Gran Tour de Europa Latina

Desde

$4335

Duración

23 days

Tipo de Tour

Atractivos

Compartir
Madrid

Madrid capital del Estado y de la Comunidad de Madrid, también conocida como la Villa y Corte, es la ciudad más poblada del país. Se encuentra en el centro de España, entre las mesetas castellanas, en un enclave muy particular que le hacen ser punto de partida hacia otros valiosos destinos históricos, culturales y muy turísticos como Segovia, Toledo, Aranjuez, El Escorial y Cuenca.

Madrid es una ciudad cosmopolita, fiel a sus costumbres, cultura y a su arte, pero a su vez es un lugar moderno, alberga centros culturales, económicos y políticos de primer orden en Europa.

 

Burgos

La ciudad castellano-leonesa de Burgos, enclavada en el Camino de Santiago, conserva importantes vestigios de su esplendor medieval, siendo patrimonio de la humanidad por la Unesco. Fue la antigua capital de Castilla desde 1236 hasta la llegada de los Reyes Católicos. Se caracteriza por su arquitectura medieval intacta. Su sitio más conocido es la Catedral de Santa María, de estilo gótico francés. También podrás aprovechar para saborear las especialidades gastronómicas como la morcilla, el queso fresco o las excelentes carnes de la zona.

 

París

París, es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Es una de las ciudades de Europa que mejor aúnan el romanticismo,  el arte, la cultura y los monumentos. Descubra todo lo que puede ofrecer París, la Ciudad del Amor y de la Luz.

 

Amsterdam

Amsterdam es la capital de los Países Bajos. conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII.

En ella conoceremos lugares como: la Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la plaza Dam, el Palacio Real, El Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación Central, la iglesia de San Nicolás y el barrio judío, entre otros. 

 

Venecia 

La ciudad de Venecia se extiende sobre una serie de 119 islas que emergen de una amplia laguna situada entre la tierra firme y el mar abierto. Hasta su fundación se encontraba habitada por unos pocos habitantes ilirios y venetos que vivían sobre el agua de la laguna en palafitos subsistiendo de la pesca y de la extracción de sal.

 

Roma

Ubicada entre los Apeninos y el bellísimo Mar Tirreno, más precisamente a orillas del río Tíber, se encuentra emplazada la llamada «Ciudad Eterna«. En otros tiempos centros administrativo del poderoso Imperio Romano, Roma se levanta sobre varias colinas y su nombre se relaciona a la historia de Rómulo y Remo. Actualmente la ciudad es el asentamiento del gobierno italiano y de la mayoría de sus ministerios.

✓ Incluye

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas solo las indicadas en el itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • 03 noches de alojamiento en Madrid
  • 02 noches de alojamiento en Barcelona
  • 01 noche de alojamiento en Burdeos
  • 03 noches de alojamiento en París
  • 01 noche de alojamiento en Niza
  • 01 noche de alojamiento en Brujas
  • 02 noches de alojamiento en Amsterdam
  • 01 noche de alojamiento en Frankfurt
  • 01 noche de alojamiento en Zurich
  • 01 noche de alojamiento en Milan
  • 02 noches de alojamiento en Venecia
  • 01 noche de alojamiento en Florencia
  • 03 noches de alojamiento en Roma
  • Desayunos según itinerario

x No Incluye

  • Boletos aéreos e impuestos aeroportuarios.(*)
  • Gastos Personales
  • Impuestos y servicios no mencionados.
  • Propinas.
  • Gastos de Visado
  • Tours opcionales
  • Asistencia al viajero.(*) 
  • Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro
  • Ningún ítem no especificado en el itinerario.
(*) Estos servicios son opcionales, si desea cotizarlos por favor contáctenos.      

Itinerario

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Te recomendamos realizar un agradable paseo nocturno opcional por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarte en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas típicas en las proximidades de la Plaza Mayor. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Saldremos del hotel para hacer una visita panorámica en la que conoceremos los edificios y monumentos más característicos de la capital de España como: las plazas de Cibeles, España y Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, la calle Mayor, la fachada de la plaza de toros de Las Ventas, la calle Alcalá y los Paseos del Prado y la Castellana, entre otros. Tendrás el resto del día libre para explorar esta maravillosa ciudad. Si lo deseas, podrás unirte a la excursión opcional a Toledo , declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico. Después pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español. Regreso al hotel. Opcionalmente puede disfrutar de un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Saldremos hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central, para llegar a Burgos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Fue la antigua capital de Castilla desde 1236 hasta la llegada de los Reyes Católicos. Tendrás tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca la catedral de Santa María La Mayor, del siglo XIII y que es el edificio más representativo de la ciudad. También podrás aprovechar para saborear las especialidades gastronómicas como la morcilla, el queso fresco o las excelentes carnes de la zona. Continuaremos nuestro camino y, tras pasar junto al Desfiladero de Pancorbo, recorreremos el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, hasta llegar a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.
 
