ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Buenos Aires & Bariloche

Región:

América del Sur

País:

Argentina

DESTINOS TURÍSTICOS:

Buenos Aires

PAÍS: Argentina

Río Negro

PAÍS: Argentina

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-01

FECHA FIN:

2020-12-31


INCLUYE:


- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
- 02 noches de hospedaje en Bariloche
- 03 noches de hospedaje en Buenos Aires
- Desayuno diario
- Tour por la ciudad en Buenos Aires
- Tour Circuito Chico en Bariloche con ascenso a Cerro Campanario
- Cena Show de Tango en La Ventana  
- Impuestos

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Tasa turística Visit Argentina que según la categoría del hotel puede ir desde los $0,50 usd. a los $2.00 usd. por persona por noche (debe abonarse en el hotel directamente).
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Bariloche:

Recepción a su llegada al aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento. 


Día 2 Bariloche:

Desayuno en el hotel. Salida en excursión al Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.(Incluye ascenso) Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas mas completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y PeritoMoreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. dondese puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Al finalizar regreso al hotel.


Día 3 Bariloche - Buenos Aires:

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada para tomar el traslado en servicio regular al aeropuerto, para tomar vuelo con destino la ciudad de Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 4 Buenos Aires:

Desayuno en el hotel. Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho mas.Regreso al Hotel. Alojamiento


Día 5 Buenos Aires:

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o tomar excursiones opcionales.


Día 6 Buenos Aires:

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el horario marcado para tomar el traslado en servicio privado al aeropuerto internacional.

ATRACTIVOS:


Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires es la gran capital cosmopolita de Argentina. Su centro es la Plaza de Mayo, rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial que tiene varios balcones. Entre otras atracciones importantes, se incluyen el Teatro Colón, un lujoso teatro de ópera de 1908 con cerca de 2,500 asientos, y el moderno museo MALBA, que exhibe arte latinoamericano.

San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche (comúnmente llamada Bariloche) es una ciudad en la región de la Patagonia argentina. Limita con Nahuel Huapi, un gran lago glacial rodeado de montañas de los Andes. Bariloche es conocida por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su chocolate, que se vende en tiendas de la calle Mitre, la avenida principal. También es una base popular para el excursionismo y el esquí en las montañas cercanas, y para explorar los alrededores del Distrito de los Lagos.

Villa Llao Llao

Villa Llao Llao es una localidad del Departamento Bariloche, Río Negro, Argentina. Se encuentra ubicada a orillas del Lago Nahuel Huapi, próxima al Hotel Llao Llao, donde también se emplaza la cervecería LA VIEJA ESTACION y a escasos km de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Puerto Madero

Puerto Madero es un área renovada cercana al muelle. Sus edificios reconvertidos de ladrillos rojos contienen restaurantes de carnes de lujo populares entre los turistas y los que están de almuerzo de negocios. Elegantes rascacielos albergan corporaciones multinacionales y departamentos de alto valor. Los senderos recorren varios lagos en la rica Reserva Ecológica Costanera Sur, que atrae a familias y corredores. El Puente de la Mujer es un elegante puente colgante que cruza el muelle.


PRECIOS:

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
Traslados en servicio privado
- Consultar precios para fechas especiales.
- Excursiones en servicio regular.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.