ventas@gogreencr.com

6168-9609

meic canatur gogreen ict adlpn

Escapada Americana

Región:

América del norte

País:

Estados Unidos

DESTINOS TURÍSTICOS:

New York

PAÍS: Estados Unidos

N.A

PAÍS: N.A

Pennsylvania

PAÍS: Estados Unidos

FECHAS DE VIAJE:

FECHA DE INICIO:

2020-04-02

FECHA FIN:

2020-10-26


INCLUYE:


- Transportación New York – Niágara Falls - New Jersey - Washington – New York en servicio compartido.
- 01 noches de alojamiento en Niágara Falls.
- 01 noches de alojamiento en New Jersey.
- 01 noches de alojamiento en Washington.
- Desayuno diario.
- Recorrido turístico por Niagara Falls, Filadelfia, Condado Amish y Washington D.C.
- Admisión al Maid of the Mist (verano) o los túneles escénicos (invierno).
- Paseo en Coche Amish.
- Servicio de transporte de maletas (1 maleta (23Kg) y 1 Maleta de Mano (10kg) por persona).

NO INCLUYE:


- Boletos aéreos Internacionales ni nacionales. En caso de requerirlos favor consultar.
- Hoteles seleccionados o similares.
- Servicios no mencionados.
- Propinas.

PROGRAMA DESCRIPTIVO:



Día 1 New York - Lagos Finger - Cataratas del Niágara:

Por la mañana salimos de la Gran Manzana hacia el norte, donde pasaremos por la hermosa Delaware para ir al parque Estatal de Watkins Glen, en el corazón de la región de los Lagos Finger (En invierno se modifica el itinerario para visitar a la catarata de Montour). Haremos una caminata por el Cañón para visitar la caída de agua, luego continuaremos hacia Niágara pasando el lago Seneca, llegando en horas de la tarde, allí realizaremos una panorámica por el lado estadounidense de las cataratas, la Isla de la cabra, y al finalizar, apreciar la colorida iluminación del agua. Llegada al hotel en Niágara para su alojamiento. (Si tiene visa canadiense se alojará en hotel del lado canadiense, caso contrario el hotel estará del lado de New York).

LUGAR Y HORA DE RECOGIDA:
Grayline Visitor’s Center // Port Authority Bus Terminal 42nd St. (Btw. 8th & 9th Ave.) / New York, New York 10036 a las 06:30AM


Día 2 Niágara - New Jersey:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, salida del hotel, visualización de los torrentes desde las cataratas Horse Shoe y su fuerza a bordo del “Maid of Mist” (entre Mayo y Octubre), durante el invierno hasta abril, cuando el Maid of the Mist está cerrado recorreremos los Túneles Escénicos.
Al mediodía partiremos hacia el sur camino a Nueva York, y en ruta, disfrutaremos una excursión de compras en un magnifico outlet! podrá encontrar las mejores ofertas en las tiendas de marca y diseñadores. Al anochecer llegaremos a Nueva Jersey. Alojamiento.


Día 3 New Jersey - Filadelfia - Región de los Amish - Washington D.C.:

Desayuno en el hotel. Salida desde New Jersey hasta llegar a filadelfia, allí realizaremos el tour panorámico que incluye, el Benjamin Franklin Parkway, Elfreth’s Alley, la Campana de la Libertad, la plaza y sala de la constitución y las escaleras de Rocky. Continuamos el viaje hacia el condado de Lancaster, hogar de la comunidad Amish en donde realizaremos un paseo en un coche Amish mientras visualizamos sus granjas y aprendemos cómo ellos viven sin los beneficios de la tecnología moderna, al finalizar y luego de parar en uno de sus mercados nos enrutamos hacia Washington D.C. Llegada al hotel y alojamiento.


Día 4 Washington D.C. - New York:

Desayuno en el hotel. Inicio del día con la visita el monumento de Thomas Jefferson por la cuenca, rodeada de los famosos árboles cerezos japoneses, luego visitaremos el cementerio de Arlingron dende se podrá ver el cambio de guardia y el mausoleo de la familia Kennedy. La visita continúa con panorámicas del Capitolio, la Casa Blanca y el museo del Aire y el Espacio, luego de una visita a los monumentos de Lincoln, Martin Luther King, Korea y Vietnam regreso a Nueva York al punto de inicio.