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Valle del Loira, tierra de acogida de Leonardo da Vinci y donde se encuentran los famosos castillos renacentistas franceses. Pararemos en Blois donde tendremos tiempo libre para conocer lugares como su castillo, la iglesia de Saint Nicolás o la catedral de Saint-Louis. Llegada a París y tiempo libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la visita opcional “Iluminaciones de París”, donde podrás descubrir esta ciudad, con sus edificios más emblemáticos iluminados . Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local en la que podremos conocer lugares como: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a la Torre de Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. En primer lugar, nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y terminaremos la visita con un paseo en barco por el Sena. Alojamiento.
 Desayuno en el hotel. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo deseas podrás realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubrirás, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a Montmartre, en la que descubrirás el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, obra maestra del siglo XIX, con su impresionante vista sobre la ciudad. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, considerada Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre para conocer esta ciudad, donde cada rincón parece sacado de un cuento de hadas. Si lo deseas, podrás hacer la visita opcional “Panorámica de Brujas con paseo en barco por canales” . Realizaremos un bonito recorrido panorámico por los rincones más característicos de la ciudad: la Plaza Mayor, ocupada por antiguos mercados del siglo XIII; la basílica de la Santa Sangre, la Plaza Buró, así como canales, callejuelas y otras originales plazas. Finalizaremos la visita con un agradable paseo en barco que nos permitirá descubrir la ciudad y llegar a rincones inaccesibles, pasando por el puente de San Bonifacio, el lago del amor o el canal Dijver. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Bruselas, donde haremos una visita panorámica. Bruselas, la capital de Bélgica y de la Unión Europea, es una ciudad llena de contrastes. Durante la visita panorámica pasaremos por el Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Parlamento Europeo, el Atomium, el Arco del Cincuentenario, la plaza Laeken, la plaza de España, Manneken Pis, etc. Continuaremos nuestro recorrido a pie por su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y el Ayuntamiento, en el que destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual está rematada con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo al Diablo. Continuaremos hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, sede del gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional de Justicia y residencia de la familia real holandesa. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles y ver algunos de sus edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz. Te recomendamos la visita opcional “Panorámica de La Haya y Madurodam”, en la que realizaremos una visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos el Parlamento, el Palacio Real, el Tribunal Internacional de Justicia, entre otros, y, además, visitaremos el parque de miniaturas de Madurodam, el lugar perfecto para descubrir, gracias a sus perfectas maquetas que reproducen los lugares más representativos del país, que es lo que hace que los Países Bajos sea un lugar tan especial. Continuación a Ámsterdam. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita panorámica de la capital de los Países Bajos. Pasaremos por lugares como: la Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la plaza Dam, el Palacio Real, El Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación Central, la iglesia de San Nicolás y el barrio judío, entre otros. Resto del día libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros Marken y Volendam, donde veremos la perfecta armonía existente entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en el país. Saldremos hacia Marken, población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día está unido a tierra firme por un dique.  Nuestra siguiente parada será en Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Regreso a Ámsterdam. Por último, y para completar la experiencia, te recomendamos el paseo en barco opcional por algunos de los canales más interesantes de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Colonia, ciudad de fundación romana, donde tendremos tiempo libre. En ella destaca su bella Catedral gótica que, con sus 157 metros de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el siglo XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. Por la tarde realizaremos un agradable paseo en barco por la parte más bonita del Rin, en el que pasaremos por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural por la Unesco. Podremos admirar sus pintorescas aldeas, viñedos en terrazas y castillos característicos de la Región de Renania. Desembarque y continuación a Frankfurt donde tendremos tiempo libre para conocer la capital financiera de Alemania, la sede del Banco Central Europeo y que durante siglos, fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Te recomendamos pasear por la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del siglo XV. