ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Conocer Lima

Región:

América del Sur

País:

Perú

DESTINOS TURÍSTICOS:

Lima

PAÍS: Perú

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-03

FECHA FIN:

2020-12-15


INCLUYE:


- Todos los traslados
- 02 noches de alojamiento en Lima
- 02 desayunos
- Entradas
- Impuestos

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos nacionales e internacionales.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Lima:

Recepción a su llegada al aeropuerto Internacional de Lima y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 2 Lima:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, salida para realizar nuestro City Tour, iremos al famoso Parque del Amor en Miraflores, donde tendremos una espectacular vista al océano pacífico, nuestro guía nos hará una visita panorámica a la Huaca Pucllana para luego visitar el centro de la ciudad de Lima, conoceremos la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Catedral y la Municipalidad, para finalizar visitaremos el Convento de Santo Domingo en donde reposan los restos de Santa Rosa la primera Santa de América. Retornamos al hotel. Alojamiento.


Día 3 Lima:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, salida rumbo al Aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Lima

Lima es la capital de Perú ubicada en la árida costa del Pacífico del país. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica. El Museo Larco alberga una colección de arte precolombino y el de la Nación recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Perú. La Plaza de Armas y la Catedral del siglo XVI son el núcleo del antiguo centro de Lima.

Huaca Pucllana

Huaca Pucllana es un sitio arqueológico perteneciente a la cultura Lima, del periodo de los desarrollos regionales (200 - 700 d. C.), ubicado en el distrito de Miraflores, provincia de Lima, capital de la República del Perú. Es investigado, conservado y restaurado desde 1981 por un equipo multidisciplinario dirigido por la especialista Isabel Flores Espinoza con el apoyo del Ministerio de Cultura del Perú y la Municipalidad de Miraflores. Se ha constituido como uno de los principales atractivos turísticos de Lima Metropolitana y en el sitio arqueológico de Lima más investigado. Está construido casi en su totalidad con adobes y rellenos de cantos rodados y arena. Está conformado por una pirámide de 25 metros de altura y un conjunto de patios, plazas y recintos al noreste de ésta. Cuenta con una sala de exposiciones, circuito de visitas y otros atractivos. Cuenta con seis hectáreas, pero hacia la década de los años cuarenta del siglo XX el área triplicaba la actual; el abandono y el desinterés en el pasado hicieron que valiosas evidencias y pirámides de menor tamaño fueran destruidas para la construcción de viviendas, avenidas y parques.

Parque del Amor

Está ubicado en el malecón Cisneros, lugar que conforma el malecón de Miraflores. Allí se encuentra El beso, de Víctor Delfín, una escultura de gran tamaño de personas besándose. El lugar tiene una vista del litoral limeño y el puente Villena. Fue inaugurado el 14 de febrero de 1993. El parque está rodeado de mosaicos con frases y poemas sobre el amor.1​ Fue elegido por la revista National Geographic como uno de los lugares más románticos del mundo. Desde 2014 fue renombrado como Parque Alberto Andrade Carmona, en honor al fallecido burgomaestre limeño.

Palacio de Gobierno

El Palacio de Gobierno del Perú, llamado también Casa de Gobierno (denominación con la que se fechan los documentos oficiales) o Casa de Pizarro, es la sede principal del poder ejecutivo peruano y la residencia oficial del Presidente del Perú. Comprende un área construida de 19 208 m².​ Se encuentra ubicado en la Plaza Mayor del Centro histórico de Lima, en la ribera izquierda del río Rímac.
En el mismo emplazamiento han existido diferentes edificios que han cumplido con la misma función durante cerca de cinco siglos, desde que fuera ocupado en 1535 por el gobernador Francisco Pizarro. Antes habría sido la residencia del curaca Taulichusco, 3​4​ delegado del gobierno inca en el Valle del Rímac. Durante la época del virreinato fue conocido como Palacio del Virrey o Palacio Virreinal y fue la residencia de los 40 virreyes del Perú. Posteriormente albergó a los libertadores José De San Martín y Simón Bolívar, y a la mayoría de presidentes de la etapa republicana. 
El edificio actual, diseñado por el arquitecto Ricardo de Jaxa Malachowski en 1926, fue inaugurado en 1938, durante la segunda presidencia de Óscar R. Benavides.5​ La fachada es de estilo neobarroco de inspiración francesa, mientras que la fachada lateral, que da a la calle Palacio y donde está la puerta de entrada es de estilo neocolonial (neoplateresca). Además del presidente de la república, trabajan ahí unas 200 personas. El ala izquierda del edificio (la que da a la calle Pescadería o cuadra 1 del Jirón Carabaya) fue ocupada, hasta el segundo gobierno de Fernando Belaunde Terry, por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú. Actualmente en esa sección se encuentra la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $375

Doble ----- $235

Triple ----- $250

Niños ----- $188(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $308

Doble ----- $200

Triple ----- $193

Niños ----- $160(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $253

Doble ----- $170

Triple ----- $163

Niños ----- $136(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
-Otras restricciones pueden aplicar.