ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Bogotá y Cartagena

Región:

América del Sur

País:

Colombia

DESTINOS TURÍSTICOS:

Cundinamarca

PAÍS: Colombia

N.A

PAÍS: N.A

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-09-01

FECHA FIN:

2021-12-31


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Bogotá y Cartagena.
- 02 noches de alojamiento Bogotá en el hotel elegido.
- 03 noches de alojamiento Cartagena en el hotel elegido.
- Desayuno diario.
- Visita de la Ciudad de Bogotá con ascenso a Monserrate.
- Visita a la Ciudad de Cartagena con Castillo de San Felipe.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Tarjeta de asistencia médica e integral internacional (Obligatoria para ingreso a Colombia)
Tarjetas e impuestos de turismo e impuestos ecológicos
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Bogotá:

Recepción a su llegada al aeropuerto y traslado al hotel elegido para su alojamiento.


Día 2 Bogotá:

Desayuno en el hotel. El día de hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de nuestros representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel.  Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana.
Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos los pasos del Libertador Simón Bolívar, visitando la Casa Museo Quinta de Bolívar. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Notas: El Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda.
Operación: lunes a sábados inicia a las 9:00 Horas, los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud.


Día 3 Bogotá - Cartagena:

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cartagena (Boleto aéreo no incluido). Llegada a Cartagena ciudad también conocida como el corralito de piedra, recepción y traslado desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena al hotel elegido. Alojamiento.


Día 4 Cartagena:

Desayuno en el hotel. Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país.  En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, te recogeremos en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad.  Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento. 

Incluye: Entradas al Castillo San Felipe, Iglesia San Pedro Claver y Museo de la Esmeralda.
Operación: De lunes a viernes se recogerá a los pasajeros entre las 14:00 y 14:30 Horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 9:30 Horas.


Día 5 Cartagena:

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, disfrutar del realismo mágico de la ciudad o realizar algún tour opcional. Alojamiento.


Día 6 Cartagena:

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Cartagena para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Cerro de Monserrate

El cerro de Monserrate es el símbolo por excelencia de Bogotá, la capital de los colombianos. Ubicado a 3152 Metros de altura sobre el nivel de mar, alberga en su cima el santuario del señor Caído de Monserrate, lugar de peregrinación de nacionales y extranjeros, rodeado de una exuberante vegetación y desde donde se aprecia el mejor paisaje de la sabana bogotana. Monserrate es el símbolo por excelencia de la capital colombiana, no sólo como efigie natural, sino por su carácter religioso, cuyo santuario, millones de peregrinos y viajeros han visitado desde su fundación en 1640. La vista que desde Monserrate se tiene de Bogotá, la fe que evocan su Santuario y cada piedra que fue puesta en el lugar con dicho propósito, Sus peregrinos, sus jardines y fuentes, su gastronomía, sus bosques de niebla, sus atardeceres, sus noches estrelladas y su luna majestuosa hacen única la experiencia de visitar Monserrate.

Plaza de Bolivar

La plaza de Bolívar es la plaza principal de la ciudad de Bogotá y de Colombia. Está ubicada en el centro de la ciudad, entre las carreras Séptima y Octava con calles Décima y Once. A su alrededor se encuentran algunos de los principales edificios de la ciudad. Fue propuesta como Monumento Nacional de Colombia por la resolución 51 del 26 de octubre de 1994 y declarada como tal por el decreto 1802 del 19 de octubre de 1995.

Cartagena

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C., es la capital del departamento de Bolívar, al norte de Colombia.​ Fue fundada el 1.° de junio de 1533 por Pedro de Heredia.​ Desde 1991 Cartagena es un Distrito Turístico y Cultural.​

Castillo San Felipe de Barajas

El Castillo San Felipe de Barajas es una fortificación localizada en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia. Su nombre real es Fuerte de San Felipe de Barajas. Está situado sobre un cerro llamado San Lázaro y fue construido en 1657 durante la época colonial española. Sufrió constantes ataques por parte de los ingleses y franceses, siendo el comandante francés Barón de Pointis quien tomara el castillo a mediados de 1697. En 1984, la Unesco incluyó el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias, el conjunto de sus fortificaciones y el castillo San Felipe de Barajas dentro de la lista de Patrimonio de la Humanidad.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $843

Doble ----- $498

Triple ----- $453

Niños ----- $207(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $620

Doble ----- $377

Triple ----- $347

Niños ----- $174(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $494

Doble ----- $314

Triple ----- $295

Niños ----- $197(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Traslados y excursiones en servicio compartido.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Tarifas no aplican en fechas y ciudades puntuales durante la Copa América 2021 (Fechas por confirmar en Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y Barranquilla). Fin de año 16 diciembre de 2020 al 14 de enero de 2021 / Semana Santa 27 de marzo al 4 de abril de 2021.
- Aplica suplemento por las llegadas y salidas de vuelos nocturnos. (09:00pm a 08:00am).
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros viajando juntos.
- Para pasajeros viajando solos consulte suplemento. 
- Costa Rica exige vacuna contra Fiebre Amarilla.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.