ventas@gogreencr.com
6168-9609
Europa
Países Bajos, Holanda
- Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
- 05 noches de alojamiento en Londres.
- Desayuno diario
- Entradas indicadas en el itinerario.
- Visita incluidas en itinerario en habla hispana.
- Boletos aéreos nacionales e internacionales.
- Tasas turísticas hoteleras
- Servicios no mencionados.
- Propinas.
Día 1 Amsterdam:
Recepción a su llegada al aeropuerto y traslado al hotel para su alojamiento.
Día 2 Amsterdam:
Desayuno en el hotel. En este recorrido, un guía les mostrará un sinfín de lugares de interés e increíbles vistas dentro y fuera del centro histórico de la ciudad. Podrá admirar el idílico paisaje suburbano y la arquitectura de las hermosas mansiones. Habrá también una parada en un auténtico molino de viento para poder fotografiarlo. Después tendrá la oportunidad de visitar una fábrica de diamantes en el distrito de los museos. Desde aquí puede decidir si prefiere explorar Ámsterdam por su cuenta o volver al autobús, que le llevará de vuelta al punto de partida. Alojamiento.
Día 3 Amsterdam - Volendam, Marken y Zaaseschans - Amsterdam:
Desayuno en el hotel. Durante esta excursión por la campiña y los molinos de viento podrás ver Zaanse Schans, el pintoresco pueblo del molino de viento con sus típicas casas de madera verdes y almacenes. Aquí vamos a visitar un molino de viento en funcionamiento. Otros Puntos a destacar durante esta excursión incluyen el famoso y animado pueblo pesquero de Volendam (donde visitaremos una fábrica del queso y tendremos tiempo para almorzar en un restaurante de pescado tradicional) y el viaje en barco hacia o desde la antigua isla de Marken, donde visitaremos un fabricante de zuecos tradicional de la zona. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.
Día 4 Amsterdam - Bruselas - Amsterdam:
Desayuno en el hotel. Dejaremos atrás la capital para adentrarnos en la Holanda rural, un paisaje que irá cambiando según nos acerquemos a Bélgica. Atravesando la preciosa campiña belga nos dirigiremos hacia Bruselas, su capital. Nada más llegar a Bruselas haremos una primera parada en el Atomium, el símbolo de la ciudad, sede de la Exposición Universal de 1958 El tour continúa recorriendo el Barrio Europeo (donde se encuentra el Parlamento Europeo), la Basílica del Sagrado Corazón, el Palacio Real, la Tumba del Soldado Desconocido, el Palacio de Justicia y muchos otros lugares de interés. Aparcando el autobús comenzaremos un paseo guiado por el centro histórico, visitando lugares como la Grand Place, una de las plazas más bonitas de Europa, y el famosísimo Manneken Pis, otra de las imágenes más famosas del país. Durante el recorrido, podremos degustar y conocer el chocolate belga. Dispondréis de tiempo libre para comer y pasear por el centro de Bruselas. Podréis callejear a vuestro aire, probar los típicos gofres en uno de los cafés de la capital o curiosear por sus tiendas. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.
Día 5 Amsterdam - Brujas - Amsterdam:
Desayuno en el hotel. En esta excursión visitará la histórica ciudad de Brujas, una de las ciudades con más encanto de Europa, también llamada la “Venecia del Norte”. Todo el centro de la ciudad de Brujas es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La ciudad es famosa por sus antiguas iglesias, sus suntuosas mansiones, sus calles y canales pintorescos y el “Begijnhof” (patio de las beguinas). Por último y no por ello menos importante, Brujas es conocida por sus cervezas locales, los artículos de encaje y el chocolate. Acompañado de su guía, realizará un recorrido por la ciudad y después tendrá tiempo de disfrutar de un crucero por los canales, de pasear por la ciudad o de ir de compras por el exquisito centro de la ciudad. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.
Día 6 Amsterdam:
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.
Amsterdam significa el “dique del Amstel”, es la capital constitucional de Holanda y desde el siglo XVII un importante centro financiero y cultural. La Universidad de Amsterdam fue abierta en el año 1632. La producción agropecuaria, los viveros con los famosos tulipanes y los molinos que hoy rodean la ciudad, son las postales típicas del país. Más la economía de Amsterdam y de toda Holanda se halla consolidada en empresas de energía, servicios financieros, tecnología y actividades comerciales diversas.
Marken es un pequeño pueblo situado 20 kilómetros al noreste de Ámsterdam. Está situado muy cerca de Volendam separado por mar.
Aunque la arquitectura no se parece, los aficionados al cine se sentirán como en el pueblo de Espectro de Big Fish. Marken es un pueblo poco habitado, muy verde y donde se respira felicidad.
Marken es un pueblo tan idílico que por momentos parece un escenario.
Con sus auténticas casitas de madera y sus preciosos molinos de viento, este lugar podría parecer un museo al aire libre. Pero no lo es, ya que en Zaanse Schans residen y trabajan muchas personas. Gracias a ellos, aquí todavía se respira el ambiente de la Revolución Industrial. Numerosos artesanos siguen trabajando a diario en los molinos y en los diferentes talleres. Visite la fábrica de zuecos, la fundición de estaño, la granja de quesos o uno de los molinos artesanales. ¿Quiere hacer un alto en el camino? Hay una gran variedad de restaurantes y cafés, donde degustar deliciosas especialidades holandesas. ¿Quiere llevarse a casa un bonito recuerdo? Puede comprar un souvenir típico en alguna de las numerosas tiendas de regalos.
Bruselas es la capital de Bélgica pero también la capital europea. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.
La Grand Place es el lugar más famoso, animado y fotografiado de Bruselas. Con decenas de famosos edificios, constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Europa.
La Grand Place (Grote Markt en flamenco, Gran Plaza en español) es el corazón geográfico, histórico y comercial de Bruselas, además de una de las plazas más notables de Europa. Esta animada plaza adoquinada forma parte del conjunto arquitectónico del siglo XVII más bello de toda Bélgica.
Brujas es la ciudad más visitada de Bélgica por delante de Bruselas. El anonimato que vivió Brujas durante más de cuatro siglos ha hecho que sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Fue fundada en el siglo XI alrededor de una fortaleza del siglo IX.
- Precios por persona en dólares americanos.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Precios sujetos disponibilidad y cambios sin previo aviso.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Tarifa de niños de 4 a 7 años.
- Otras restricciones pueden aplicar.