ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Guayaquil Básico

Región:

América del Sur

País:

Ecuador

DESTINOS TURÍSTICOS:

Guayas

PAÍS: Ecuador

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-03

FECHA FIN:

2020-12-31


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
- 03 noches de hospedaje en hoteles a elegir
- 03 Desayunos
- Impuestos

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. - En caso de requerirlos favor consultar.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Guayaquil:

Recepción a su llegada al aeropuerto y traslado al hotel. . Alojamiento y resto del día libre.


Día 2 Guayaquil:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, salida para realizar un tour a la ciudad de Guayaquil panorámico en privado. dependiendo de la hora de llegada, se visitará el Mirador Cerro Paraíso, El malecón y paseo alrededor de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 3 Guayaquil:

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o tomar un tour opcional. Alojamiento.


Día 4 Guayaquil:

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a su ciudad de origen.

ATRACTIVOS:


Guayaquil

Guayaquil es una ciudad portuaria de Ecuador, conocida como la puerta de acceso a las playas del Pacífico y a las Islas Galápagos. A lo largo del río Guayas se extiende el malecón Simón Bolívar, donde está el monumento La Rotonda. En el norte, el barrio Las Peñas está lleno de casas coloridas. Las escaleras bordeadas de cafés y galerías de arte llegan hasta el cerro Santa Ana que incluye la capilla de Santa Ana, un faro y vistas de la ciudad.

Barrio Urdesa

El nombre de Urdesa viene de la constructora Urbanizadora del Salado S.A., que fue la que construyó el barrio. Nació como un proyecto habitacional al norte de Guayaquil desarrollado por el ingeniero Julio Vinueza, el aviador Ernesto Estrada y el constructor Jacobo Ratinoff para la clase media y alta alrededor del año 1957. El terreno en que ahora se ubica era propiedad de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y fue comprado por la constructora por un valor de 15 millones de sucres. Se comenzó a poblar con grandes casas como un espacio residencial para la alta sociedad, mostrando hermosos jardines, sin cerramientos; además atrajo la atención de muchos arquitectos por ofrecer rellenos, bordillos, calles pavimentadas, canalización de agua potable, aguas lluvias y aguas servidas e instalación eléctrica.

Parque Seminario

El Parque Seminario también conocido como Parque Bolívar o Parque de las Iguanas es un pequeño y tradicional parque urbano público ubicado en el sector Rocafuerte en el centro de la ciudad de Guayaquil. Fue originalmente la Plaza de Armas de la ciudad colonial, pero con el paso del tiempo perdió ese carácter.
En este parque se puede apreciar un monumento a Simón Bolívar, así como también una gran variedad de iguanas de la especie Iguana iguana.1​ Según la alcaldía, en 2017 el parque contaba con alrededor de 350 iguanas.

Torre Morisca o Torre del Reloj

Este es uno de los lugares turísticos de Guayaquil ideales para tomarte la foto postal perfecta de tu viaje a Ecuador. Es un emblema de la ciudad y está en pie desde 1931. Sin embargo, el reloj que está en lo alto de la Torre Morisca data de 1800 y fue traído desde Europa como un regalo a la ciudad.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $740

Doble ----- $420

Triple ----- $400

Niños ----- $210(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $520

Doble ----- $315

Triple ----- $285

Niños ----- $160(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $400

Doble ----- $265

Triple ----- $250

Niños ----- $135(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.