ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Este Americano

Región:

América del norte

País:

Estados Unidos

DESTINOS TURÍSTICOS:

New York

PAÍS: Estados Unidos

Ontario

PAÍS: Canadá

Pennsylvania

PAÍS: Estados Unidos

Washington

PAÍS: Estados Unidos

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-04-01

FECHA FIN:

2020-10-21


INCLUYE:


- Transportación New York – Niágara Falls – Gananoque - New Jersey - Washington – New York en servicio compartido.
- 01 noches de alojamiento en Niágara Falls.
- 01 noches de alojamiento en Gananoque.
- 01 noches de alojamiento en New Jersey.
- 01 noches de alojamiento en Washington.
- Desayuno diario.
- Recorrido turístico por Niágara Falls, Toronto, Mil Islas, Filadelfia, Condado Amish y Washington D.C.
- Admisión al Maid of the Mist y crucero por las mil islas (verano) o los túneles escénicos (invierno).
- Paseo en Coche Amish.
- Viaje en el barco Maid of the Mist o Hornblower, o por los Túneles Escénicos.
- Servicio de transporte de maletas (1 maleta (23Kg) y 1 Maleta de Mano (10kg) por persona).

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Hoteles seleccionados o similares.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 New York - Lagos Finger - Cataratas del Niágara:

Por la mañana salimos de la Gran Manzana hacia el norte, donde pasaremos por la hermosa Delaware para ir al parque Estatal de Watkins Glen, en el corazón de la región de los Lagos Finger (En invierno se modifica el itinerario para visitar a la catarata de Montour). Haremos una caminata por el Cañón para visitar la caída de agua, luego continuaremos hacia Niágara pasando el lago Seneca, llegando en horas de la tarde, allí realizaremos una panorámica por el lado estadounidense de las cataratas, la Isla de la cabra, visualización de los torrentes desde las cataratas Horse Shoe y su fuerza a bordo del “Maid of Mist” (entre Mayo y Octubre), durante el invierno hasta abril, cuando el Maid of the Mist está cerrado recorreremos los Túneles Escénicos y al finalizar, apreciar la colorida iluminación del agua. Llegada al hotel en Niágara Falls para su alojamiento.

LUGAR Y HORA DE RECOGIDA:
Grayline Visitor’s Center // Port Authority Bus Terminal 42nd St. (Btw. 8th & 9th Ave.) / New York, New York 10036 a las 06:30AM


Día 2 Cataratas del Niágara - Toronto - Mil Islas:

Desayuno en el hotel. El día empieza con una visualización de las cataratas de herradura para luego continuar hacia el pueblo “Niágara on the lake” en ruta hacia Toronto, la capital financiera de Canadá, se visitará el parque HTO, Brookfield Place, la alcaldía y el distrito histórico de la destilería. En horas de la tarde a lo largo del Lago Ontario recorreremos un bello camino hasta llegar a la zona de las “Mil Islas”. El alojamiento varía según condiciones de tiempo por lo general entre Mayo y Octubre en la zona de mil islas o bien entre Noviembre y Abril en Niágara. Alojamiento.


Día 3 Mil Islas - New Jersey:

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con un crucero a través de las fabulosas Mil Islas por el Rio San Lorenzo, veremos las hermosas casas construidas en las Islas Privadas como Boldt Castel y Heart Island. en camino a Nueva Jersey disfrutaremos una excursión de compras en un magnifico outlet! podrá encontrar las mejores ofertas en las tiendas de marca y diseñadores. Llegada al hotel al anochecer. Alojamiento.


Día 4 New Jersey - Filadelfia - Región de los Amish - Washington D.C.:

Salida desde New Jersey hasta llegar a filadelfia, allí tour panorámico que incluye, el Benjamin Franklin Parkway, Elfreth’s Alley, la campana de la libertad, la plaza y sala de la constitución y las escaleras de Rocky. Continuamos el viaje hacia el condado de Lancaster, hogar de la comunidad Amish en donde realizaremos un paseo en un coche Amish mientras visualizamos sus granjas y aprendemos cómo ellos viven sin los beneficios de la tecnología moderna, al finalizar y luego de parar en uno de sus mercados nos enrutamos hacia Washington D.C. Llegada al hotel. Alojamiento.


Día 5 Washington D.C. - New York:

Desayuno en el hotel. Inicio del día con la visita al monumento de Thomas Jefferson por la cuenca, rodeada de los famosos árboles de cerezos japoneses, luego visitaremos el cementerio de Arlingron donde se podrá ver el cambio de guardia y el mausoleo de la familia Kennedy. La visita continúa con panorámicas del capitolio, la casa blanca y el museo del Aire y el Espacio, luego de una visita a los monumentos de Lincoln, Martin Luther King, Korea y Vietnam regreso a Nueva York. 

