ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

México Cultura y Playa

Región:

América del norte

País:

México

DESTINOS TURÍSTICOS:

México

PAÍS: México

Guerrero

PAÍS: México

N.A

PAÍS: N.A

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-01

FECHA FIN:

2020-12-15


INCLUYE:


- Traslados-aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- 04 noches de alojamiento en Ciudad de México.
- 01 noches de alojamiento en Taxco.
- 02 noches de alojamiento en Acapulco.
- Desayunos diarios en México y Taxco. 
- Plan todo incluido en Acapulco.
- Transporte terrestre México-Taxco-Acapulco.
- Traslado a la terminal de bus - hotel en Ciudad de México.
- City tour en Ciudad de México.
- Paseo en yate con barra libre de bebidas a bordo.
- Impuestos.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Traslados de salida en Acapulco $21 por persona.
- Boleto de bus Acapulco - México $55 por persona.
- Traslados hotel - Muelle - Hotel $23 por persona.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Ciudad de México:

Recepción a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel elegido para su alojamiento.


Día 2 Ciudad de México:

Iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre.


Día 3 Taxco:

Hoy viajaremos a Cuernavaca, la Ciudad de la Eterna Primavera, para una visita panorámica, donde admiraremos una de las catedrales más antiguas de América y el Palacio de Cortés, etc.; Después continuaremos a la hermosa Ciudad de Taxco “Capital mundial de la Plata”, donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante estilo Churrigueresco; caminaremos por sus hermosas calles empedradas y podremos admirar los trabajos de plata realizados por nuestros artesanos. Llegada y alojamiento.


Día 4 Acapulco:

Salida con destino al paradisíaco puerto de Acapulco; llegada y alojamiento al hotel de su elección, tarde libre.


Día 5 Acapulco:

Salida hacia el muelle para abordar el yate Bonanza donde podrá realizar un recorrido por la bahía más hermosa del mundo en un trayecto de tres horas y disfrutar de un ambiente agradable con su familia y amigos. Incluye: Barra libre nacional, animador, música viva y grabada, concursos y regalos. (traslados al muelle no incluidos)


Día 6 Ciudad de México:

A la hora indicada regreso a la Ciudad de México; traslado y alojamiento en el hotel (transportación Acapulco- México no incluida).


Día 7 Ciudad de México:

Día libre para actividades personales; recomendamos tomar algún tour opcional al estilo Mexitours.


Día 8 Ciudad de México:

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Ciudad de México

Ciudad de México es la densamente poblada capital de México que se encuentra a gran altura. Es famosa por su Templo Mayor (un templo azteca del siglo XIII), la Catedral Metropolitana de México, de estilo barroco, de los conquistadores españoles y el Palacio Nacional, que alberga murales históricos de Diego Rivera. Todos estos hitos se ubican en torno a la Plaza de la Constitución, la enorme plaza principal conocida también como el Zócalo.

Acapulco

Acapulco, un balneario en la costa del Pacífico de México, se ubica en una gran bahía bordeado de edificios de muchos pisos y las montañas de la Sierra Madre del Sur. Se hizo famoso gracias al jet set en los años 1950 y 1960, y es conocido por su enérgica vida nocturna, las playas y el golf. Desde su icónico acantilado de La Quebrada, los clavadistas profesionales se lanzan desde 40 m para sumergirse en una pequeña caleta en el océano todos los días y noches.

Taxco

Taxco es una ciudad del estado de Guerrero, al suroeste de Ciudad de México. Es famosa por la producción de joyas de plata y la arquitectura colonial española. La Plaza Borda es su plaza principal y alberga la icónica Iglesia de Santa Prisca, del siglo XVIII y de color rosa con un elaborado estilo churrigueresco. Cerca, está el centro cultural Casa Borda, que exhibe obras de artistas locales y es sede de eventos de música y teatro.

Cuernavaca

Cuernavaca es la frondosa capital del estado de Morelos en México, rodeada de las montañas del Tepozteco, al sur de Ciudad de México. En el centro colonial de la ciudad está el Palacio de Cortés del siglo XVI, antiguo hogar del conquistador español Hernán de Cortés y actualmente un museo de historia con murales del artista mexicano Diego Rivera. Al suroeste, está la Catedral de Cuernavaca, en un monasterio amurallado del siglo XVI con un mural que ilustra al primer santo de México.


PRECIOS:


Superior

Sencillo ----- $1174

Doble ----- $702

Triple ----- $641

Niños ----- $336(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $917

Doble ----- $580

Triple ----- $529

Niños ----- $297(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Excursiones en servicio regular.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.