ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Triangulo del Este con New York

Región:

América del norte

País:

Estados Unidos

DESTINOS TURÍSTICOS:

New York

PAÍS: Estados Unidos

Ontario

PAÍS: Canadá

N.A

PAÍS: N.A

Pennsylvania

PAÍS: Estados Unidos

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-05-18

FECHA FIN:

2020-10-19


INCLUYE:


- Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en New York.
- Transportación New York – Niágara Falls – Washington – New York en servicio compartido.
- 03 noches de alojamiento en New York.
- 02 noches de alojamiento en Niágara Falls.
- 02 noches de alojamiento en Washington.
- Desayuno diario en Niágara y Washington.
- Tour Alto y Bajo Manhattan
- Visita a las Cataras del Niágara. 
- Viaje en el barco Maid of the Mist o Hornblower, o por los Túneles Escénicos.
- Visita panorámica de Toronto (Pasajeros con visa canadiense o sin restricción para el cruce de frontera)
- Recorrido por Washington D.C.
- Visita panorámica de Filadelfia.
- Servicio de transporte de maletas (1 maleta (23Kg) y 1 Maleta de Mano (10kg) por persona).

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Hoteles seleccionados o similares.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 New York:

Recepción a su llegada a New York. Nuestro personal lo estará esperando en su terminal de llegada para trasladarlo desde el aeropuerto (JFK/LGA/EWR) en servicio compartido hacia el hotel de estancia, una vez allí será libre para tener una primera impresión de la ciudad a su ritmo o bien descansar del viaje. Alojamiento.


Día 2 New York:

A la hora oportuna (aprox. 06:45am) salida para realizar la excursión Alto y Bajo Manhattan. Esta le permitirá tener una perfecta idea de la composición de la “capital del mundo”. Nuestros guías les mostrarán los diferentes sectores, sus peculiaridades, anécdotas y evolución; se realizarán paradas estratégicas, para que se sumerja en el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”. Visitará panorámicamente: Times Square, Columbus Circle, Lincoln Center, Dakota Building, Central Park, Strawberry Fields, el Museo de Historia Natural, Universidad de Columbia, Harlem, la “milla de los millonarios”, 5ª Avenida, Flatiron Building, Greenwich Village, el Soho, West Village, Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street. Finalizaremos en el Battery Park desde donde puede divisar la Estatua de la Libertad y podrá proseguir su jornada en Manhattan con actividades libres. Alojamiento.


Día 3 New York - Niágara:

Viajaremos desde Nueva York por los Estados de Nueva Jersey y Pennsylvania; llegando a las Cataratas del Niágara en horas de la tarde. Acorde a las condiciones climáticas y operacionales, abordaremos el barco Maid of the Mist o Hornblower, o experimentaremos los “Túneles Escénicos” en ese día o al día siguiente. Llegada al hotel en Niágara para su alojamiento.


Día 4 Niágara - Toronto - Niágara:

Desayuno en el hotel. 

Pasajeros con visa canadiense o sin restricción para el cruce de frontera:
Se realizará un recorrido por Table Rock, el área del Reloj Floral y el Carro Aéreo Español en camino hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá. La visita panorámica de Toronto nos llevará por el ayuntamiento, la Universidad de Toronto y Ontario Place. Una vez finalizado el recorrido regresaremos a Niagara Falls. (Alojamiento)

Pasajeros sin visa canadiense o con restricción para el cruce de frontera:
Día libre para explorar la parte americana de las Cataratas del Niágara. Es posible realizar una excursión (no incluida/consultar) que recorrerá el Niágara Gorge, la Cueva de los Vientos y su famoso “Hurricane Deck”, Isla de la Cabra, así como de los principales puntos de interés de Niágara en el lado americano. Alojamiento.


Día 5 Niágara - Washington D.C.:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna partimos hacia Washington D.C. Por los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland, atravesando los Montes Apalaches continuaremos el viaje para llegar a la ciudad capital, Washington D.C. En las últimas horas de la tarde. Llegada al hotel. Alojamiento.


