ventas@gogreencr.com
6168-9609
Europa
Portugal
(*) Estos servicios son opcionales, si desea cotizarlos por favor contáctenos.
Día 1 Lisboa:
Recepción a su llegada al aeropuerto y traslado al hotel para su alojamiento.
Día 2 Lisboa:
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, salida para realizar la visita que nos permite conocer el Puente Colgante (travesía siempre que sea posible), Torre de Belém, Monumento de los Descubrimientos, Barrio de Belém, Mosteiro dos Jerónimos, Museo de los Carruajes, Barrio de Alfama, la Praça Marques de Pombal, Praça do Comercio, etc. Salida hacia Sintra donde visitaremos el Palacio da Vila continuación por el Parque Natural da Serra de Sintra, hasta al Cabo da Roca, y continuación hacia Cascáis. Breve parada en Estoril para apreciar el edificio del Casino y sus jardines. Regreso a Lisboa. Alojamiento.
Día 3 Lisboa:
Desayuno en el hotel. Salida hacia Óbidos, contemplaremos las murallas medievales, sus rústicas casas blancas, su artesanía y su Pousada do Castelo. Visita a Nazaré, colorido pueblo de pescadores. Visita de la iglesia del Monasterio de Batalha. Viaje hasta al Santuario de la Virgen Fátima, centro de la Fe Cristiana y de peregrinaje. visitarán Aljustrel, el lugar de origen de los tres pastores de Fátima — Lúcia, Francisco y Jacinta. En esta localidad podremos visitar las casas donde nacieron los testigos de las apariciones de Fátima y, además, la casa museo y el museo etnográfico. Regreso a Lisboa. Alojamiento.
Día 4 Lisboa:
Desayuno en el hotel. Salida hacia Évora. Visita de algunos de los principales monumentos de Évora: el Templo Romano, la Catedral Romano - Gótica, la Iglesia de San Francisco etc. Durante nuestra visita, haremos una degustación de vinos, embutidos, quesos y confituras de la prestigiosa Herdade da Ervideira. Regreso a Lisboa. Alojamiento.
Día 5 Lisboa:
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.
Lisboa es la espectacular capital de Portugal y una de las ciudades más vibrantes y carismáticas de Europa; se trata de una ciudad que mezcla sin esfuerzo su herencia y tradición con un modernismo impactante y pensamiento progresivo. Como destino de vacaciones, Lisboa ofrece una historia rica y variada, una animadísima vida nocturna y un clima fantástico durante todo el año.
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983, el Monasterio de los Jerónimos de Lisboa (Mosteiro dos Jerónimos) constituye unos de los principales ejemplos de la arquitectura manuelina en Portugal y un homenaje a la época dorada de los descubrimientos, pues Manuel I ordenó su construcción para conmemorar el regreso de la India de Vasco de Gama. De hecho, las obras se financiaron con los impuestos procedentes de las colonias.
Está ubicado en el barrio de Belém, sobre los restos de una antigua ermita fundada por Enrique el Navegante donde, se cuenta, Vasco de Gama y su tripulación rezaron antes de viajar a la India.
Este Parque Natural de Sintra-Cascaes es uno de los parques naturales de Portugal. Se extiende desde la zona de Sintra a las zonas de playa de Guincho y Cabo da Roca. Esta dividido en dos diferentes zonas que son: la zona agrícola, y la zona costera con playas, acantilados y dunas.
Uno de los lugares más importantes para la fe católica, el santuario mariano más importante del mundo, El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima – más conocido, simplemente, por Santuario de Fátima –, localizado en la Cova da Iria, ciudad de Fátima, en Portugal.