ATRACTIVOS:


Parque Estatal Watkins Glen

Watkins Glen State Park está situado fuera del pueblo de Watkins Glen , al sur de Seneca Lake en el condado de Schuyler en Nueva York 's Finger Lakes región. Parte inferior del parque se encuentra cerca del pueblo, mientras que la parte superior es de bosque abierto. Fue abierto al público en 1863 y se llevó a cabo de forma privada como un destino turístico hasta 1906, cuando fue comprado por el Estado de Nueva York. Inicialmente conocido como Reserva Estatal de Watkins Glen , el parque se logró por primera vez por la Sociedad Americana panorámico e histórico de preservación antes de ser entregados al control del estado completo en 1911. Desde 1924, se ha logrado por la región de Finger Lakes de la Oficina Estatal de Nueva York de Parques, Recreación y Preservación histórica .

Mil Islas (Islas Thousand)

Las islas Thousand forman un archipiélago en el curso superior del río San Lorenzo en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. El archipiélago está compuesto por 1700 pequeñas islas, las cuales la mayoría están en el sureste de la provincia de Ontario, Canadá y el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos.

Comunidad Amish - Condado de Lancaster

Los amish son agrupaciones religiosas cristianas de doctrina anabaptista que se mantienen ancladas en el pasado a pesar del paso de los años, eligen un estilo de vida sencillo y se aíslan del mundo exterior rechazando el uso de la tecnología moderna. Las comunidades amish cuentan con alrededor de 230.000 personas ubicadas en 22 asentamientos situados en los Estados Unidos de América y en Ontario, Canadá. La congregación amish de Lancaster es la segunda más grande que existe, sólo por detrás de la comunidad del condado de Holmes, en Ohio.
Los componentes de las comunidades amish parecen haber salido de una película ambientada en el siglo XVII, los hombres llevan trajes oscuros y sombreros negros o de paja, mientras que las mujeres de la comunidad llevan vestidos sencillos, una cofia blanca y un delantal.

La Casa Blanca

La Casa Blanca (The White House, en inglés) es la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos. El proyecto fue ideado por George Washington y construido en 1790 bajo la dirección del arquitecto de origen irlandés James Hoban, en estilo Neoclásico.1​ El presidente George Washington, junto con el arquitecto de la ciudad, Pierre Charles L'Enfant, escogió el sitio donde se construiría. Mediante un concurso se eligió al arquitecto, nativo de Dublín, que ganó la medalla de oro por la presentación del diseño que hoy conocemos. El diseño de la Casa Blanca se vio inspirado por la Leinster House (Dublín), y Castletown House (Celbridge), ambas siguiendo el estilo del Palladianismo.
Como su nombre lo indica, es un edificio blanco localizado en Pennsylvania Avenue Nº 1600 (Avenida Pensilvania) al noroeste de Washington D. C.. Proyectada durante el primer mandato de George Washington, el edificio fue inaugurado por John Adams en 1800. Formalmente, el edificio recibió los nombres de Palacio Presidencial, la Mansión Ejecutiva, hasta que el presidente Theodore Roosevelt en 1902 propuso al Congreso que adoptara oficialmente el nombre de «La Casa Blanca»


PRECIOS:


Turista

Sencillo ----- $1065

Doble ----- $850

Triple ----- $840

Niños ----- $815(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Traslados y excursiones en servicio compartido. 
- Los pasajeros deberán estar en los puntos de encuentro 10 minutos antes de la hora de salida.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Aplica suplemento por las llegadas y salidas de vuelos nocturnos.
- Consultar suplemento para pasajero viajando sólo.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros viajando juntos.
- Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
- Los hoteles en los EEUU pueden cobrar directamente un resort fee, pero no necesariamente lo informan, por lo que no podemos indicarles si aplica en estos casos.
- Los pasajeros serán responsables de llevar la documentación necesaria para poder entrar a los Estados Unidos y Canadá. Ciertas nacionalidades requieren una visa para entrar a Canadá desde los Estados Unidos. Las personas que no tengan la documentación necesaria para entrar a Canadá serán responsables de indicarlo en su petición de reserva y de los gastos en que por ello incurrieran.
- Itinerario establecido directamente por el Tour Operador, NO por el pasajero. 
- Este circuito incluye el servicio de transporte de maletas basado en 1 maleta (23Kg) y 1 Maleta de Mano (10kg) por persona. No se garantiza equipaje adicional en el vehículo debido a limitaciones de espacio. Si el pasajero excediera este límite será responsable por los gastos en los que incurriera.
- El circuito incluye desayuno en los hoteles el jueves, viernes, sábado y domingo para el triángulo del Este.
- Para que cualquier incidencia pueda ser procesada, deberá de ser estipulada por escrito el mismo día de ocurrencia bien sea mediante el guía acompañante, vía WhatsApp o vía correo electrónico, de lo contrario no tendrá validez y no podrá ser tenida en cuenta como objeto de reclamación.
- Para Triangulo del este y Nueva york, En todos los casos, clientes deberán de pagar un facility fee de U$35.00 usd. más tasas (14.75%) por cada noche de estancia, en el front desk del hotel que incluye: 10% de descuento en comidas dentro de los establecimientos del hotel (excepto room service y alcohol), Internet premium de alta velocidad, acceso ilimitado al gimnasio y llamadas locales gratuitas. Aproximado por reserva (no por pasajero) U$ 120.49 usd.
- Para traslados desde y hacia EWR aplica suplemento de U$88.00 usd. por reserva.