés

San Andrés, ​ conocido localmente como North End o Sector del Centro es la zona urbana de la isla de San Andrés y el centro administrativo, turístico y comercial del departamento colombiano de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La Cueva de Morgan

La historia cuenta que Morgan nació en Inglaterra, en el año de 1635. Con el tiempo se convirtió en un pirata muy importante, tanto que hizo varios robos a los españoles y lideró una banda de asaltantes de Panamá, aunque Morgan tenía todas la circunstancia en su contra, se llevó la victoria. Pese a ser un pirata, fue nombrado caballero por Carlos II de Inglaterra en el año de 1674, además fue teniente gobernador de Jamaica y era el encargado de sacar a los piratas de esta región. Los tesoros que robaba y todo el oro que tenía debían ser escondidos en un lugar seguro y que nadie pudiera imaginarse, hasta que un día, navegando por el mar, se encontró con esta inmensa roca, aun no descubierta por muchos, y se dio cuenta que tenía la profundidad necesaria para esconder allí toda su riqueza. Es por esta razón que es llamada la cueva de Morgan, aunque muchos han ido en busca del tesoro nadie lo ha encontrado, lo agradable de este lugar también es el misterio que tiene la naturaleza, el agua ha bajado y ha ido formando una boca misteriosa por donde los turistas comienzan a descender.

Hoyo Soplador

Hoyo soplador, es uno de los lugares más visitados de la isla de San Andrés, se trata de un conjunto de arrecifes coralinos que forman un túnel subterráneo a través del cual se expulsa con fuerza agua y viento producto del fuerte oleaje de la zona.

West View

Al suroeste de San Andrés, se encuentra esta espectacular piscina natural conocida como West View, con cristalinas aguas turquesas, exuberantes fondos marinos y coloridos peces.
West View es uno de los mejores sitios de San Andrés para sumergirse entre las cristalinas aguas del Caribe, correspondiendo a una piscina natural que alcanza una profundidad de al menos 3 metros de profundidad, hogar de hermosos arrecifes coralinos y exóticos peces de colores.


PRECIOS:


Superior

Sencillo ----- $436

Doble ----- $238

Triple ----- $230

Niños ----- $176(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Traslados y excursiones en servicio compartido.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Tarifas no aplican: Fin de año 16 diciembre de 2020 al 21 de enero de 2021 / Semana Santa 26 de marzo al 4 de abril de 2021.
- Aplica suplemento por las llegadas y salidas de vuelos nocturnos.(09:00pm a 08:00am).
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros viajando juntos.
- Para pasajeros viajando solos consulte suplemento. 
- Costa Rica exige vacuna contra Fiebre Amarilla.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.