ATRACTIVOS:


Cataratas del Niágara

Acérquese lo más que pueda a las cataratas del Niágara en esta escapada a una de las maravillas naturales más increíbles del mundo. Sienta el poderoso subidón de las cataratas desde la torre de observación Prospect Point, con vistas a las cataratas estadounidenses. Realice un viaje hasta el borde de las ajetreadas aguas, en barco en el Maid of the Mist y por tierra en la aventura a pie de Cave of the Winds.

Maid of The Mist

Maid of the Mist (La sirvienta de la neblina) es el nombre de un tour en barco por las cataratas del Niágara, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. En servicio desde 1846, es uno de los servicios turísticos en activo más antiguos del mundo. El tour comienza en un remanso del río Niágara, en la orilla estadounidense del río, junto al Rainbow Bridge. El recorrido del barco empieza por las American Falls, posteriormente por las Bridal Veil Falls y finalmente se introduce en la densa neblina que generan las Horseshoe Falls, para retornar finalmente al punto de partida.

La Campara de la Libertad

La Campana de la Libertad, localizada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, es una campana de gran importancia histórica. Es quizás uno de los símbolos más prominentes asociados a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Esta campana es uno de los grandes símbolos de independencia, abolición de esclavitud, carácter de la nación y libertad de los Estados Unidos, y ha sido usada como un icono internacional de libertad.
Con su toque más famoso, el 8 de julio de 1776 convocó a los ciudadanos de Filadelfia para la lectura de la Declaración de Independencia. 

Monumento a Lincoln

El Monumento a Lincoln, situado en uno de los extremos horizontales del National Mall de Washington D. C., Estados Unidos, es un monumento conmemorativo creado para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln.El edificio tiene forma de templo griego dórico, y tiene una gran escultura de Abraham Lincoln sentado e inscripciones de dos conocidos discursos de Lincoln. En este monumento han tenido lugar muchos discursos importantes, incluyendo el de Martin Luther King "Yo tengo un sueño", que fue pronunciado el 28 de agosto de 1963 durante la manifestación al final de la Marcha en Washington por el Trabajo y la Libertad.


PRECIOS:


Turista

Sencillo ----- $965

Doble ----- $750

Triple ----- $725

Niños ----- $675(3-11 años)

CONDICIONES GENERALES:


- Precios por persona en dólares americanos.
- Paquete opera: Lunes, Jueves y Sábado.
- Traslados y excursiones en servicio compartido. 
- Los pasajeros deberán estar en los puntos de encuentro 10 minutos antes de la hora de salida.
- Consultar precios para fechas especiales.
- Aplica suplemento por las llegadas y salidas de vuelos nocturnos.
- Consultar suplemento para pasajero viajando sólo.
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros viajando juntos.
- Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
- Los hoteles en los EEUU pueden cobrar directamente un resort fee, pero no necesariamente lo informan, por lo que no podemos indicarles si aplica en estos casos.
- Los pasajeros serán responsables de llevar la documentación necesaria para poder entrar a los Estados Unidos y Canadá. Ciertas nacionalidades requieren una visa para entrar a Canadá desde los Estados Unidos. Las personas que no tengan la documentación necesaria para entrar a Canadá serán responsables de indicarlo en su petición de reserva y de los gastos en que por ello incurrieran.
- Itinerario establecido directamente por el Tour Operador, NO por el pasajero. 
- Este circuito incluye el servicio de transporte de maletas basado en 1 maleta (23Kg) y 1 Maleta de Mano (10kg) por persona. No se garantiza equipaje adicional en el vehículo debido a limitaciones de espacio. Si el pasajero excediera este límite será responsable por los gastos en los que incurriera.
- El circuito incluye desayuno en los hoteles el jueves, viernes, sábado y domingo para el triángulo del Este.
- Para que cualquier incidencia pueda ser procesada, deberá de ser estipulada por escrito el mismo día de ocurrencia bien sea mediante el guía acompañante, vía WhatsApp o vía correo electrónico, de lo contrario no tendrá validez y no podrá ser tenida en cuenta como objeto de reclamación.
- Para Triangulo del este y Nueva york, En todos los casos, clientes deberán de pagar un facility fee de U$35.00 usd. más tasas (14.75%) por cada noche de estancia, en el front desk del hotel que incluye: 10% de descuento en comidas dentro de los establecimientos del hotel (excepto room service y alcohol), Internet premium de alta velocidad, acceso ilimitado al gimnasio y llamadas locales gratuitas. Aproximado por reserva (no por pasajero) U$ 120.49 usd.
- Para traslados desde y hacia EWR aplica suplemento de U$88.00 usd. por reserva.