ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Medellín y Cartagena

Región:

América del Sur

País:

Colombia

DESTINOS TURÍSTICOS:

Antioquia

PAÍS: Colombia

N.A

PAÍS: N.A

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-09-01

FECHA FIN:

2021-12-31


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Medellín y Cartagena.
- 02 noches de alojamiento en Medellín en el hotel elegido.
- 03 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel elegido.
- Desayuno diario.
- Visita de la Ciudad de Medellín.
- Visita a la ciudad con Castillo de San Felipe. 

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Tarjeta de asistencia médica e integral internacional (Obligatoria para ingreso a Colombia)
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Medellín:

Recepción a su llegada al aeropuerto y traslado al hotel elegido para su alojamiento.


Día 2 Medellín:

Desayuno en el hotel.  A la hora oportuna te recogeremos en tu hotel, para comenzar un recorrido panorámico por algunos lugares turísticos de Medellín. Empezaremos por el barrio El Poblado, centro financiero, hotelero y comercial; el Cerro Nutibara, mirador natural de Medellín y en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño. También podrás observar durante el recorrido algunos de los espacios pedagógicos y de cultura que esta ciudad tiene para ofrecer: el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos. La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín es la construcción en adobe más grande del mundo. Por supuesto, no podrás perderte la Plaza Botero, donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero, reconocido artista paisa. Adicionalmente, disfrutarás de un recorrido por el metro de Medellín. Al final, regreso al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Incluye: transporte, guía, visita al pueblito paisa, recorrido por la Plaza Botero y recorrido en metro y metro cable.


Día 3 Medellín - Cartagena:

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cartagena (Boleto aéreo no incluido). Llegada a Cartagena ciudad también conocida como el corralito de piedra, recepción y traslado desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena al hotel elegido. Alojamiento.


Día 4 Cartagena:

Desayuno en el hotel. Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país.  En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, te recogeremos en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad.  Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento. 

Incluye: Entradas al Castillo San Felipe, Iglesia San Pedro Claver y Museo de la Esmeralda.
Operación: De lunes a viernes se recogerá a los pasajeros entre las 14:00 y 14:30 Horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 9:30 Horas.


Día 5 Cartagena:

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, disfrutar del realismo mágico de la ciudad o realizar algún tour opcional. Alojamiento. 


Día 6 Cartagena:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Cerro Nutibara

El Cerro Nutibara es una pequeña formación montañosa ubicada en la ciudad colombiana de Medellín, en el centro geográfico del Valle de Aburrá, en la margen occidental del río Medellín, en medio de la zona urbana, y es uno de los pocos ecosistemas que se conservan en localidad. 
En su cima se encuentra el Pueblito Paisa, una alegoría a los municipios de la Región Paisa construido en 1977. También se encuentra el Teatro al Aire Libre “Carlos Vieco” con una capacidad de 3.800 espectadores,1​ levantado en homenaje al compositor Carlos Vieco Ortiz. Y por último, también se encuentra allí el Parque de las Esculturas, creado en 1983,1​ el cual es una exposición permanente de esculturas elaboradas por once artistas nacionales e internacionales e instaladas en el entorno natural del cerro, y donde los visitantes pueden apreciar este arte en un corto recorrido por sus laderas.

Plaza Botero

Fernando Botero quiso que en pleno centro de la ciudad de Medellín existieran parajes que hicieran agradable el transitar en medio de una conglomerada urbe, un lugar que estableciera conexión entre lo sublime del arte con espacios amables para los visitantes, un lugar privilegiado en medio de un ambiente sosegado y adornado de palmeras mientras el cielo azul primaveral domina días espléndidos, esos que en Medellín abundan durante todo el año. 23 esculturas de bronce con el sello inconfundible del maestro convierten el espacio en el más bello de los museos al aire libre, La Plaza Botero está ubicada en un entorno ideal porque compone junto con el Museo de Antioquia y el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe un espacio de esencia artística que invita a todos, propios y extraños a sensibilizarse con la creación excelsa.

Iglesia de San Pedro Claver

La Iglesia de San Pedro Claver es la de mayor importancia arquitectónica de Cartagena por su solidez y estética. En él vivió San Pedro Claver cuyos restos se conservan en una urna en la parte inferior del altar mayor de la iglesia. La Iglesia, majestuosa y llena de silencio, conduce al visitante hasta el altar mayor, en donde reposan las reliquias de san Pedro Claver cubiertas con preciosa vestidura.

Castillo San Felipe de Barajas

El Castillo San Felipe de Barajas es una fortificación localizada en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia. Su nombre real es Fuerte de San Felipe de Barajas. Está situado sobre un cerro llamado San Lázaro y fue construido en 1657 durante la época colonial española. Sufrió constantes ataques por parte de los ingleses y franceses, siendo el comandante francés Barón de Pointis quien tomara el castillo a mediados de 1697. En 1984, la Unesco incluyó el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias, el conjunto de sus fortificaciones y el castillo San Felipe de Barajas dentro de la lista de Patrimonio de la Humanidad.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $831

Doble ----- $492

Triple ----- $450

Niños ----- $224(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $643

Doble ----- $389

Triple ----- $351

Niños ----- $215(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $512

Doble ----- $323

Triple ----- $310

Niños ----- $208(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Traslados y excursiones en servicio compartido.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Tarifas no aplican en fechas y ciudades puntuales durante la Copa América 2021 (Fechas por confirmar en Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y Barranquilla). Cartagena: Fin de año 16 diciembre de 2020 al 14 de enero de 2021 / Semana Santa 27 de marzo al 4 de abril de 2021. Medellín: Colombiatex 25 al 29 de enero 2021/ Colombia Moda 27 al 31 de julio 2021/ Feria de las Flores 2 al 11 de agosto 2021.
- Aplica suplemento por las llegadas y salidas de vuelos nocturnos. (09:00pm a 08:00am).
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros viajando juntos.
- Para pasajeros viajando solos consulte suplemento. 
- Costa Rica exige vacuna contra Fiebre Amarilla.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.