Capitales de China con Hong Kong
Atractivos
La Gran Muralla China
La Gran Muralla China es una fortificación construida entre los siglos V a.C. y XVII d.C. en el norte de China. Es una maravilla obra arquitectónica y el mayor proyecto de defensa militar del mundo antiguo. Mide 21.196,18 km y tiene una altura promedio de 7.8 metros. Su construcción tardó 2.000 años y fue obra de varias dinastías. La muralla de la dinastía Ming fue la más grande y duradera.
El principal objetivo de la Gran Muralla China fue proteger a la nación de invasores, principalmente mongoles que eran el principal peligro de la época y atacaban ciudades para obtener arroz y tela.
En 1987, la Gran Muralla China fue declarada patrimonio de la humanidad y en 2007 fue elegida como una de las 7 maravillas del mundo.
Palacio Imperial de China (La Ciudad Prohibida)
El Palacio Imperial se encuentra en Beijing y es también conocido como la Ciudad Prohibida, es la estructura de madera más completa y más grande de China e incluso del mundo.
La construcción del castillo comenzó en 1402 durante el mandato del tercer emperador de la dinastía Ming, Zhu Di. Ésta terminó en 1420 y desde entonces la Ciudad Prohibida fungió como el hogar y el lugar de trabajo de los siguientes 24 emperadores chinos.
La Ciudad Prohibida es llamada así porque durante el mandato de las dinastías, de 1368 a 1911, las únicas personas que podían entrar a la propiedad eran los familiares directos del emperador, los guardias y los eunucos hombres castrados que eran los sirvientes. Los demás ciudadanos tenían absolutamente prohibido entrar al palacio y si alguno lo intentaba y era descubierto, era ejecutado.
Museo Guerreros de Terracota
Los Guerreros de terracota son una colección de estatuas de arcilla y tamaño real, que representan a los guerreros y caballos y carros del ejército del primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang, en 221-206 a. C. las cuales fueron ubicadas alrededor del gran mausoleo del mismo emperador.
El impresionante ejército de terracota de Qin Shihuang di, formado por más de 6.000 soldados, fue enterrado en formación de batalla en una fosa, de 200 por 60 metros. El objetivo de la construcción de este ejercito era la protección espiritual de la tumba del Emperador y era muy común.
Pueblo de Agua Zhujiajiao
Zhujiajiao es un pueblo de agua, conocido como la «Venecia de Shanghai» ubicado a 26 kilómetros del centro de la ciudad. Es uno de los pueblos de agua nombrados por Marco Polo como las «Venecias de Oriente».
Su ubicación estratégica entre las provincias de Jiangsu y Zhejiang, de un lado, y la ciudad de Shanghái, de otro la convirtió en el principal puerto de la región lo que hizo que se desarrollara rápidamente.
Entre sus principales atracciones están: jardínes de Kezhi, Templo Budista de Yuan Jin, Oficina de Correos de la Dynasty Qing, Farmacia china de Tong Tian He y los puentes, que son de las atracciones más destacadas de Zhujiajiao.
El Templo del Cielo
El Templo del Cielo, o Tian Tan, es uno de los mayores recintos sagrados de China. Construido durante el reinado de la dinastía Ming, era el lugar donde el emperador realizaba sacrificios para dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos y rogaba por las futuras cosechas.
El templo se ubica en un parque muy agradable que, en la actualidad, muchos ciudadanos utilizan para practicar tai chi, jugar a las cartas, volar cometas o participar en clases de baile.
Bahía Repulse
Bahía Repulse se localiza al sur de la isla de Hong Kong. Esta destaca por sus playas, edificios coloniales y excelente ubicación que la dotan de unas aguas ideales para el baño.
Es por ello que desde los últimos 100 años ha sido uno de los lugares más exclusivos de Hong Kong. Dispone de hasta tres playas y las vistas de las que se pueden gozar desde el lugar son totalmente increíbles, con un panorama de un mar de la China Meridional azul y claro.
Por otro lado, no solo se puede disfrutar de las vistas al mar, sino que también es posible deleitarse con la arquitectura que presentan algunos hoteles, los cuales datan de la época colonial.
✓ Incluye
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
- 3 noches de alojamiento en Beijing
- 2 noches de alojamiento en Xian
- 2 noches de alojamiento en Shanghai
- 2 noches de alojamiento en Hong Kong
- Régimen de alimentación, según itinerario
- Visitas de Beijing, Xian, Shanghai y Hong Kong
- Boleto de tren de alta velocidad Beijing - Xian en clase turista
- Boleto aéreo Xian- Shanghai- Hong Kong en clase turista
- Boleto aéreo Beijing- Xian en clase turista
- Entradas a lugares de interés, según itinerario
x No Incluye
- Boletos aéreos e impuestos aeroportuarios.
- Asistencia al viajero.
- Bebidas no incluidas en las comidas.
- Impuestos y servicios no mencionados.
- Ningún ítem no especificado en el itinerario.
- Propinas.