Día 6 Washington D.C.:

Desayuno en el hotel. En horas de la mañana recorreremos Washington D.C. Conoceremos el Cementerio de Arlington, los monumentos a la memoria del presidente Lincoln, la Casa Blanca*, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio*. Las horas de la tarde serán libres para visitar los museos del Instituto Smithsonian (por cuenta propia). Regreso al hotel para su alojamiento.  *Vistas panorámicas debido al acceso restringido.


Día 7 Washington D.C. - Filadelfia - New York:

Desayuno en el hotel. Por la mañana iniciaremos nuestro regreso a New York pasando por Filadelfia. Al llegar a Filadelfia, se realiza una breve visita que incluye: El Boulevard Benjamin Franklin y paradas frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para el almuerzo (alimentación no incluida). Continuaremos nuestro viaje a Nueva York y una vez arribemos, se distribuirán los pasajeros en sus puntos de recogida iniciales, Llegada al hotel para su alojamiento.


Día 8 New York:

A la hora oportuna, traslado hacia el aeropuerto (JFK/LGA/EWR) en servicio compartido. para abordar su vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo del gobierno francés al gobierno estadounidense en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones. Fue inaugurada el 28 de octubre de 1886 en presencia del presidente estadounidense de la época, Grover Cleveland. La estatua es obra del escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi y la estructura interna fue diseñada por el ingeniero Alexandre Gustave Eiffel.2​ El arquitecto francés Eugène Viollet-le-Duc se encargó de la elección de los cobres utilizados para la construcción de la estatua. El 15 de octubre de 1924, la estatua fue declarada como monumento nacional de los Estados Unidos y el 15 de octubre de 1965 se añadió la isla Ellis. Desde 1984 es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cataratas del Niagara

Las cataratas del Niágara (Niagara Falls en inglés, Chutes du Niagara en francés) son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, en Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 64 metros. Comprenden tres cataratas: la «catarata canadiense» (Ontario), la «catarata estadounidense» (Nueva York) y la «catarata Velo de Novia», más pequeña. Aunque no tienen una gran altura, son muy amplias y son las más voluminosas de América del Norte, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos. Entre las cataratas canadienses y las estadounidenses se encuentra la isla de la Cabra, Goat Island.
Desde que fueron descubiertas por los colonizadores europeos se han hecho muy populares, no solo por su belleza sino también por ser una fuente de energía y un desafiante proyecto de conservación medioambiental. Son un lugar de turismo compartido por las ciudades de Cataratas del Niágara (Nueva York) y Cataratas del Niágara (Ontario). 
El nombre «Niágara» es originario de una palabra iroquesa que significa «trueno de agua». Los habitantes originarios de la región eran los ongiara, una tribu iroquesa llamada los neutrales por los conquistadores franceses, quienes encontraron en ellos ayuda como mediadores de disputas con otras tribus.

Toronto

Toronto, la capital de la provincia de Ontario, es una importante ciudad de Canadá ubicada a lo largo de la orilla noroeste del lago Ontario. Es una metrópolis dinámica con un centro de rascacielos altos, todos sobrepasados por la icónica Torre CN. Toronto también tiene muchas áreas verdes, desde el prolijo óvalo de Queen's Park hasta el High Park de 400 acres y sus senderos, instalaciones deportivas y zoológico.
Al ser la capital económica de Canadá, Toronto es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo.​ Lidera los sectores económicos de finanzas, servicios empresariales, telecomunicaciones, transporte, medios de comunicación, arte, cine, investigación médica, educación, y turismo de Canadá

Filadelfia

Filadelfia, la ciudad más grande de Pensilvania, se destaca por su rica historia que se exhibe en la Campana de la Libertad (Liberty Bell), en Independence Hall (donde se firmó la Declaración de la Independencia y la Constitución) y otros lugares de la Revolución Estadounidense. También son icónicos los escalones del Museo de Arte de Filadelfia, inmortalizados por la triunfante carrera de Sylvester Stallone en la película "Rocky".
El nombre de la ciudad, elegido por William Penn, significa "la ciudad del amor fraternal" (compuesta de philos (φίλος) "amor", y adelphos (ἀδελφός) "hermano"), pues se deseaba que fuese un refugio de tolerancia religiosa.

