ventas@gogreencr.com
6168-9609
Europa
Italia
(*) Estos servicios son opcionales, si desea cotizarlos por favor contáctenos.
Día 1 Roma:
Recepción a su llegada al aeropuerto y traslado al hotel para su alojamiento.
Día 2 Roma:
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, salida para realizar la visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel ángel. Alojamiento.
Día 3 Roma:
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Tivoli, Villa Adriana y Villa D`Este, pasar el día completo a Venecia o Florencia, visitar la isla de Capri o realizar una excursión a las ruinas de Pompeya, uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo. Alojamiento.
Día 4 Roma:
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.
La Piazza Venezia es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. La plaza se sitúa a los pies de la colina del Capitolio y toma su nombre del Palazzo Venezia. La plaza está presidida por el Monumento a Vittorio Emanuele II, erigido para honrar a la patria tras la unificación italiana. Su construcción comenzó en el año 1885 pero no fue inaugurado hasta 1925, en honor a Víctor Manuel II de Saboya. En el centro, se erige una escultura ecuestre dedicada al monarca, elaborada en bronce y con una altura de 12 metros.
Convertido en un auténtico símbolo de la Ciudad Eterna, el Coliseo romano atrae cada año a más de cinco millones de viajeros de todo el mundo, dispuestos a descubrir de cerca un monumento que esconde entre sus piedras mil y un secretos. Tras su inauguración en el año 80 d.C., el anfiteatro Flavio -es su nombre original- se erigió como el más grande del imperio y en el buque insignia de la ingeniería romana de la época. Dos mil años después, sus dimensiones y los restos de su complejo entramado de túneles subterráneos, rampas y ascensores continúan sorprendiendo al mundo entero.
Ubicada entre los Apeninos y el bellísimo Mar Tirreno, más precisamente a orillas del río Tíber, se encuentra emplazada la llamada «Ciudad Eterna«. En otros tiempos centros administrativo del poderoso Imperio Romano, Roma se levanta sobre varias colinas y su nombre se relaciona a la historia de Rómulo y Remo. Actualmente la ciudad es el asentamiento del gobierno italiano y de la mayoría de sus ministerios.
La Plaza de San Pedro es una de las plazas más bonitas y grandes del mundo. Se encuentra situada en El Vaticano, a los pies de la Basílica de San Pedro. Las dimensiones de la plaza son espectaculares: 320 metros de longitud y 240 metros de anchura. En las liturgias y acontecimientos más destacados la Plaza de San Pedro ha llegado a albergar más de 300.000 personas.
La construcción de la plaza se llevó a cabo entre 1656 y 1667 de la mano de Bernini, con el apoyo del papa Alejando VII.
Sencillo ----- $941
Doble ----- $612
Triple ----- $602
Niños ----- $490(3-11 años)
Sencillo ----- $720
Doble ----- $476
Triple ----- $465
Niños ----- $381(3-11 años)
Sencillo ----- $602
Doble ----- $417
Triple ----- $406
Niños ----- $334(3-11 años)