ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Galápagos Combinado

Región:

América del Sur

País:

Ecuador

DESTINOS TURÍSTICOS:

Galápagos

PAÍS: Ecuador

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-03

FECHA FIN:

2020-12-31


INCLUYE:


- Traslados en Transporte terrestre y marítimo “Ferry” según itinerario entre las Islas.
- 04 Noches de alojamiento en Puerto Ayora.
- 02 noches de alojamiento en Puerto Villamil.
- 06 Desayunos.
- 06 Cenas.
- 06 Almuerzos.
- 02 tour navegables en yate a Isla Seymour y Plazas.
- Visita de la Bahia y las Grietas en Puerto Ayora y caminata a Playa Tortuga Bay.
- Visita canal de Tintoreras y lagunas humedales en Puerto Villamil.
- Impuestos.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Boleto aéreo interno desde Quito o Guayaquil a Galapagos Baltra $ 520 adultos $ 360 niños. 
- Entrada a las Islas se paga en efectivo $70 o $120 al ingresar.
- Costo de la tarjeta de tránsito en las islas $20 pagaderos al hacer el chequeo de equipaje en el aeropuerto.
- No incluye boleto aéreo entre Quito o Guayaquil y Galápagos.
- Comidas o visitas no mencionadas y gastos personales.
- Seguro de viaje.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Baltra:

Recibimiento en Aeropuerto de Baltra y traslado en Bus al Canal de Itabaca, cruce en “ferry” hasta la Isla Santa Cruz y desde aquí, según la hora de llegada de su vuelo y evitando mucho tiempo de espera, nos trasladaremos hacia Puerto Ayora y haremos 1 de 2 posibles visitas :  1.- La PARTE ALTA de la isla llegando a una de las Fincas con Tortugas Gigantes en estado Natural y sus Túneles de lava ó 2.- La ESTACION Científica CHARLES DARWIN  donde apreciaremos los procesos de conservación de FLORA y FAUNA del Archipiélago, luego resto de la tarde libre para caminar por el Malecón mirando sus Tiendas, Joyerías, Bares y su muelle ecológico que por la noche es iluminado. Alojamiento.


Día 2 Tour Isla Plazas:

Desayuno en el hotel. Salida 07:30 y traslado terrestre hasta el Canal de Itabaca desde ahí Navegación hasta Islas Plazas, la mas pequeña, ahí caminata donde apreciaremos la mayor colonia de Lobos Marinos, Gaviotas de Cola Bifurcada, Iguanas Terrestres, Pájaros Tropicales y su flora de bosques de Cactus, alfombras de Galápagos, tunas. Almuerzo abordo y retorno 16:00 hrs. Cena y alojamiento.


Día 3 Tour Isla Seymour:

Desayuno en el hotel. Salida 07:00 y traslado terrestre hasta el Canal de Itabaca, desde ahí Navegación en YATE hasta Isla Seymour, ahí  caminata por la costa e interior de esta isla, donde apreciaremos vegetación de Cactus y “Palo Santo” aves como la colonia de Fragatas,Piqueros de Patas Azules, Gaviotas de cola bifurcada, Iguanas Marinas y muchos Lobos marinos. Almuerzo abordo y en la tarde en PLAYA BACHAS disfrutaremos de playa de arena blanca, tiempo para nadar y snorkell donde  veremos Tortugas Marinas, retorno 15:00 hrs. Cena y Alojamiento.


Día 4 Isla Santa Cruz - Playa Tortuga Bay:

Desayuno en el hotel. Salida 07:30 am. para realizar caminata desde su hotel hasta el ingreso al sendero ecológico que nos llevará a Playa Tortuga, rodeado de mucha vegetación propia de la isla, en aproximadamente 40 min. llegaremos a esta hermosa playa, de arena blanca y manglares a sus costados. Tiempo para disfrutar en   “PLAYA MANSA“ ahí se puede hacer Snorkell. Veremos peces, Iguanas Marinas, Lobos luego retorno al hotel. Llevar toallas y equipo desde su hotel. *Suplemento para regresar en Lancha $15.00 usd. (No incluido). 12:30 pm ALMUERZO.
ISLA SANTA CRUZ - TOUR DE BAHIA (3h).  Visita Navegable en pequeña lancha.  13:45 hrs. Caminata hasta el muelle para hacer una corta Navegación de 15 a 20 minutos aproximadamente iniciaremos nuestro recorrido por la Bahía en mar abierto. Visitaremos el Canal de los tiburones, donde podremos observar a las tintoreras de barranco que son totalmente inofensivos, posteriormente visitaremos el Canal del Amor de aguas cristalinas, Playa de los Perros, Minas de Sal para posteriormente llegar a Las Grietas un brazo de mar ubicado entre dos acantilados de agua natural; finalmente disfrutaremos de la playa de Punta Estrada. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 5 Isla Santa Cruz - Isla Isabela:

Desayuno en el hotel. Salida 06:30 am o 13:30 pm desde el Muelle y navegación hasta Isla Isabela en FERRY, ahí llegada y traslado al hotel elegido, seguidamente caminata hacia  Los Humedales, donde veremos la laguna de Flamingos, rodeadas de mucha vegetación, veremos si la época lo permite otras especies de aves migratorias. Retorno al hotel y Cena. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 6 Isla Isabela:

Desayuno en el hotel. Salida 08:30 am en caminata al muelle para abordar la lancha y realizar un tour por la Bahía, llegaremos hasta un Islote y su Canal llamado “Tintoreras” donde veremos Pingüinos, Pelicanos, Tiburones de aleta blanca, Tortugas Marinas y Lobos Marinos que juegan bajo el agua mientras navegamos. ALMUERZO  y por la tarde, libre para hacer  Snorkell  en playa “Concha Perla” o visitar por su cuenta las Tortugas terrestres en el Centro de Interpretación. Cena y  Alojamiento


Día 7 Isla Isabela - Isla Santa Cruz- Baltra:

Desayuno en el hotel. Salida 05:30 hacia al muelle para abordar el FERRY hasta isla Santa Cruz a la 06:00 am en bote rápido con una navegación de 2 horas aproximadamente, seguidamente será el traslado desde Puerto Ayora hasta Baltra. para abordar el  vuelo a Guayaquil o Quito y conexiones. 

