ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Cancún Arqueológico y Divertido

Región:

América del norte

País:

México

DESTINOS TURÍSTICOS:

Yucatán

PAÍS: México

Quintana Roo

PAÍS: México

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-01-05

FECHA FIN:

2020-12-19


INCLUYE:


- Traslado de entrada y salida.
- 03 noches de alojamiento en el hotel elegido.
- Plan Todo Incluido en el Hotel.
- Tour Xcaret Plus con entradas y almuerzo
- Tour Xichen Clásico con entradas y almuerzo.
- Impuestos.

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.
- Impuesto Ambiental: Por disposición gubernamental del Estado de Quintana Roo, se cobrará un impuesto de saneamiento ambiental de $27.88 MXN, por habitación por noche. Impuesto que será cobrado en su totalidad por las noches de estancia al momento de realizar el check in.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 Cancún:

Recepción en el aeropuerto internacional de Cancún, traslado al hotel de su elección y alojamiento.


Día 2 Cancún - Tour Xcaret Plus:

Plan todo incluido en el hotel. El tour inicia entre 07:00 a.m. y 08:00 a.m., Con una visita al increíble parque Eco-Arqueológico llamado XCARET, lugar mágico conocido como el paraíso sagrado de México donde se vive la belleza del Mar Caribe y la riqueza de la cultura mexicana. Iniciaremos con un recorrido por el parque Xcaret un rincón de México que toca a diario el alma de miles de personas que lo visitan. En 1984, el arquitecto Miguel Quintana Pali adquirió cinco hectáreas en la Riviera Maya, en Quintana Roo, para construir su residencia. Sin embargo, al empezar la limpieza del terreno, descubrió cenotes y hermosos ríos subterráneos. Decidió entonces crear un parque para que todos tuvieran acceso a las bellezas naturales de la región. Finalmente logró concretar la idea de este parque al que llamó Xcaret. Usted podrá admirar la belleza natural y la fauna marina que ofrece este grandioso parque.

Incluye: Transportación en Van y/o Autobús con aire acondicionado, Asistencia Bilingüe (español-INGLES), Entradas al parque, Comida tipo Buffet Aguas frescas durante la comida, Cupones intercambiables por una (1) cerveza. Equipo de snorkel, Lockers. Incluye el espectacular Show de Xcaret de Noche. 

No Incluye: Actividades opcionales, toallas, degustación de vinos, Cena  durante el Show 


Día 3 Cancún - Tour Xichén Clasico:

Plan todo incluido en el hotel. Sé testigo del legado de los mayas y conoce la historia de esta maravilla del mundo moderno a través de un viaje placentero hasta la milenaria Chichén Itzá. Recorre sus caminos y edificaciones, mientras un guía te narra los sucesos y las anécdotas que se vivieron en ellas. Además visita el Cenote Ik’Kil, rodéate de su belleza natural y nada en sus refrescantes aguas. El tour Chichén Itzá finaliza con una    deliciosa comida buffet con las especialidades de la cocina yucateca (no incluye bebidas).

Incluye: Acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá, guía bilingüe especializado, una botella de agua para el recorrido en la zona arqueológica, visita al cenote Ik’kil (con 45 min libres para nadar), comida buffet en el  restaurante de Ik’kil (bebidas con costo extra), acceso a baños y vestidores en las instalaciones del cenote (no incluye casillero, ni chaleco salvavidas), transportación en viaje redondo desde tu hotel.


Día 4 Cancún:

A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa o continuar su recorrido.

ATRACTIVOS:


Cancún

Cancún es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe y que es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna. Se compone de 2 áreas distintas: el área del centro más tradicional y la Zona Hotelera, la franja costera con hoteles altos, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes. Cancún también es un destino popular entre estudiantes durante el período de vacaciones universitarias en la primavera.

Xcaret

Xcaret, antiguamente Polé, fue una importante ciudad comercial de la cultura maya antes de la llegada de los conquistadores españoles en el siglo XVI. Actualmente es un parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Para la civilización maya este sitio fue un importante puerto y centro mercantil y en el cual aún pueden apreciarse vestigios arqueológicos.

Chichén Itzá

Chichén Itzá es un complejo de ruinas mayas famoso a nivel mundial en la península de Yucatán de México. Una enorme pirámide escalonada, conocida como El Castillo, domina los 6.5 km cuadrados de la ciudad antigua, que prosperó desde aproximadamente el año 600 d.C. hasta el siglo XIII. Los tallados gráficos en piedra sobreviven en estructuras como el campo de pelota, el Templo de los Guerreros y el Muro de las Calaveras. En las noches, espectáculos de luces y sonidos iluminan la sofisticada geometría de las construcciones.

Cenote Ik-Kil

Ik Kil es un cenote a las afueras de Pisté en el municipio de Tinúm, Yucatán, México. Se encuentra en el centro norte de la península de Yucatán y forma parte del Parque Arqueológico Ik Kil, cerca de Chichén Itzá.
Ik kil es el majestuoso cenote, en donde su superficie se encuentra rodeada de mucha vegetación, mientras usted  entra y va bajando por las escaleras de hechas de piedra ahí encontrara pequeños balcones en donde podrá observar lo hermoso que es  a su alrededor, después llegara a una plataforma que le da el acceso a las aguas cristalinas y frescas, podrá ver la  profundidad en la que se encuentra y también ver sus pequeños bagres que viven en él.


PRECIOS:


Superior

Sencillo ----- $750

Doble ----- $595

Triple ----- $576

Niños ----- $0(3-11 años)


Turista

Sencillo ----- $690

Doble ----- $535

Triple ----- $521

Niños ----- $216(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Excursiones en servicio regular.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Otras restricciones pueden aplicar.