Capitolio de los Estados Unidos

El Capitolio de los Estados Unidos es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Se encuentra en el barrio Capitol Hill en Washington D. C., la capital del país. Una primera etapa fue terminada de construir en 1800 y es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
El edificio fue diseñado inicialmente por William Thornton y posteriormente modificado por Benjamin Henry Latrobe y Charles Bulfinch. Thomas U. Walter y August Schoenborn diseñaron la cúpula actual y el ala del Senado; tiene el Capitolio una gran cúpula en el centro y dos edificios anexos a cada lado. El ala norte corresponde al Senado y el ala sur a la cámara de Representantes. En los pisos de arriba hay galerías para que el público pueda observar las sesiones en determinadas ocasiones. Es un ejemplo del Neoclasicismo arquitectónico estadounidense.
El edificio era uno de los blancos de los Atentados del 11 de septiembre de 2001 pero el avión que tenía la misión de embestir el edificio (Vuelo 93 de United Airlines) cayó en un campo de Pensilvania cuando los pasajeros del vuelo intentaron recuperar el avión al enterarse de que el Vuelo 175 de United Airlines y el Vuelo 11 de American Airlines se habían estrellado contra el World Trade Center.


PRECIOS:


Turista

Sencillo ----- $2860

Doble ----- $1760

Triple ----- $1495

Niños ----- $865(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Traslados y excursiones en servicio compartido. 
- Los pasajeros deberán estar en los puntos de encuentro 10 minutos antes de la hora de salida.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Aplica suplemento por las llegadas y salidas de vuelos nocturnos.
- Consultar suplemento para pasajero viajando sólo.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros viajando juntos.
- Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
- Los hoteles en los EEUU pueden cobrar directamente un resort fee, pero no necesariamente lo informan, por lo que no podemos indicarles si aplica en estos casos.
- Los pasajeros serán responsables de llevar la documentación necesaria para poder entrar a los Estados Unidos y Canadá. Ciertas nacionalidades requieren una visa para entrar a Canadá desde los Estados Unidos. Las personas que no tengan la documentación necesaria para entrar a Canadá serán responsables de indicarlo en su petición de reserva y de los gastos en que por ello incurrieran.
- Itinerario establecido directamente por el Tour Operador, NO por el pasajero. 
- Este circuito incluye el servicio de transporte de maletas basado en 1 maleta (23Kg) y 1 Maleta de Mano (10kg) por persona. No se garantiza equipaje adicional en el vehículo debido a limitaciones de espacio. Si el pasajero excediera este límite será responsable por los gastos en los que incurriera.
- El circuito incluye desayuno en los hoteles el jueves, viernes, sábado y domingo para el triángulo del Este.
- Para que cualquier incidencia pueda ser procesada, deberá de ser estipulada por escrito el mismo día de ocurrencia bien sea mediante el guía acompañante, vía WhatsApp o vía correo electrónico, de lo contrario no tendrá validez y no podrá ser tenida en cuenta como objeto de reclamación.
- Para Triangulo del este y Nueva york, En todos los casos, clientes deberán de pagar un facility fee de U$35.00 usd. más tasas (14.75%) por cada noche de estancia, en el front desk del hotel que incluye: 10% de descuento en comidas dentro de los establecimientos del hotel (excepto room service y alcohol), Internet premium de alta velocidad, acceso ilimitado al gimnasio y llamadas locales gratuitas. Aproximado por reserva (no por pasajero) U$ 120.49 usd.
-Para traslados desde y hacia EWR aplica suplemento de U$88.00 usd. por reserva.