ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Japón Básico

Región:

Asia

País:

Japón

DESTINOS TURÍSTICOS:

Tokyo

PAÍS: Japón

N.A

PAÍS: N.A

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2021-01-03

FECHA FIN:

2021-12-19


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- 02 noches de alojamiento en Tokyo.
- 02 noches de alojamiento en Kyoto.
- Traslados locales en tren, bus, metro.
- Tours y visitas según itinerario.
- Entradas en los lugares mencionados en itinerario.
- Desayuno diario.
- Guía de habla hispana.
- Impuestos.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Tarjeta de asistencia médica e integral internacional.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Tokyo:

Recepción a su llegada al aeropuerto de Tokyo (Narita o Haneda) y traslado al hotel elegido. Alojamiento.


Día 2 Tokyo:

Desayuno en el hotel. A las 10:00am aprox. reunión en el lobby del hotel con guía en español para realizar el TOUR TOKYO: Por la mañana visitaremos el Palacio Imperial (puente Nijubashi), El Palacio Imperial está situado en el distrito de Chiyoda de la ciudad Tokyo y es la residencia del Emperador de Japón. El actual palacio se encuentra en las ruinas de la residencia del daimyo del shogunato Tokugawa del periodo Edo. 
Luego visitaremos el Barrio de Asakusa con su Calle comercial Nakamise y el famoso Templo Sensoji. Desde el Barrio de Asakusa podemos apreciar la torre más alta de Japón “Tokyo Skytree”.
Por la tarde finalizamos nuestra visita conociendo el Barrio de Ginza uno de los barrios más lujosos donde se puede encontrar las famosas tiendas principales. 16:00 Llegada al hotel para su alojamiento


Día 3 Tokyo - Hakone - Kyoto:

**Su equipaje será trasladado directamente al hotel de Kyoto, 1maleta menos de 23kg por/persona. Dejar su equipaje en el counter de envio antes de las 07:30am**

-Desayuno en el hotel. 08:00 **Check out** y Reuniόn en lobby con guía en español.

■TOUR HAKONE (08:00-16:00 aprox.)
Traslado a la estaciόn de Shinjuku. Salida de Shinjuku hacia Hakone Yumoto (via Odawara) en tren express
Hakone zona famosa por sus baños termales, naturaleza y cerca del Mt. Fuji. Si el cielo está despejado podemos apreciar la vista al Mt. Fuji.
Visitaremos el Valle de Owakudani cual es uno de los puntos más famosos de Hakone donde podemos observar la intensa actividad volcánica. Luego subimos al teleférico de Hakone (o Komagatake) y finalizamos el tour haciendo un mini-crucero en el lago de Ashi.
Traslado hacia la estaciόn de Odawara para tomar el tren bala. Salida de Odawara hacia Kyoto en tren bala sin asistente. Llegada a Kyoto y Recibimiento por el asistente en español quien le estará esperando en el anden del tren bala. Traslado al hotel para su alojamiento.


Día 4 Kyoto:

Desayuno en el hotel. A las 10:00am reunión en el lobby del hotel con guía en español.

■TOUR KYOTO (10:00-16:00)
Por la mañana visitaremos el Templo Kinkakuji; templo declarado como patrimonio cultural de la humanidad. Su principal característica es su Hall relicario dorado. Luego conoceremos la Zona de Arashiyama visitando el Templo Tenryuji con su famoso Jardín estilo Japones, Bosque de Bambú y terminamos nuestro recorrido conociendo el Barrio de Gion conocido como el barrio de Geisha (Maiko). Regreso al hotel para su alojamiento.


Día 5 Kyoto - Osaka:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto pra abordar su vuelo de regreso a casa o continuar su viaje.

ATRACTIVOS:


Tokyo

Tokyo, capital del Japón, con sus 13 millones de habitantes se confirma la metrópoli más populosa del país y una de las mayores ciudades del mundo. Su historia se remonta a 1603 cuando Ieyasu Tokugawa estableció el gobierno feudal (el shogunato) y desde entonces goza de un próspero desarrollo. Tokio se identifica como el centro político, económico y cultural de Japón y, en base a la subdivisión administrativa del territorio, se divide en 23 distritos que incluyen 26 ciudades, 5 ciudadelas y 8 aldeas.

Palacio Imperial

Situado en el terreno del antiguo Castillo Edo, el Palacio Imperial de Tokyo hoy en día funciona como residencia del Emperador de Japón y su familia.
Cuando finalizó el shogunato en 1868, se decidió utilizar los muros y terrenos del antiguo castillo para construir allí el Palacio Imperial y fijar en Tokyo la residencia del Emperador.

Hakone

Situada en el suroeste de la prefectura de Kanagawa, se encuentra en el parque nacional de Fuji-Hakone-Izu. La fama de sus balnearios va más allá de las fronteras de Japón gracias a la gran calidad de sus aguas termales naturales y sus impresionantes vistas del monte Fuji.

Monte Fuji

El monte Fuji es el símbolo de Japón y la montaña sagrada más venerada por los japoneses. Se trata de un volcán inactivo desde 1708 que se eleva a más de 2.400 metros de altura y tiene una bonita capa de nieve coronando su cima. Fuji es una de las tres montañas sagradas de Japón, por lo que ha estado presente en la pintura y la literatura japonesas durante siglos.


PRECIOS:


Superior

Sencillo ----- $3140

Doble ----- $2870

Triple ----- $2850

Niños ----- $2820(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $2930

Doble ----- $2660

Triple ----- $2640

Niños ----- $2610(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Traslados y excursiones en servicio compartido.
- Precios sujetos disponibilidad y cambios sin previo aviso.
- Consultar precios para fechas especiales. 
- Paquete opera con un mínimo de 2 pasajeros viajando juntos.
- Para pasajeros viajando solos consulte suplemento. 
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.

MAPA:


mapa_paquete