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Heidelberg a orillas del río Neckar y tiempo libre para conocer su maravilloso centro histórico, que fue reconstruido en estilo barroco durante el siglo XVIII, después de que, a finales del siglo XVII, las tropas de Luis XIV dejaran la ciudad reducida a cenizas; también es muy interesante su Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. Te recomendamos hacer una visita panorámica opcional de la ciudad junto a un guía local. Nuestro siguiente punto de destino será Friburgo, “Capital de la Selva Negra”. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destacan su maravillosa catedral en la que encontramos elementos románicos y góticos; el Nuevo Ayuntamiento; la Plaza de la Catedral, con su animado mercadillo; la plaza de los Agustinos, etc. A continuación, realizaremos un recorrido por la Selva Negra, en el que disfrutaremos de los paisajes de este lugar paradisíaco, rodeados de frondosos bosques, hasta llegar a la frontera suiza, para tras atravesarla llegar a Zúrich, capital económica de la Confederación Helvética. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Lucerna, bella ciudad medieval a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Son característicos sus muchos puentes, entre los que destaca especialmente el Puente de la Capilla, construido en madera en 1333, como parte de la fortificación de la ciudad, muy bien conservado, cubierto y embellecido con varias pinturas; la muralla, etc. Tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad. Te recomendamos una excursión opcional al Monte Rigi en la que se combinará un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, un recorrido en tren cremallera y un tramo en teleférico que te permitirá disfrutar de la belleza natural de los paisajes alpinos. En esta excursión estará incluido el almuerzo, durante el cual saborearás una comida típicamente suiza, en la que conocerás la deliciosa y sencilla gastronomía de este país. Continuación por el Cantón del Ticino, en la Suiza italiana, dejando a nuestro paso bellas poblaciones como Bellinzona o Lugano hasta llegar a la frontera italiana, para continuar hacia Milán. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Una visita panorámica nos guiará por los puntos más destacados de la ciudad. Pasaremos por el Castello Sforzesco, la vía Dante y la vía Cordusio hasta llegar a las galería de Víctor Manuel II, punto de reunión de la sociedad milanesa, y terminaremos en la Piazza del Duomo, donde admiraremos el majestuoso exterior de la catedral. Continuación hacia Padua, donde tendrás breve tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior, además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del Santo. Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Región del Véneto. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Venecia. Entraremos a la ciudad realizando un paseo panorámico en barco. Durante la navegación veremos entre otros: la iglesia de Santa Maria della Salute, la isla de San Giorgio Maggiore y la Aduana. Continuaremos nuestra visita panorámica paseando por la plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre. Si lo deseas, podrás hacer la excursión opcional “Góndolas con Venecia Escondida”, una de las experiencias más especiales que tendrás en Italia. Darás un paseo de la mano de un guía local por algunas de sus plazas, callecitas estrechas, palacios y canales, donde encontrarás infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo y, como broche de oro, darás un romántico paseo en góndola para conocer los canales más pintorescos de la ciudad. A la hora indicada, tomaremos el vaporetto hasta el Tronchetto y continuaremos en autobús hasta llegar a nuestro hotel en la Región del Véneto. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Abandonaremos Venecia para dirigirnos hacia Florencia, capital de la Toscana, cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Una visita panorámica nos guiará por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Pasaremos por: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano; el campanario, construido por Giotto; el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti; el Ponte Vecchio; la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o, si lo deseas, podrás unirte a la excursión opcional “Santa Croce y Piazzale Michelangelo”. En ella visitaremos una de las Basílicas más emblemáticas de Florencia y en su interior encontraremos las tumbas de las grandes personalidades del Renacimiento: Galileo Galilei, Rossini, Miguel Angel, y Machiavello, entre otros. A continuación, nuestra visita nos mostrará una postal de la ciudad, ya que desde el mirador de Miguel Angel disfrutaremos de una vista inigualable de toda Florencia y sus colinas. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Asís, patria de San Francisco. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. A continuación, realizaremos una visita panorámica de Roma, durante la cual recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant'Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros. Traslado al hotel. Alojamiento. 
Desayuno en el hotel. Día libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la excursión opcional de día completo “Nápoles, Pompeya y Capri”. Nos dirigiremos a la región de Campania, en la que visitaremos Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Seguiremos con una breve panorámica de Nápoles, capital de la región y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último visitaremos la isla de Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Llegada a la isla. Si las condiciones climáticas lo permiten, daremos un paseo en lancha. Después subiremos hasta la pequeña ciudad para realizar una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Por último, embarcaremos hacia Nápoles para continuar nuestro camino hacia Roma. Alojamiento. 
