ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Puerto Vallarta

Región:

América del norte

País:

México

DESTINOS TURÍSTICOS:

Jalisco

PAÍS: México

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-01

FECHA FIN:

2020-12-15


INCLUYE:


- Traslado de entrada y salida.
- 03 noches de alojamiento en el hotel elegido.
- Plan de alimentos de acuerdo al hotel seleccionado.
- Tour Cielito Lindo Crucero de Trimarán.
- Impuestos.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Puerto Vallarta:

Recepción a su llegada al Aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.


Día 2 Puerto Vallarta:

Este día te invitamos a participar en un divertido crucero a bordo de nuestro exclusivo trimarán que navegará deslizándose sobre las tranquilas aguas de Bahía de banderas en Puerto Vallarta. Nuestra escénica travesía inicia bordeando las costas Vallartenses hacia el sur hasta alcanzar “Los Arcos” en donde aprovecharemos para divertirnos con nuestra aventura de esnorquel. Después continuaremos veleando hasta llegar a “Las Animas”, playa semi-privada con increíbles encantos para nadar y visitar sus alrededores. Es hora de disfrutar de nuestra comida en uno de los idílicos restaurantes sobre la playa. Elige entre las 3 opciones disponibles. 
Incluye: Comida en la playa, barra libre de bebidas nacionales a bordo y equipo de esnorquel.
No incluye: Transportación hotel-terminal maritima-hotel, bebidas en la playa ni en el restaurante,  propinas.


Día 3 Puerto Vallarta:

Día libre para actividades personales o realizar algún tour opcional. Alojamiento.


Día 4 Puerto Vallarta:

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.

ATRACTIVOS:


Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un balneario en la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco. Es famoso por sus playas, los deportes acuáticos y la vida nocturna. En el centro con adoquines, se encuentra la adornada iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, además de tiendas de moda y una variedad de restaurantes y bares. El Malecón es un paseo costero con esculturas contemporáneas, bares, salones y clubes nocturnos.

Los Arcos de Puerto Vallarta

Los arcos de Puerto Vallarta son islas rocosas que sobresalen del mar, y han sido consideradas como parque nacional marino desde hace 34 años. Anteriormente, los arcos eran conocidos como “Las Peñas”, el cual era una referencia a las decenas de espacios entre tierra y mar de la bahía: los peñascos. Encontrarás arrecifes, túneles y cuevas; lo cual lo convierte un un sitio ideal para que especies marinas y algunas aves (como los pelícanos, los pájaros bobo, las garzas, las fragatas y los pericos verdes) se reproduzcan y se alimenten. Gracias a su particular forma y concentración de fauna, son una atracción para practicar deportes acuáticos, como snorkel y paddle board, o simplemente para admirar.

Playa Las Ánimas

Playa Las Ánimas de Quimixto, más conocido, simplemente, como "Playa Las Ánimas", es una hermosa playa y pueblito en la zona sur de Puerto Vallarta más allá de Boca de Tomatlán, a la cual sólo se puede llegar por mar.
Es la primera parada importante de los taxis acuáticos (llamados localmente "pangas") cuando van hacia la zona occidental de la sección sur de la Bahía de Banderas, aunque hay una parada un poco antes que se ha vuelto popular en Playa Colomitos.

El Malecón de Puerto Vallarta

Es una de las principales atracciones de la ciudad, kilómetro y medio de esculturas, palmeras, colores, mar y el espíritu de Vallarta y de México. Sin duda, un viaje a la ciudad sin visitarlo sería un desperdicio.
Se dice que si visitas la ciudad y no vas al malecón no has estado en Puerto Vallarta. Pasear por él es conocer el corazón y el alma misma de de este pueblo ahora transformado en ciudad, es el alpha-omega de lo que es el espíritu Vallartense y, sin duda, después de visitarlo sabrán de qué hablamos.
Pasará a formar parte de tu memoria de la ciudad para toda la vida, los colores, el ambiente, los aromas, la gente, las tradiciones, el arte, la armonía del lugar y su entorno y la belleza finalmente harán que forme parte de tus recuerdos preciados.


PRECIOS:


Superior

Sencillo ----- $631

Doble ----- $438

Triple ----- $409

Niños ----- $132(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Excursiones en servicio regular.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- .Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.