Itinerario
Llegada a Beijing. Asistencia y traslado al hotel. Beijing es una de las ciudades más antiguas y grandes del mundo, cuenta con una fascinante mezcla de tradición y modernidad, desde palacios imperiales a modernos centros comerciales. Como capital cultural y política del país, es una parte esencial de cualquier itinerario en China. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Gran Teatro Nacional donde haremos una breve parada para observar su espectacular diseño arquitectónico, compuesto por una cúpula de titanio y cristal y rodeado por un lago artificial que refleja su simetría. Continuaremos con la visita de la ciudad: el Palacio Imperial, más conocido como la “Ciudad Prohibida” es un complejo con más de 980 edificios de estilo tradicional, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y la Plaza de Tian An Men, construida en la dinastía Ming, y una de las más grandes del mundo, se ha convertido en símbolo universal de China. Almuerzo en un restaurante típico de comida local. A continuación visita del Palacio de Verano y su extenso parque, utilizado de manera exclusiva en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Regreso a la ciudad para disfrutar de una degustación en la Casa de Té y pasear por el moderno barrio de Sanlitun, con una gran vida nocturna, variada oferta gastronómica y un gran centro comercial. Alojamiento.
Desayuno. Salida de Beijing para visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, la Gran Muralla China, comenzada a construir como protección ante la invasión de las tribus nómadas del norte, fue entre los siglos XV y XVI cuando los emperadores Ming hicieron la muralla continua de 7.000 Km, actualmente atraviesa un total de siete provincias. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regreso a Beijing para visitar el Templo del Cielo, uno de los mayores recintos sagrados de China, construido durante la dinastía Ming en 1.420, era el lugar donde el emperador daba las gracias al cielo por las cosechas obtenidas y rogaba por las siguientes. En el Templo del Cielo nada es casual y cada construcción tiene una simbología para la cultura China. Está rodeado de un gran parque donde los habitantes de Beijing practican Tai-chi, los niños juegan y los músicos amenizan con instrumentos típicos de cuerda. Por último visitaremos una fábrica de Perlas. Cena de bienvenida, donde degustar el delicioso “pato laqueado” de Beijing. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad con destino Xian. Llegada y traslado al hotel. Xian, ciudad que marca el extremo oriental de la Ruta de la Seda y donde está el famoso Ejército de Terracota. Llegada a Xian y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Ciudad conocida por el descubrimiento de la Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, que guardaba en su interior más de 6.000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) esta curiosa pagoda está erigida por niveles siguiendo el estilo arquitectónico de las estupas budistas indias. Para acabar el día, paseo por el famoso Barrio Musulmán, una larga calle de puestos de comida, restaurantes y tiendas con una profunda atmósfera cultural musulmana. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Shanghai. Llegada a Shanghai y Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del Jardín Yuyuan, diseñado en el siglo XVI fue construido a imagen y semejanza de los jardines imperiales. Es un lugar tranquilo repleto de pabellones tradicionales y estanques con una variada vegetación y formas rocosas. A continuación visita del Templo del Buda de Jade, el cual contiene dos estatuas de Buda Birmanas, talladas en una sola pieza de jade blanco. Después paseo por el Malecón o Bund, una zona peatonal de 2 kms que recorre la parte oeste del río Huangpu y desde donde se obtienen las mejores vistas de Pudong, el distrito financiero de la ciudad. El último paseo del día será por el barrio de Xiantiandi, sorprendente por sus callejones y casas de estilo Shikumen, un estilo de construcción típico de Shanghai en 1890 que fusiona las casas del sur de China de la época y el estilo Victoriano. En este barrio se encuentran bares de ambiente occidental y algunos de los restaurantes más refinados de Shanghai. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad por nuestra cuenta, pasear, hacer compras o realizar una visita opcional como la excursión al pueblo de agua Zhujiajiao, conocido como la “Venecia de Shanghai”, es un ejemplo de las ciudades históricas de China con su río bien conservados, sus canales, puentes y casas de la dinastía Ming. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Hong Kong, capital comercial y puerta de Asia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida para realizar una visita de la ciudad. Comenzaremos por el Muelle de Pescadores Aberdeen, en otros tiempos era un tranquilo pueblo de pescadores, convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes. En esta villa de pescadores disfrutemos de un paseo en sampán (barco de pesca tradicional). Después haremos una parada en una joyería donde podremos apreciar la artesanía local. Continuaremos la visita por la Bahía de Repulse que posee una de las más populares playas de Hong Kong. Para finalizar visitaremos el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia, divisando a lo lejos las islas del Mar del Sur de China. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.
Categoría Superior
▓ Individual $4510 ▓ Doble $3550 ▓ Triple $3380 ▓ Niño $2873 (3-11 años)Cat. Superior = 4 estrellas
- Precios por persona en dólares americanos.
- Mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
- Consultar suplemento por pasajero viajando solo.
- Traslados y excursiones en servicio compartido, con guía local de habla hispana, salvo que se indique lo contrario.
- Puede aplicar suplemento en servicio de traslados, para vuelos llegando o saliendo en horarios nocturnos.
- Trámites migratorios y requisitos sanitarios, son responsabilidad de cada pasajero.
- Precios no aplican para temporada alta, fechas festivas o eventos especiales, tanto en país de origen como en destino.
- Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
- Consulte nuestras políticas generales: https://ticosdeviaje.com/políticas