Desayuno en el hotel. Día libre. Te recomendamos la excursión opcional a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de tu viaje, porque podrás disfrutar de algunas de las grandes obras del arte universal. Saldremos hacia el Estado de la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos los Museos del Vaticano, uno de los museos más importantes del mundo; la plaza de San Pedro; la Basílica de San Pedro, en la que podremos admirar la escultura de “La Pietá” y que se encuentra dominada desde lo alto por la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel; y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”.  En la tarde para tener una idea completa de la “Ciudad Eterna”, te recomendamos una visita opcional de la Roma Barroca. En ella irás descubriendo las tradiciones, tesoros y la esencia de “la ciudad de las plazas y las fuentes”, como se denomina a la Roma surgida durante la época del Barroco, movimiento artístico bajo el que se crearon encantadoras fuentes y plazas, gracias al mecenazgo de las grandes familias romanas y a las obras de autores de la talla de Bernini o Borromini. Durante el recorrido pasarás por la Plaza Navona, la Plaza del Panteón y la Fontana de Trevi, además de realizar paradas para disfrutar del ambiente bohemio de Roma. Alojamiento. 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Pisa, la cuna de Galileo, en donde tendremos tiempo libre para contemplar la maravillosa Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptis­terio y la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Tiempo libre. Te recomendamos una excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia Grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. Alojamiento. 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Aviñón, donde tendremos tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, declarada Patrimonio de la Unesco con el famoso Puente de Aviñón (conocido por la canción), el Palacio Residencia de los Papas y su centro histórico. Continuáremos nuestro camino. atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc, para llegar a España recorriendo la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las ciudades españolas más bellas y unos de los principales puertos de Europa. Alojamiento. 
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita panorámica que nos guiará por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Comenzaremos la visita en el Recinto ferial construido para la exposición Universal de 1929, donde están la Plaza de España y las Torres Venecianas. Continuaremos hacia el Anillo Olímpico donde veremos las principales instalaciones utilizadas en los juegos de 1992. Después recorreremos el frente marítimo, con el Monumento a Colón; pasaremos por el Barrio Gótico, por la plaza Cataluña y el Paseo de Gracia, avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura modernista y también dos de las casas que Gaudí diseñó para adineradas familias de principios de siglo XX: La Casa Batlló y la Casa Milà. Finalmente llegaremos a la Sagrada Familia, símbolo de Barcelona y obra maestra, aunque inacabada, del genial Antonio Gaudí. Daremos un paseo exterior para contemplar los detalles de esta auténtica Biblia de piedra. Tarde libre o si lo deseas podrás realizar una excursión opcional. en la que podrá conocer el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las obras maestras de Antonio Gaudí y el Barrio Gótico, construido principalmente en los siglos XIV y XV en lugar de los antiguos asentamientos del Imperio Romano. Alojamiento. 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Zaragoza, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, el mayor templo barroco de España e importante centro de peregrinación mariana, en la que destacan en su interior los frescos de grandes artistas como Goya y Francisco Bayeu, entre otros. Continuación a Madrid. Llegada al hotel y tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Categoría Turista
▓  Individual $6345 ▓  Doble $4335 ▓  Triple $4191 ▓  Niños: consultar (3-11 años)
Cat. Turista = 3 estrellas │
  • Salidas todos los viernes
  • Precios por persona en dólares americanos.
  • El programa puede variar debido a las condiciones atmosféricas u otras circunstancias
  • Traslados y excursiones en servicio compartido, con guía local de habla hispana, salvo que se indique lo contrario.
  • Puede aplicar suplemento en servicio de traslados, para vuelos llegando o saliendo en horarios nocturnos.
  • Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto. 
  • Trámites migratorios y requisitos sanitarios, son responsabilidad de cada pasajero.
  • Precios no aplican para temporada alta, fechas festivas o eventos especiales, tanto en país de origen como en destino.
  • Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Consultar precios para fechas especiales.
  • Mínimo 2 pasajeros viajando juntos. 
  • Consultar suplemento por pasajero viajando solo. 
  • Precios sujetos a  disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Otras restricciones pueden aplicar.
  • Consulte nuestras políticas generales:  https://ticosdeviaje.com/políticas