ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Encanto de Puerto Varas II

Región:

América del Sur

País:

Chile

DESTINOS TURÍSTICOS:

Región de Los Lagos

PAÍS: Chile

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-03

FECHA FIN:

2020-12-31


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
- 03 noches de hospedaje en hoteles a elegir
- Desayuno buffet diario
- Excursión Volcán Osorno y Cervecería Artesanal
- Excursión Llanquihué - Frutillar
- Excursión Ancud Castro y Dalcahue
- Impuestos

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Puerto Montt - Puerto Varas:

Recepción a su llegada al aeropuerto de Puerto Montt y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.


Día 2 Puerto Varas - Volcán Osorno - Llanquihue y Frutillar:

A la hora oportuna, salida para realizar la excursión al Volcán Osorno y también a Llanquihué y Frutillar. Comenzaremos en Llanquihue, lugar famoso por sus cecinas y por ser parte de la antigua Ruta de Los Colonos, y allí visitaremos el Monumento a los Colonos Alemanes. Nos dirigiremos luego a Frutillar, una linda ciudad con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros habitantes, y pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán. Iremos a la costanera donde podremos observar el Teatro del Lago, lugar en el que se llevan a cabo anualmente las famosas “Semanas Musicales de Frutillar”; el diseño arquitectónico de la fachada del teatro emula a los galpones con revestimientos de tejuelas propios de la arquitectura de la zona levantados por los inmigrantes alemanes de la región. Seguidamente bordearemos el lago Llanquihue disfrutando de increíbles vistas a los volcanes nevados de Osorno y Calbuco y llegaremos al sector de Ensenada para comenzar el ascenso al Centro de Ski y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud. Aquí podremos disfrutar del paisaje, tomar fotografías y apreciar inigualables panorámicas tanto de la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas como del Calbuco, el Lago Llanquihue y el Océano Pacífico.
Tendremos tiempo libre para disfrutar de un chocolate caliente, un café o un rico pisco sour en la cafetería del centro de ski y para descansar rodeados de este mágico entorno, y luego retornaremos hacia el hotel en Puerto Varas. Alojamiento.


Día 3 Puerto Varas - Isla de Chiloé:

A la hora oportuna, salida para realizar la visita a las Islas de Chiloé recorriendo Ancud, Castro y Dalcahue. Comenzaremos navegando por el Canal de Chacao donde podremos observar una gran variedad de aves además de nutrias y toninas, y llegaremos a la localidad de Ancud, donde visitaremos la plaza e iglesia de la ciudad. Continuaremos luego hasta el Fuerte de San Antonio, recinto histórico situado en la parte alta de la ciudad y que fue construido a fines del siglo XVIII, siendo hoy en día una de las últimas fortificaciones españolas en nuestro país. Conoceremos también la Fundación de Iglesias Patrimoniales, la Plaza de Armas y su Mercado Municipal, el que ofrece variadas opciones gastronómicas y de artesanía de la Isla.
Nuestra próxima parada será Dalcahue, donde tendremos una hora para visitar el Mercado Artesanal o caminar por la costanera, además de conocer el museo y la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y continuaremos hacia Castro, capital de la isla. Alli contaremos con tiempo para almorzar y visitar los tan característicos palafitos en el sector de Gamboa, donde se encuentran la mayor cantidad de construcciones de este tipo en la ciudad. Visitaremos luego la localidad de Nercón y conoceremos su hermosa iglesia, la cual fue construida entre 1879 y 1890 y declarada posteriormente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, retornando luego al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.


Día 4 Puerto Varas:

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Puerto Varas

Puerto Varas es una ciudad de la Región de los Lagos en el sur de Chile. Se ubica en la ribera suroeste del extenso lago Llanquihue, que ofrece imponentes vistas de los volcanes Calbuco y Osorno, cubiertos de nieve y aún activos. La arquitectura de estilo alemán tradicional caracteriza a la ciudad y refleja su pasado colonial. La Iglesia del Sagrado Corazón de colores rojo y blanco se construyó a comienzos del siglo XX y tiene 3 torres llamativas.

Ancud

Ancud es una ciudad de la isla de Chiloé, en la región de Los Lagos de Chile. Es el primer asentamiento urbano de importancia en Chiloé. Ancud obtiene su nombre del mapudungun "valle grande". También desde ésta lengua otros autores la dictan como "cerros ventrudos" o "tierra fértil".

Dalcahue

La ciudad de Dalcahue pertenece a la Comuna de Dalcahue de la Región de Los Lagos, ubicada en la Provincia de Chiloé, en el archipiélago del mismo nombre. Durante la Colonia, Dalcahue se consideraba un pueblo de españoles e indígenas, bajo el nombre de Dalcapulli o Dalcahue. En un censo realizado por misioneros Jesuitas entre septiembre de 1734 y abril de 1735 se indica que para ese periodo había 8 familias, con un total de 50 habitantes, 21 de los cuales eran españoles.1​ En 1787 tenía ya 662 habitantes de los cuales 637 eran españoles y 25 indígenas.

Castro

Castro es una ciudad de la isla de Chiloé, en la región de Los Lagos de Chile. Su costa está bordeada de palafitos de madera coloridos. (Los Palafitos son casas de madera y tejuelas de alerce que se emplazan sobre un muelle con gruesos pilotes). En la Plaza de Armas, está la Iglesia de San Francisco, construida a comienzos del siglo XX y de color amarillo, con 2 campanarios y un interior de madera característico. Cerca está la feria de artesanía donde se venden canastos tejidos. El Museo de Arte Moderno de Chiloé exhibe obras de artistas chilenos.

Volcán Osorno

El volcán Osorno es un estratovolcán del sur de Chile que se encuentra en la cordillera de los Andes, al este del lago Llanquihue. Es conocido mundialmente por los paisajes que otorga al ser la puerta de entrada a la Patagonia chilena, así también por su similitud con el monte Fuji de Japón.

Llanquihue

Llanquihue es una ciudad y comuna de la provincia homónima en la región de Los Lagos, Chile. Se sitúa en la ribera del lago Llanquihue, el segundo más grande del país, ​ y frente al volcán Osorno, a 27 km de Puerto Montt entre las ciudades de Puerto Varas y Frutillar.


PRECIOS:

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Traslados y excursiones en servicio compartido.
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.