ATRACTIVOS:


Isla Isabela

Fue llamada así en honor de la Reina Isabel I de Castilla, que patrocinó el viaje de Cristóbal Colón. En inglés se la conoce además como Albemarle, en honor al duque de Albemarle.
Tiene una población de 2200 habitantes. El punto más alto es el volcán Wolf, que alcanza 1707 msnm, siendo uno de los seis volcanes (Ecuador, Wolf, Darwin, Alcedo, Sierra Negra y Cerro Azul) que se encuentran en la isla Isabela (cinco de ellos están en actividad). La forma de la isla se debe a la fusión de estos seis grandes volcanes en una sola masa. Esta isla es la única de las Galápagos que es atravesada por la línea del Ecuador.
La isla Isabela es la isla más grande del archipiélago ecuatoriano de las islas Galápagos, con 4588 km² de superficie. Representa el 60% de la superficie total terrestre de las islas Galápagos.

Isla Plaza

Isla Plaza es una pequeña isla perteneciente a Ecuador frente a la costa este de Santa Cruz, en la Islas Galápagos. Tiene una superficie de 11,9 hectáreas ​ y una altitud máxima de 23 metros, fue nombrada así en honor a un presidente ecuatoriano, el General Leónidas Plaza.
A pesar de su pequeño tamaño es el hogar de un gran número de especies y es famoso por su extraordinaria flora. Por eso, esta isla es muy popular entre los visitantes nacionales y extranjeros. En las escarpadas orillas, es posible ver un gran número de aves como gaviotas de cola bifurcada, pero sobre todo, se puede disfrutar de la hermosa vista desde la cima de las escarpadas orillas, o pasear por la base del acantilado, Muy atractivos son los hermosos árboles espinosos o cactus y por supuesto la gran colonia de iguanas terrestres de Galápagos. Dependiendo de la temporada, la vegetación cambia su color de verde intenso en la temporada de lluvias a naranja y morado en la temporada seca.

Isla Seymour Norte

Seymour Norte es una isla ecuatoriana perteneciente al archipiélago de las islas Galápagos, ubicada cerca de la isla Baltra. Lleva el nombre de un noble inglés llamado Lord Hugh Seymour. Tiene una superficie de 1,9 km² y una altitud máxima de 28 metros. Se formó por la elevación de una formación de lava submarina. La isla entera está cubierta de vegetación baja y tupida. Seymour Norte tiene una pista de aterrizaje para visitantes de aproximadamente dos km de longitud que cruza la vía de la isla y permite explorar la costa rocosa. 
En esta isla se halla una gran población de piqueros de patas azules y gaviotas de cola bifurcada. También hay una gran población de iguanas terrestres (Conolophus subcristatus), que son originarias de la isla de Baltra, y que han servido para volver a repoblarla con esta especie. Igualmente es posible encontrar numerosas fragatas y leones marinos en la isla Seymour Norte.

Playa Tortuga Bay

Playa Tortuga Bay está situada en la isla de Santa Cruz en las Galápagos, Ecuador. Puerto Ayora esta alrededor de 20 minutos a pie. Hay un pequeño camino de 2.500 metros de largo y se debe iniciar y cerrar sesión en la oficina del Parque Nacional Galápagos, cuando el acceso a la Bahía Tortuga se concede a los visitantes de forma gratuita. La playa está perfectamente preservarda y con presencia de animales salvajes como iguanas, cangrejos de playa. Solo se permite nadar en el manglar que está separado de la playa. En los manglares es muy común encontrar cangrejos multicolor caminando, pelícanos pardos, iguanas marinas, tiburones de arrecife de punta blanca y lobos marinos.


PRECIOS:


Lujo

Sencillo ----- $5510

Doble ----- $3820

Triple ----- $0

Niños ----- $3060(3-11 años)


Superior

Sencillo ----- $3670

Doble ----- $2810

Triple ----- $2685

Niños ----- $2250(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $2785

Doble ----- $2440

Triple ----- $2365

Niños ----- $1955(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Todos los pasajeros que viajen a Galápagos deben registrarse y Acceder a la página web www.cgg.gob.ec  En menú superior hacer click en el botón que dice residencia, Se desplegarán tres opciones, en la del centro asignada para Turistas hacer click en el botón que dice PRE-REGISTRO TURISTAS (TCT); existen la opción para llenar este requerimiento en español o en inglés.
- Se desplegará una ventana de indicaciones con un botón que dice INICIAR PRE-REGISTRO, hacer click allí y seguir las instrucciones para llenar el formulario. Si no lo hace podrá hacerlo en el aeropuerto antes del vuelo. 
- Para ingresar a Galápagos es obligatorio contar con seguro médico durante su estadía.
- Consultar precios para fechas especiales.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Consultar suplemento para un pasajero viajando sólo.
- Otras restricciones pueden aplicar.